Si el cuerpo de una persona que tiene cáncer es enterrado, ese cáncer no muere, sale del cuerpo en fracciones, de a pedazos, por la tierra, y se va hacia otro lado.

Ha habido casos que los árboles que producen frutos en un cementerio contienen esa información cancerígena, así que si consume su fruto ahí está el problema.

El cáncer no solo existe en este planeta sino alrededor de 7 mil más “no somos los únicos en el UNIVERSO”.

Debemos protegernos con YACKOVIAN.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan,

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

VEAMOS:

YACKOVIAN nos ha dado grandes beneficios, nos limpia la energía oscura y evita tumoraciones a futuro, la energía oscura se condensa y forma tumoraciones.

La partícula cancerígena (alienígena) entra por el ombligo, la nariz y el oído penetra y hace el daño.

Es difícil permanecer totalmente limpio en el estado de energía por las emociones que tenemos.

Lo importante es hacer un auto análisis, saber que emociones hemos tenido, si hemos renegado, si hemos pensado mal para nosotros y los demás, si odiamos a alguien, si nos falta afecto y amor en el alma, si no son capaces de decir “te amo”, si usted analiza que las cosas malas que las buenas que ha sentido es bueno trabajar con el YACKOVIAN.

Debemos analizar nuestro estado evolutivo, que tanto mal hemos hecho, o que tanto bien hemos hecho, si hemos hecho trabajos de brujería debemos utilizar este YACKOVIAN.

No se limpie las energías solo para ganar dinero sino para evolucionar, para vivir mejor, para ser mejor.

El cáncer es un alíen, que está cercando a la basura, a cementerios, lugares oscuros, es una partícula, que se parece a un grano de café, este no va a salir a asustarlo, solo a invadirlo, entra en una molécula oscura en usted y ahí se reproduce.

En las mujeres en los depósitos emocionales, los senos, la matriz y los ovarios, en los hombres, la próstata, pulmones, garganta.

ENERGÍA OSCURA

Analice sus manos, cada hora míreselas, se las lava, si a l ahora están sucias, si su ropa inmediatamente está sucia, es porque tiene energía oscura, siempre que se tiene se ensucia su cuerpo sin hacer labores que ayuden a que este se ensucie.

Si queremos que nuestro cuerpo este limpio de energía oscura, tumoraciones cancerígenas, debemos limpiarnos con YACKOVIAN, produce unos resultados más incomodos, pero es porque usted está eliminando la putrefacción que hay dentro de usted, ese es su trabajo, hay personas que necesitan no solo uno sino 4, 5, 6 dependiendo del grado de intoxicación energética.

El cáncer ataca a todos por igual, no importa la edad, anteriormente se veía solo en edades mayores, pero no, el cáncer ataca a jóvenes, adultos, hombres y mujeres por igual, por eso debemos estar protegidos.

Somos cuerpos de energía, la energía no muere, sino que se transforma.

Cuando se limpia la energía oscura él ser humano cambia, todo no solo una enfermedad cambia sino todo en su vida.

A todos los seres humanos les funcionan los dispositivos holográficos, estos vienen provenientes del bien para hacer el bien en usted.

Cuando una persona se enferma, puede empezar el proceso de desfase días antes de morir y su alma puede salir limpia, el alma tendrá una salida de su cuerpo, en medio de un proceso bueno si ha sido una persona buena y que ha hecho y deseado el bien.

Hay personas que por “inocencia” que consideran que cuando el cuerpo muere el alma también se muere, pero esto no es así, el alma queda atrapada entre el cuerpo y la parte espiritual.

Cada uno de nosotros tenemos un duplicado en energía llamado “holograma”.

Todos tenemos un duplicado de energía, en el momento de la muerte también se suelta, se desprende, y va al lugar donde fue feliz en vida física y por eso se siente a veces, esa holografía permanece varios días.

Al morir, o desfasar, el alma buena, recorre todas las cosas buenas que se vivieron en vida, desde niño, durante los siguientes tres días, lo vive una y otra vez, un buckle que lo llena de alegría, el alma se nutre de esos recuerdos, por eso es importante desprenderse en vida d ellos malos recuerdos.

En la gente mala el alma pasa por ese buckle, pero este dura demasiado y es dolorosos ya que el alma recuerda el dolor de los que esa persona les hizo el daño, se siente todo lo malo que hizo en vida.

Cuando un alma es mala, pasa al proceso de animación “EL PURGATORIO”.

Dentro del estado del alma hay un estado de purificación, en la persona que hizo mucho daño en vida cuando ocurre el desfase pasa muchos días sintiendo el dolor que hizo en vida

Cuando usted está en un ambiente toxico espiritual y usted debe desintoxicarse porque esto produce energía oscura que más adelante puede generar un cáncer.

El aura humana es un generador de energía, esta debe estar limpia, pura, debemos limpiarla, si usted sufrió la muerte de un familiar, o usted trabaja en cementerios, funerarias, debe limpiarse con YACKOVIAN, si no limpiamos la energía se produce energía oscura y estaremos más aptos para recibir el cáncer.

Cuando el alma se desfasa hay un proceso de vida de nuevo, de volver a nacer, posiblemente ha nacido antes de dos años, si usted hace esto después posiblemente ocasione una muerte, porque esa alma después de esos dos años ya puede estar en un cuerpo.

El alma ya tiene un cuerpo si usted hace una “ayuda espiritual” a los muchos años, puede que es alma que ya tiene un cuerpo produzca gracias a esa “ayuda” una muerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This