En la conferencia de este fin de semana se reactivara el poder de manos de luz, las personas que van a asistir a la conferencia que ya hicieron el poder de manos de luz deben hacer el fase 1 y el fase 2 como preparación.

El poder de manos de luz es un poder de concentración de energía que va disminuyendo y hay que alimentar este poder.

Para las personas que no han asistido a manos de luz, se abrirá una actividad próximamente para activar el poder de este.

Cuando usted tiene un dolor propio, una enfermedad usted puede hacer uso del poder de manos de luz, va a adquirir muchísima más fuerza de sanación para usted mismo.

Para la  conferencia de este fin de semana les sugerimos abstenerse del consumo de carnes, de todo tipo, el poder de manos de luz en esta conferencia se va a concentrar, el porqué de esto es porque la carne consume mucha energía, y la ingesta de este alimento hace que no tengamos el poder al 100% para el evento de este fin de semana.

Hacen que usted tenga una protección de 45 a 50 días, donde ninguna fuerza maligna lo va a enfermar ni a poseer.

No podemos permanecer con un cuerpo cerrado, esta fusión poder no cierra el cuerpo pero crea una capa protectora en el campo de energía.

El poder de penetración de las fuerzas malignas es difícil de controlar, pero sabemos que es mucho más fácil que la persona con el campo de energía débil tiene más posibilidades de ser invadido, nosotros manejamos le pensamiento, los deseos.

Nosotros somos los encargados de producir energía, tenemos la energía del micro partícula divina que viene directamente de DIOS, pero nosotros debemos mantenernos con buena energía, nosotros mismos, debemos dar buena energía a todo lo que nos rodee, a las plantas, la naturaleza, los alimentos, todo hace parte de esto.

Para llegar a un evento como el de la SOBERANA MADRE MARÍA, hay que llegar con buena energía, con energía luminosa, el aura humana es un componente de energía.

En el mundo del maligno se busca que el menos malo sufra más, para ese espíritu alimentarse del sufrimiento de este, así que vemos que el sufrimiento solo puede venir de un mundo maligno.

El malo no sufre, el que sufre es el bueno, el malo sobre el mal disfruta con el sufrimiento del bueno.

El sufrimiento no es propio de una realidad viviente buena, por eso no es bueno nunca aceptar ni el sufrimiento, ni el sacrificio ni el dolor.

Si usted tiene el aura buena y el campo de energía limpio los espíritus malignos no entran fácilmente, el maligno no puede penetrar su interior de energía.

Los espíritus malignos cuando quieren poseer una persona buscan:

  1. Enfermedad.
  2. Muerte y con esta devoran el alma.

Ll componente de vida lo tenemos todos nosotros, la micropartícula divina, al enfermar la persona le roban todo el caudal luminoso, puede hacerle daño a la persona, problemas de origen sexual, lo que se busca es robar el alma, pero vienen dos categorías de robo de almas.

Ellos para manifestar las cosas que no pueden hacer poseen a la persona ya que ellos no tienen un cuerpo físico, todo lo que ejerce el mal lo hacen para poseer la persona.

Existen dos tipos de robo de almas:

  1. Por concentración al mal, roban esa alma y la pasan para la dimensión del mal y allá sirve de alimento para los seres malignos.
  2. Aniquilación del bien, esta significa que el ser humano muere y en el momento que muere aparecen los devoradores de almas.

A nuestro planeta llegan diariamente más de 5 millones de fuerzas malignas, llegan para oscurecer la parte holográfica del planeta y la parte humana.

ENERGÍA

Cuando consumimos demasiada carne estamos comiendo del ADN de ese animal, la persona que come mucha carne tiene una mala vejez, la carne de pos si es mala.

Dentro del proceso de modificación del ADN nosotros nos veremos afectados, nos van a modificar, la naturaleza y los programas genéticos son de inteligencia superior, las hembras de cada especie no tendrán la capacidad de producirse indiscriminadamente.

En el fondo del mar hay una prisión, son prisiones de tipo alienígena, nuestro planeta tierra es muy complejo, de los más complejos, en el sistema galáctico e interestelar, pero no somos nosotros, es el planeta.

Acá en el planeta tierra hay 11 razas de seres extra planetarios conviviendo con nosotros, no somos los únicos en el universo, hay más razas y superiores, estamos lejos de la realidad, no son como nos enseñaron, estas razas tienen funciones en el planeta, evitar que en el fondo del mar se fuguen los aliens que hay encerrados en las cárceles en el fondo del mar.

Hay seres extra planetarios que nos ayudan día a día, acá hay muchos seres extraterrestres dentro de nuestro planeta.

Estos seres evitan invasiones en nuestro planeta para que vivamos bien y tranquilos, hay seres de protección a la raza humana y el planeta.

Nuestra alma está unida a DIOS y al mundo espiritual nosotros estamos unidos al planeta y al universo, todo lo que pensemos bueno o malo se sabe.

Tenemos un bajo nivel, entonces hay seres de otros sistemas que vienen como protección, razas de extraterrestres buenos, hay naves de supervisión, naves de exploración, naves de implantación, naves de reconocimiento humano, naves de exploración marítima, naves de exploración terrestre, dentro de estas naves hay seres, también hay  naves de ejecución genética, los que están haciendo las implantaciones genéticas a los animales, dependiendo del terreno que este los seres humanos de esa región se quedan dormidos, ellos toman un animal de estos y lo suben a la nave de ejecución genética y a estos animales les inyectan la modificación genética, cuando vayan a tener sus crías ya esa cría tiene una modificación genética implantada.

Nosotros estamos en un programa genético base, nacer crecer y morir.

Dentro de las naves de modificación genética también modifican seres humanos, son transportados a una nueva dimensión que es la nueva tierra.

Nuestra parte mística no nos deja creer que esto existe, ellos son creación de DIOS, los seres que son creados por el vienen de EL, del bien.

Una persona produce desechos biológicos, es un estado normal, DIOS cuando creo el bien hubo una separabilidad molecular se desprendieron las moléculas que dieron origen a un proceso de anti creación, estas tuvieron vida y produjeron material oscuro.

Vamos a pasar en adelante en una fase de adaptación planetaria, el planeta está cambiando, siempre ha cambiado, pero vemos cosas como que toda la vida han amenazado con que el mundo se va a acabar, solo que esto no es una amenaza hoy en día sino que se está convirtiendo en una sentencia.

Vienen terremotos en el planeta, se necesita organizar el planeta tierra, no estamos solos y no es un planeta vacío, lo más triste es pensar que nacimos solo para las cosas malas y sufrir, después de esto morir, pero no sabemos que tenemos una parte de DIOS dentro de nosotros, no conocemos para que tenemos el alma, ni para qué hay otras dimensiones y otros planetas, si podemos salir de acá, es un trabajo y un proceso pero hay que trabajar en esto.

Tenemos el poder de modificación del entorno, no somos DIOSES, podemos modificar sobre lo ya creado, hay que ocupar el lugar que nos corresponde a cada cual.

Dentro de toda esta estructuración, de los seres humanos hay que pedir y ser aptos para una modificación genética para que cuando lleguen las plagas no nos toquen.

Cuando el mal vaya a ser destruido se lleva por delante al bien, este es un gran problema.

Van a permanecer animales como de consumo pero ningún ser marino, dentro de la ejecución genética los calamares van a ser incompatibles con nosotros, los camarones, ballenas salvo los que si son aptos y compatibles para el consumo.

Vienen cambios radicales en el planeta tierra, debemos estar aptos para entender esto, para que a usted no lo afecten y esté preparado para el cambio.

FUSIÓN PODER DISPONIBLE

Somos vulnerables porque si bien todos estamos en peligro hay otros en mayor peligro que otro, no prestamos atención a nuestras barreras de protección como lo es el campo de energía.

Estamos trabajando con la FUSIÓN DE PODER, para evitar estas posesiones en las personas, cada vez hay espíritus más grandes en maldad, con más fuerza.

Esta FUSIÓN DE PODER es la unión de un EXTERMINIUM Y UN KYLHA, esto crea una protección anti malignidades, lo protege a usted para que no sea vulnerable y no corra peligro con estas posesiones.

En el mundo maligno no hay cuerpos físicos, allá no hay seres humanos corpóreos.

El alma nos posee a nosotros, no somos un cuerpo con alma sino un alma con cuerpo, esos seres malignos ejercen una interrupción con el alma.

En el mundo maligno no hay seres humanos corpóreos, recuérdenlo.

Nosotros estamos más cerca a esta dimensión maligna y esto nos hace más vulnerables las entidades malignas disfrutan con el mal que hacen o el mal que transforma, cuando una persona es buena disfruta el bien en los demás, cuando una persona está dañada espiritualmente disfruta la tragedia del otro.

Estas entidades malignas buscan al poseer un cuerpo humano experimentar y sentir el mal que ellos mismos realizan porque en su mundo ellos no gozan del mal.

La posesión de seres malignos se puede dar en niños, hay muchos casos, pero son ocultados, lo manejan ocultamente, la ciencia hoy en día lo está reconociendo como un proceso de sufrimiento de un ser humano, un proceso dañino.

SÍNTOMAS DE QUE UNA ENERGÍA MALIGNA O UN ESPÍRITU MALIGNO ESTÁN ASECHANDO PARA POSEERLO (antes de poseerlo)

  1. Mal olor en donde es apersona poseída esta.
  2. La persona estando tranquila le entra una ira (transformación emocional).
  3. Hormigueos en las yemas de los dedos.
  4. Ardor y picazón en los ojos.
  5. Palpitar fuerte en la boca del estómago (abdomen alto).
  6. Cuando esta entre dormido o dormido siente una sombra a su lado.
  7. Despierto siente que le soplan un oído.
  8. Mucho apetito.
  9. Desespero sexual.
  10. En los niños se presenta mucho llanto.
  11. El niño pierde el apetito.
  12. El niño o bebe aparece con moretones.
  13. El niño presenta episodios de diarrea continuo y pérdida del apetito acompañado por sueño y llanto.
  14. Ruidos como correteo de varias personas.
  15. Se siente que algo camina en el techo.
  16. Mal olor en toda la casa.
  17. Dejan huellas.
  18. Se encuentra una especie de hollín en el suelo.
  19. Se siente miedo en el componente familiar a determinadas horas de la noche.
  20. Se siente mucho frio en la casa.

APERTURA DE NUCLEO

Cerramiento de cuerpo quiere decir que el ser humano está cerrado su principal parte programable, es decir, el principal factor en el cual las memorias buenas se hacen realidad.

Cerramiento de cuerpo es el nombre técnico de lo que vulgarmente se llama cerramiento de cuerpo.

La apertura de núcleo es que se abre el núcleo el cual ha estado cerrado por muchos años permitiendo que la persona esté lista para recibir las cosas buenas y volverlas realidad (Apertura de núcleo y apertura de núcleo nivel maldiciones están a la venta en nuestras oficinas, la prueba de sensibilidad nos da una seguridad de un 99% para saber si tengo un cerramiento de cuerpo o una maldición que me hayan hecho reciente o antes).

LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA

Antes de realizar esta limpieza debe haberse hecho dos o 3 limpiezas de aura normales, esta LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA se enfatiza en la belleza física.

Nosotros tenemos un ADN fantasma, se muta este, cuando a una persona le hacen un maleficio entra y daña el ADN fantasma, primero daña el aura, no la destruye, pero si la lastima, entra ese maleficio y transforma a la persona, su parte física cambia por completo para mal, la nariz crece, las unas se caen, los dientes se pueden caer, se joroba, este maleficio puede dañar el ADN fantasma y lo desordena.

Esta LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA le permitirá comenzar una transformación física para ser más bello, la belleza física, la parte material en este momento de nuestra era es algo “fundamental” verse más apuesto o atractivo da más seguridad y más confianza, pero no es lo absoluto, lo más importante es la armonía la paz y su interior, pero la belleza física es importante en muchos aspectos, debemos cuidarnos por amor propio, es gratificante.

Es un spray y un codificador fase 1, si usted comienza desde hoy, previo a las limpiezas de aura, porque si no las ha hecho la LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA no le va a servir.

En un comienzo, 2 días después de usted comenzar con LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA usted va a verse en el espejo y vera algo como difuminada su imagen, no es raro, esto es normal, no debe asustarse, mirara sus manos más pequeñas o más grandes de lo normal, puede verse como no es, estos son procesos de la modificación del ADN fantasma.

Esta modificación no es permanente, dura más o menos 1 año, vamos a comenzar con la modificación genética y seguiremos con otro paso.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This