Todas las personas que han utilizado la limpieza de chakra, han tenido un cambio asombroso, el odio, deseos de venganza, resignaciones, esto lo han eliminado.

En el momento que acumulamos todas estas cosas se generan tumoraciones en nosotros.

No es su cuerpo solo lo que debemos cuidar, sino el alma, la energía, el aura humana, ambientes dañinos, personas nocivas, debemos protegernos.

La idea del karma no es que usted se muera o lo maten porque tiene algo pendiente, sino que usted cancele esto y no deje estas cosas pendientes.

Las personas que han trabajado con la mente millonaria, deben estar al día con las predicciones, hagan lo que sale porque es importante para su progreso, hay prioridades que se deben manejar y tener para poder establecer esta correcta ruta.

Si usted nunca se ha realizado un esquema de prepare su mente para ser millonario, comience ya, pronto tendremos unas actividades relacionadas y es indispensable que usted se ponga al día con estos esquemas.

Debemos limpiar nuestro campo de energía, nuestra aura humana, debemos estar un paso adelante, debemos utilizar los entrenadores de mente, la frecuencia vibracional, el baño de luz.

Con cada codificación ustedes van perfeccionándose, en esta ruta del viaje al pasado, año 30, vamos hasta la cima del monte en unas piedras, ahí quedamos, próximamente llegaremos al tercer paso.

El baño de luz ayuda a que su organismo cambie, es una nueva codificación que entra en el planeta.

El baño de luz lo realizamos porque el planeta tierra tendrá nuevas codificaciones, regulaciones o estados de información, Colombia es de los pocos países que acepta doble nacionalidad, es un privilegio, el planeta tierra soporta y acepta la entrada de otros seres extraplanetarios de buena voluntad, este planeta y su oxigeno es compatible con ellas.

Nosotros somos terrícolas, terráneos, o terrunos, compatibles con esta codificación, no somos iguales a los humanos de hace años, nuestras características orgánicas ya cambiaron, esto indica que tengamos circuitos abiertos de cambio, dentro del sistema lumínico.

Los radianes que tenemos en los pies, abren unos circuitos biofotónicos del campo de energía y otros que van a los órganos, como el planeta tierra esta restructurándose, al entrar la malla holográfica al centro del planeta, suelta la información, y así cuando va saliendo.

La información del planeta tierra con la nueva codificación es lo que nos permite seguir viviendo.

Si no ejercemos un cambio, nuestro organismo se volverá muy débil e incompatible con la alimentación.

La persona energéticamente se le cierra los circuitos para la entrada de la nueva codificación.

Somos apáticos e indiferentes con el contexto de energía, nos volvemos muy mundanos y cercanos a la muerte.

Una de las fases de enfermedad, es que los radianes, están dañados o cerrados, al estar así no llevan la información actualizada del planeta, cuando el planeta se actualice, que la malla se funda y comience a dar información, un 95% de seres humanos que no son compatibles con el planeta tierra aceleran su muerte.

El planeta tierra atiene una energía densa que nosotros mismos producimos.

De las enfermedades que están, llegara una más agresiva que si nos destruya, el soporte vital del ser humano de antes hacía que viviera de 300 a 400 años de esta dimensión.

Cada vez el ser humano dura menos, el limite hoy en día son 70 años, con esta nueva restructuración, si usted no está preparado no recibirá esto, quedara con la antigua codificación que el planeta desecha, usted se envejecerá mucho más rápido, se enfermera, le darán ataques respiratorios, tendrá dolores de cabeza frecuentes y nada será identificable.

Con el baño de luz, usted podrá actualizarse con la estructura nueva del planeta tierra, no permitirá que nos muramos mucho más temprano.

Nuestro problema es el estar día a día, hora a hora pegados del celular, del smartphone, no parar ni un segundo al día, no prestar atención sino a esto, los celulares producen ondas electromagnéticas de repulsión.

Si usted al baño de luz anexa la regeneración de sus órganos hará un trabajo excelente.

El corazón es el órgano más custodiado a nivel energético, pero más descuidado a nivel humano, cuídese de las rabias, los gritos, los mal genios, la histeria, el corazón tiene unos tendones que si se revientan producen la muerte.

Usted debe cuidar su corazón de odios y rencores.

Este ejercicio del viaje al pasado, año 30 donde esta JESÚS, se hace sobre los estados de fractura de tiempo y espacio, allí los mensajeros del UNIVERSO pueden hacer uso de la burbuja que esta y permitir ver esta época.

Muchas personas ya han llegado hasta la cima, próximamente unificaremos el ejercicio número 3, próximamente tendremos de nuevo las predicciones.

Es más inteligente el que dice no entiendo, que el que dice no creo.

Trabajando con el orden secuencial del UNIVERSO a ustedes les ira demasiado bien, pero debemos ponernos al día para las próximas predicciones a futuro que se acercan muy pronto, no podemos dejar pasar por alto la apertura de portales y vórtices de energía que se están presentando.

La buena suerte del ser humano, cuando este fallece, esta información queda capturada en unas capsulas, de esto hablaran más adelante los científicos hoy en día la doctora BRISSA AVHALON es la primera en dar esta información al igual de los días más cortos que ha hablado antes.

A lo largo de la existencia del planeta tierra, han existido seres excepcionales, que tuvieron suerte, esta nunca muere, así como no muere el alma, ni el espiritual, ni la bondad, ni la evolución, ni el amor a DIOS, lo que muere en nosotros es el físico.

Hay unos pasos de suerte, y capturas en unas burbujas que están en el pasado, cuando una persona muere, esa suerte queda capturada en unas burbujas del UNIVERSO.

Viajando al pasado como lo estamos haciendo, podemos capturar algo de allí, no todos tendrán acceso a esto por intermedio de un codificador especial pero los que están desde el comienzo podrán hacerse a ellas.

En el viaje en el tiempo no es necesario que usted se aun sabio, un súper inteligente, no, usted solo debe llevar muy bien las cosas y seguir los protocolos de la manera correcta.

Hay realidades tan pesadas que la fuerza de avance del ser humano se afecta.

El viaje en el tiempo radica en que nuestra mente está programada para poder viajar en el tiempo cada año viajamos en el tiempo mentalmente en semana santa (religión católica) ese viaje en el tiempo usted lo hace en las imágenes que están en las ceremonias y los sermones que hablan de aquella época.

Su mente se categoriza, trabaja por medio de comandos, su mente llega a donde es dirigida, podemos ir más allá en el tiempo, con las singularidades podemos ir más allá, pero siempre guiados de la manera correcta por la doctora BRISSA AVHALON.

Para las personas de Bogotá hoy es el ejercicio número dos del viaje en el pasado con el maestro JESÚS.

El baño de luz es un protocolo especial, si ya tiene el spray consiga solo el codificador para que ahorre dinero, usted codificara su mente para poder llegar más allá en el tiempo en los viajes al pasado.

La violencia es memoria del tiempo y el espacio, así como lo bueno también.

El futuro de nuestro planeta, el de cada uno de nosotros no está escrito, pero el futuro de la estructura del planeta tiene que ver con el presente, hay seres del futuro que están trabajando para traer la solución al problema del planeta, contaminación, caza extrema de animales, destrucción.

Hay unas estructuras en los concilios que ayudaran a erradicar de la mente humana estas cosas malas.

Lo bueno necesita seres humanos categorizados para recibir lo bueno, no solo que lo deseen, sino que hagan que las cosas buenas se den.

LA PERSONA QUE NO DESEE MEJORAR, ES UN ENTE HUMANO

Cuando una persona muere usted no dice que es un ser humano sino un “cadáver” un muerto, ser humano es ENERGÍA en circulación, hay seres que no tienen energía viva, sino que son entes humanos.

Debemos evolucionar y tener una reconciliación con el alma, limpieza de chakra, a nuestra alma le hemos dado cosas muy feas, hemos agredido nuestra alma con una cantidad de cosas que la afectan.

El viaje en el tiempo indica que usted está siendo preparado para muchas cosas.

Las guías pre programan, por eso la doctora BRISSA AVHALON no las da.

Cuando el mensaje ya llega al UNIVERSO con el programador holográfico usted tiene una singularidad con la doctora BRISSA AVHALON en donde ella le entrega una cosa, son 5 cosas diferentes, que no vamos a decir, sino que usted va a decir.

Hay categorizaciones de tiempo y espacio que ayudan a llegar a la escena donde se generó un karma por usted o que a usted se le genero un karma, así de poderoso es este tema.

Las codificaciones son los estados superiores de nuestro ser, es superior a la evolución que tenemos, a la energía de nuestra ayuda, por eso esta naca para nuestra ayuda, porque son una ayuda superior para nuestro beneficio sin problemas ni efectos colaterales.

El UNIVERSO tiene las soluciones para nosotros, por eso en las singularidades se escucha y se ve respuestas a cosas que buscamos o a cosas que serán para nuestro beneficio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This