Atención

La visita con los seres galácticos, queda postergada para el día viernes 4 de septiembre, atención, la visita con los seres galácticos, queda postergada para el día viernes 4 de septiembre.

Debido a fallas técnicas con la señal de internet, el programa de hoy solo se escucha a través de las emisoras de radio, ondas de la montaña y la voz de la raza, agradecemos su comprensión.

LOS IMPLANTES QUE TENEMOS HASTA AHORA:

SIRIUS “DIOS principio infinito” (en la coronilla).

SIRIUS “Soy uno con el UNIVERSO” (Occipital derecho).

GÉNESIS “Creación cósmica” (base del cráneo).

ORION “Soy inmortalidad” (en el centro de la frente).

CÚPULA DEL 28 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección con la cúpula a 303 HZ.
  • Hipersensibilidad a los agentes virales mutantes para percibir el peligro.
  • Reformación de ADN humano en ADN galáctico con participación del médico galáctico D’KREY.
  • Implantación de un fluido plásmico WILARIUM para producir células galácticas.
  • Aura humana en gestación de realidad.
  • Un alimentador de alma y un biomagneto de parte de la doctora BRISSA AVHALON

VISITA 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

  • Rejuvenecimiento de las arterias, venas varices, arterioesclerosis y rejuvenecimiento físico.
  • Desarrollo de la estructura genética para prevenir el cáncer tipo alíen y evitar los efectos secundarios de la pandemia (cáncer tipo alíen).
  • Implante SIRIUS “soy uno con el UNIVERSO”.
  • Apertura del implante ORIÔN intercomunicador, galáctico, cósmico ORIÔN (área de la frente) “soy inmortalidad”.

Requisitos para la visita del próximo 3 de septiembre.

  • 5 motas de algodón empapadas con alcohol.
  • Vaso con agua de botella o filtro.
  • Tela negra en el área del ombligo.
  • Registro del implante SIRIUS área occipital.
  • Registro implante ORIÔN.
  • 3 registros cuánticos (copiados o impresos).
  • Manzana, durazno o uvas para darles atención a los seres galácticos.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

CARTA PARA LA AYUDAR A LOS ACTURIANOS

Velatropa 24.3

Línea de tiempo: 31 de agosto 2020

Realidad alterna 23 de marzo del año 2020/ realidad alterna agosto 31 del año 2020

Dirigido a: LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, CONCILIO GALÁCTICO.

Mensaje de apoyo y de urgencia al planeta ACTURIA y los seres ACTURIANOS presentes en el

Línea de tiempo: AÑO 2229

En esta línea de tiempo, en el planeta ACTURIA se presenta una invasión EKRONICA desplazada desde Velatropa 24.3 hasta ACTURIA.

Se ruega a todos los dirigentes de la confederación galáctica con la previa aprobación del concilio ayuda urgente ACTURIANA.

Presencia maligna EKRONICA con transformación genética mortal.

Origen del mensaje: VELATROPA 24.3

Destino medio: CONCILIO GALÁCTICO.

Destino final: CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Ayuda del destino: PLANETA ACTURIA.

Ser ARTURIANO que pidió ayuda dentro de la confederación galáctica DHEEA.

Atentamente: SERES HUMANOS GALÁCTICOS, FAMILIA GALÁCTICA PLANETA TIERRA.

(Su nombre completo, fecha de nacimiento y código del viajero si lo tiene).

Leer máximo 4 veces al día hasta el viernes 4 de septiembre.

Se quema la carta el día viernes.

VEAMOS:

Muchas gracias al público que nos acompaña desde Europa, argentina, centro y sur América, les agradecemos demasiado su sintonía.

Tenemos para el día de mañana la cúpula y la visita, debemos estar protegidos, si usted no se implanta la cúpula desde hace 15 días en adelante, ya su protección no está, así que debemos implantarnos de nuevo.

La vida humana es la mejor oportunidad para que el alma genere los mejores estímulo espirituales humanos, tenemos un alma y de ella nace todo lo bueno, pero es de nosotros que depende su existencia y su vida.

Anteriormente estábamos solos, gracias a que rechazamos todas las ayudas que llegaban, si hubiéramos aceptado la ayuda de los seres galácticos anteriormente, estaríamos demasiado adelantados, muchas civilizaciones de tiempos atrás, aceptaron esta ayuda, una de ellas fueron los egipcios.

El ser humano no ha dado la talla para recibir la ayuda de seres galácticos, al contrario, vemos su presencia y nos asustamos o atentamos contra ellos.

El planeta tierra es un paraíso para todos los seres extraplanetarios, pero no para nosotros.

El ser humano está enamorado cada vez más del dinero, no debimos haberlo tenido tan temprano en la humanidad.

Todo lo bueno viene de DIOS, un padre que inculque en sus hijos el “castigo divino” está haciéndole un daño enorme al alma de ese hijo y de su futura descendencia.

DIOS nos envía ayudas espirituales a través del alma y las ayudas con los seres galácticos, si no fuera así, estaríamos todos muertos por nosotros mismos.

Estamos en una dimensión que maneja pasado, presente y futuro, todo afecta a lo otro, el pasado al presente y al futuro, el futuro al presente y el pasado y el presente al pasado y al futuro.

El ser humano vive en una mentira espiritual muy grande, nosotros producimos demasiada mala energía, si no fuera por la ayuda de los seres galácticos, estaríamos destruidos.

ACTURIA es un planeta muy compatible con las galaxias, los seres cósmicos, por eso la ayuda que le llega, le funciona demasiado rápido.

Los gobiernos no están dando a conocer toda la información que hay con respecto a el virus y lo que sucede a su alrededor.

La reapertura económica se ha dado porque el ser humano está presionando para que se restablezca la economía, pero no es cierto que el virus ni el peligro haya pasado, al contrario, hoy en día que todos estamos saliendo a la calle, es cuando más protegidos debemos estar porque el peligro es latente.

El ser humano se ha negado a muchas ayudas, La muerte está rondando el planeta.

TERCER QUANTUM DEL REGISTRO CUÁNTICO

TRIANGULO (OTRO TRIÁNGULO) (3) = TRIÁNGULO INVERTIDO (OTRO TRIÁNGULO DERECHO) (5).24.5.3.3/ TRIÁNGULO INVERTIDO (TRIÁNGULO INVERTIDO) (0) = 25.6/24.3/ MATRIX HOLOGRÁFICA N.E3.14./24.3 CÓDIGO HUMANO / 01253423.4

(SU CÓDIGO DEL VIAJERO)

Si no tiene código del viajero coloca: 24.3/ EL MESÍAS

“PLANETA TIERRA TERCERA DIMENSIÓN”

Para mañana tenemos que tener listos, los tres quantums del registro cuántico, más la identidad del registro SIRIUS y el ORION.

Recuerde tener a la mano la hoja o libreta y el lápiz, así mismo anotado el juego de azar que usted desea ganar.

La persona hoy en día, solo piensa en el dinero, pero no se da cuenta que hay muchas personas en el mundo, que están llenas de dinero y deprimidas, solas, tristes, con miles de problemas por eso hay que saber trabajar con el dinero y lo que conlleva tenerlo.

Con los tecnopatas debemos tener mucha seriedad en cuanto a lo que les pedimos y lo que recibimos de ellos.

El ser humano es el resultado de millones de años de evolución, nos comportamos como primates, humanizamos el celular, los artefactos, y monetizamos las cosas espirituales y dimensionales.

Estamos perdiendo el foco de lo que es verdaderamente valioso en nuestras vidas.

Cuidamos más un artefacto que un ser humano.

¿Quiénes somos en una galaxia y un UNIVERSO? No sabemos ni qué es la muerte, ni que es la vida, no sabemos qué es el tiempo y que pasa después de la muerte física.

En la vida, pasamos por procesos del bien, no del mal, Debemos aprender de los procesos del bien, así el mal no va a tocarnos.

RECORDEMOS:

“SER HUMANO, EL INICIO”

Al ser humano, no le han indicado correctamente cuales son los lineamientos en la vida para ser buenos, nos enseñaron cosas que vienen de herencia y en muchos casos son cosas que no son realidad, sino acomodadas a las tradiciones.

Si al ser humano le piden que se deriva, dará la mejor referencia de él, siempre dirá que les da a los otros “las cosas que necesitan” que trabajan como animales, que se sacrifican día a día.

Todos pensamos en no tener enfermedades, que tengamos dinero para cumplir las obligaciones, que la familia este bien, desde el más rico, hasta el más pobre, tienen esas realidades implantadas.

La mente del ser humano, está incompatible con el planeta tierra hoy en día.

En ninguna escritura, de ninguna religión, se nombra a un ser humano compatible con el planeta.

El ser humano apropiado para el planeta, es el que hace, piensa y desea el bien, tanto para él, como para todos los seres humanos habitantes en el planeta tierra, así mismo debe desear y amar a los seres vivos, el ser humano es propio de una creación, debemos ser empáticos.

El peor karma que un ser humano puede tener con el planeta y el UNIVERSO, es maltratar a un animal, así día a día, sus realidades se van oscureciendo.

Nosotros morimos por vejez, enfermedad, accidentes, asesinatos, también por oscuridad, por falta de luz en el alma, por incompatibilidad en el planeta y por karma.

Las enfermedades del ser humano, se vuelven incurables tiene karma.

La peor enfermedad de progreso hasta hoy en día, es el cáncer, todos los cánceres pueden volverse kármicos, porque el ser humano debe algo al UNIVERSO.

Maltrato a un animal, maltrato a un ser humano vivo, genera un karma con el planeta y el UNIVERSO.

Cuando usted maltrata a un animal o a una persona indefensa, se gesta en usted oscuridad y esta se transmite al UNIVERSO y de ahí se genera el karma.

Las células de su cuerpo son partículas del cosmos, tienen una información base que es una información de vida, todo lo que usted haga, se ve reflejado, se reporta quién es usted, cuando usted hace algo, bien sea bueno o malo.

Legalmente tenemos responsabilidades en la vida, pero espiritualmente y dimensionalmente también, que no lo sepamos, no nos da derecho a pasar por encima de estas.

Todo lo que usted hace en pro y en contra de un ser humano, queda registrado en el alma.

Todos los días estamos poniendo un punto más en nuestra carta de muerte, hay algo en nuestro interior que no va dando las pistas de que no vamos a morir.

Persona que haya maltratado un niño a repetición para desahogarse de su frustración y violencia, genera un karma, este se manifiesta con enfermedades misteriosas, que no tienen cura, que la medicina no identifica, esta persona está viviendo un infierno, por lo malo que fue.

El ser humano tiene alrededor de 894 oportunidades para cambiar, pero diariamente firmamos una y otra vez nuestra carta de muerte.

Si usted maltrata.

Un ser humano con el expediente impecable en el UNIVERSO, es muy difícil encontrarlo.

Todos los adultos saben el daño que hicieron o están haciendo, pero no sabe si ha cancelado karmas ni como cancelarlo, ni sabe cómo comunicarse con el UNIVERSO, por eso es que no evolucionamos ni recibimos más ayuda de el mismo UNIVERSO.

Estamos tan enamorados del dinero, que descuidamos la parte espiritual y dimensional que son las que nos ayudan a evolucionar y por consiguiente poder recibir los estímulos para poder adquirir eso que deseamos como el dinero.

El expediente espiritual, la estabilidad humana, como es el ser humano con los demás, si da buena o mala información, si le gusta dañar el alma de los demás, saber ¿Quién es usted con relación a su alma? Cuando usted evolucione en estos aspectos, será millonario.

El dinero revela quien es la persona.

Ejemplo: hoy usted piensa cosas hermosas, no va a hablar nada malo, esa es una ofrenda espiritual, así mismo decir el decreto de implantación, la adoración.

Debemos analizar el karma y las deudas que tenemos de años pasados, saber que maldad hicimos, a otro o a nosotros mismos, si hemos ignorado nuestra alma, si hemos denigrado el nombre de DIOS.

Si usted ha hecho daño a niños, seres indefensos, ya tiene una sentencia de muerte con ese karma que genero al hacer esas cosas malas.

El cáncer es el ajusticiamiento corpóreo de una ley espiritual.

El día 16 de septiembre del año 2020, todas las almas entran en juicio, de los vivos, de los que agonizan, de los ricos, del pobre, de todos por igual sin distinción de raza o género.

Debemos hacernos 1 o dos protocolos de reivindicación, si usted fue de los que maltrato animales, o a sus hijos, necesita también una limpieza de alma.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This