El cambio de frecuencia universal, ofrece a cada ser humano vivo, que sea compatible con la frecuencia universal a vivir nuevas realidades en el planeta tierra y a ser testigo de las maravillas de ese planeta del universo en transformación.

A ser testigo de las grandes  maravillas y transformaciones de un mundo creador y de un gran creador llamado DIOS.

El cambio  de frecuencia universal ofrece a ese ser humano que es compatible con ese cambio de frecuencia, a que las enfermedades disminuyan su daño un 79% y que este ser humano aproveche el cambio de frecuencia,  porque cuando el ser humano cambia la frecuencia, cambia todo el contexto lumínico y este ser  humano puede aprovechar el cambio de frecuencia para la propia sanación y curación interna.

El cambio de frecuencia universal ofrece también beneficio al ser humano que desea realmente un cambio en su existencia, un cambio  en su parte espiritual,  un cambio en su personalidad y sobre todo un cambio de soporte existencial.

El cambio de frecuencia universal también beneficia al ser  humano para que las realidades que ha estado esperando durante tanto tiempo se realicen en este año 2018, y sobre todo ofrece a ese ser  humano los grandes beneficios del planeta tierra y del universo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This