Si usted necesita que su empresa su negocio, resucite en la suerte, debe aclararlo en las líneas de WhatsApp, así mismo si en su hogar hay muchos problemas muchas peleas, debe también indicar para qué aspecto desea la ayuda.

Vamos a trabajar con el YACCO D’LYAN acompañados en los negocios, dos SUERTE RÁPIDAS y las casas dos BUENA ENERGÍA.

Debemos ayudarnos, el mal está invadiéndonos, debemos estar protegidos, hay hogares contaminados de malas energías, así sus habitantes se contaminan.

Hay hogares con tan mala energía, que hasta la luz del día se la consumen, así es que los componentes familiares van contaminándose, por eso la limpieza del hogar es tan importante, desde hoy martes 8 de septiembre, tendremos esta actividad con los codificadores indicados.

Esta semana, estamos en nuestras oficinas del edificio Comedal en Medellín de 8 am a 5 pm, para todos los protocolos y dispositivos, seguimos con nuestras líneas de WhatsApp habilitadas.

En las casas donde hay problemas con personas con desórdenes emocionales y problemas mentales, deben mantener su hogar limpio energéticamente y a ellos colocarles una carga protectora y un estabilizador espiritual.

La visita ayuda al ser humano para transformarse en un ser humano galáctico, para transformar no solo su salud sino su parte espiritual y humana, esto solo se puede lograr por medio de las visitas, de forma humana normal, no podríamos alcanzarlo.

Hoy en día con el cambio que estamos dando, no solo nos beneficiamos en la salud, este es uno de los puntos a tratar, pero también debemos agradecer a el tecnopata que nos está ayudando también.

Para las personas que están pendientes para pertenecer a la segunda familia galáctica, si usted tiene varias cúpulas y pocas visitas, hable con las niñas del WhatsApp, pero si aún no tiene ni visitas ni cúpulas, deberá primero empezar ese proceso y ponerse a la par con los demás.

Tenemos que estar protegidos con la cúpula de protección, estamos entrando en una etapa de “locura colectiva” por eso, por el virus, por el agente viral mutante, es que debemos mantener la protección hasta que el planeta tierra se estabilice.

La nueva configuración del planeta, cambiará la fórmula del oxígeno planetario, los árboles cambian su configuración, veremos problemas respiratorios severos, problemas pulmonares.

“Si estuviéramos dentro de un UNIVERSO simulado, el ser que maneja el software cósmico, podría retrasar, detener o adelantar el programa según su criterio” es decir: los seres galácticos, pueden ayudarnos a transformar nuestras realidades dependiendo el pasado, presente o futuro dependiendo su criterio.

CÚPULA DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Elevación de la protección a 305 HZ para proteger la vida, la salud y así rastrear el peligro del agente viral mutante.
  • Adecuación de la realidad y la vida en la preparación para ser millonario y lograr la empatía con los seres galácticos.
  • Adecuación del chip galáctico de impulsos sensores con el radar del dinero para aumentar la suerte y al sistema magnético humano para el avance de la suerte, prosperidad y dinero.
  • Implantación del esquema de mente millonaria 3 (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).

VISITA 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Implantación células patrulleras galácticas (primer fase cuerpo físico).
  • Implantación implante ORION.
  • Apertura del aura humana para el quantum magnético (radar de la suerte).
  • Tratamiento con el médico galáctico D’KREY.
  • Extracción de la grasa en la válvula mitral para el rejuvenecimiento del corazón.
  • Tratamiento de zonas vulnerables al cáncer (según estudios colectivos humanos).
  • Inyección de células espirituales en las zonas propensas a contraer cáncer como la próstata, la matriz, el cerebro, los pulmones, el estómago y el esófago.
  • Empatía con un tecnopata (código WAL13500 (24.3.5)).

CÓDIGO DEL TECNOPATA GALÁCTICO

WAL13500 (24.3.5).

Para la visita del día viernes 11 de septiembre.

Con esta identificación, usted se hace mucho más compatible con este tecnopata.

CARTA PARA MI ALMA

“QUERIDA ALMA MÍA”.

(Su nombre).

Reconozco que soy (sus defectos).

“te pido por favor ayúdame con estos defectos).

Leer varias veces hasta el miércoles 9 de septiembre.

VEAMOS:

Estamos en etapa de peligro, el virus no se ha ido, al contrario, las mutaciones hacen que sea mucho más complejo evitar contagiarse, ya vamos a ver que el virus va a afectar el cerebro y genera así dolores severos de cabeza, llevando en casos avanzados a la locura, así de fuerte es su nueva mutación.

Estamos trabajando con el OLYMPUS, lo tenemos disponible en nuestras líneas de domicilio, refuerce su parte inmunológica.

En las visitas, a muchas personas les están saliendo parásitos alien, en el agua y las motas de algodón han visto residuos inexplicables, este es un parásito alien, devora en usted todas sus células benignas.

Siempre, en las visitas, hay que revisar el algodón y el agua, siempre y después de esto, desecharlos.

La forma que tenemos de creer en DIOS no es la correcta.

Todos debemos analizar el entorno, muchas veces nosotros creemos en todo, pero estamos rodeados de personas escépticas que afectan nuestras creencias y nos generan malas energías, así contaminan el ambiente y es muy difícil que las cosas que buscamos se den.

El cerebro humano, necesita descanso y alimentación.

Cuando ocurren las visitas, que duran 2 minutos máximo, su cerebro registra la visita así usted no lo recuerde, máximo a los 3 días, usted siente algo, relacionado con el procedimiento que los seres hicieron en usted días anteriores.

Estamos con la presencia del médico D’KREY está tratando problemas en el corazón, resolviendo problemas de las válvulas y la grasa que llega al corazón.

Van a inyectar células espirituales, para que los órganos no estén vulnerables.

El cerebro humano hace realidad el 40% de lo que proyecta.

El ser humano, cuando tiene un deseo, un anhelo, un plan para su vida, lo primero que dice es que le saldrá “si DIOS quiere” y esto lo deja todo en manos de DIOS y no hace nada para lograrlo, luego no lo consigue, culpa a DIOS por no haberlo conseguido.

El decir “SI DIOS QUIERE” reduce en un 20% la capacidad creadora que tenemos.

DIOS siempre quiere todo lo bueno para el planeta y para nosotros, si decimos “si DIOS quiere” estamos bajando nuestro nivel espiritual y contrariándonos.

La visita con los seres galácticos, nos da una proyección galáctica avanzada, estamos reforzando nuestro sistema y haciendo todos estos protocolos, visitas y cúpulas, para poder pertenecer a la familia galáctica, así poder salirnos de esta realidad tan fuerte que nos está afectando.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This