Estamos trabajando con YACCO desbloqueo, hay una serie de propiedades que tiene, el bloqueo es una parte que se sella sin ser cerramiento y que impide el progreso de esa faceta, el amor, el dinero, las relaciones personales, cuando usted en el amor dice que no es para usted, que no está hecho para eso se genera un auto bloqueo, en la suerte se dice usted mismo que pereza tener dinero, que no quiere tener dinero, que con lo del día es suficiente, es ahí que no avanza en la buena suerte.

Nos estamos conformando con ser pobres de mente, la primera pobreza antes que la económica es la mental, por eso la familia, nuestros ancestros no proyectan mentalmente nada, no conocían el poder mental, nuestras abuelas vivieron entre la cocina y el lavadero, porque no proyectaron nada, los hijos que creciera si siguen el mismo rol, la pobreza mental es aquella que desconoce la buena suerte, no solo se consigue dinero con estudio, el dinero viene por un punto de atracción formada por los billetes de cada país, pero el ser humano lo rechaza consiente e inconscientemente, estamos viviendo con un mínimo y le decimos a Dios que gracias por lo poco que tenemos, doble error.

Si yo me cierro para el progreso nunca progresará, usted debe proyectarse para definir sus metas, si no se programa su futuro podrá vivir un eterno presente, vivirá un bucle y nunca saldrá de esa realidad.

Nuestro cerebro tiene unas celdillas y conexiones que van conectadas con el cuerpo y los órganos, atrás del cráneo está el cerebelo, el cerebelo es el que actúa para proyección a futuro, las personas que no proyectan a futuro les comienza a doler el cerebelo, siente que tiene algo ahí, este debe tener una función diaria de proyección, si usted tiene una meta debe pensar en ella diariamente y proyectar.

Un buen ejercicio es tomar el dinero que usted tiene, de alta denominación y memorice el dinero, conózcalo, un buen consejo es que usted jamás se quede sin una moneda en el bolsillo, si usted lleva 15 días que no ve un billete ya su cerebro no alcanza a recordar como es, en realidad así los tenga usted no recuerda bien que hay en ese billete, no lo reconoce su cerebro.

El BIO PROGRAMADOR actualiza a nivel cerebral y hace que el cerebro reconozca el dinero como parte socio económica, una comodidad social, pero no nos convierte en mejores seres humanos, solo es una ayuda a nivel socio económico.

En el caso del dinero, cuando usted se programa par atener fortuna no es solo una vez, este es un componente volátil de energía, con una sola vez que usted le pida al universo ser millonario no se le va a dar y mucho menos cuando no se le da a la primera y comienza a renegar.

Cuando programamos que somos afortunados debemos hacerlo diariamente, los codificadores le ahorran tiempo y le abonan mucha fuerza de atracción, uno solo no se desbloquea como al usar YACCO DESBLOQUEO.

“YACCO DESBLOQUEO” Desactiva  la función principal del bloqueo… nosotros mismos, cuando nosotros somos los que nos bloqueamos y no tenemos ni idea de que somos nosotros mismos, creemos  que alguien nos está haciendo algo, no pensamos en nosotros sino en alguien más

Este “YACCO DESBLOQUEO” hace que como persona usted que se bloquea constantemente que no lucha por nada en la vid ay todo lo ve mal en su vida es ahí que se genera los bloqueos y usted se implanta para que sea real, el “YACCO DESBLOQUEO” desactiva esas cosas, si usted incluso está pensando cosas malas mientras lo está usando este mismo las expulsa y lo desbloquea, así es de poderosos este “YACCO DESBLOQUEO”.

Se ha descubierto que las principales fases de auto programación nociva son las que contienen una estructura energética de tristeza, de angustia, de ira, de incredulidad y de burla, es decir, que cuando me rio de algo y digo que no creo en eso, que Dios nos abandonó, que estamos mal, esas fases de yo soy o yo estoy son las que realmente importan, cuando termina  el protocolo con el “YACCO DESBLOQUEO” 1 puede comenzar el protocolo con el “YACCO DESBLOQUEO” 2.

Después del “YACCO DESBLOQUEO” 2 la persona está lista para comenzar a pensar cosas buenas e incrustarlas en su campo de energía ayudando con el codificador BUENA ENERGÍA.

Si ustedes usando “YACCO DESBLOQUEO” ven en el suelo unas pequeñas cosas en el suelo caminando este “YACCO DESBLOQUEO” suelta también algo parecido a los criptus, que son unos parásitos que se comen la buena suerte, estos animalitos están en el campo de energía en energía, el “YACCO DESBLOQUEO”  los suelta y los materializa.

SINGULARIDADES POR BLOQUEOS

Que dan al ser humano en su etapa de sueño, cuando una persona está con un caso severo se pueden presentar cuando está despierto, las singularidades son mensajes que da el campo de energía para prevenir algo que está pasando o que va a pasar, las siguientes son las singularidades para saber que le hicieron algo que lo bloqueo o se bloqueó el mismo al hacer algo, o está en un proceso de automatización remota.

*Sueña con un animal o ave de rapiña, buitre o gallinazo

*Sueña con un niño descalzo y sucio pidiéndole algo

*Sueña que va caminando y cada vez que camina pisa algo muy blando, como estiércol o excremento pero no se ve bien

*Sueña que está conviviendo con personas que no conoce

*Sueña que va a entrar a una piscina pero al entrar el agua se convierte en lodo o excremento

*Sueña con un perro negro, furioso que lo quiere atacar a usted

*Sueña que corre porque lo persiguen pero no sabe quién es

*En el sueño siente a un animal muerto descompuesto

*Sueña con gusanos en sus manos, en su casa, en la cocina, en la comida

*Sueña con un vacío y siente que se va a caer pero no se cae

Cuando una persona está bloqueada, o lo bloquearon con decretos o automatización remota la persona comienza a manifestar un olor a materia o a pus, esa es una manifestación característica, la persona se puede lavar y a la hora parece que no se ha bañado.

Cuando una persona tiene problemas con el campo de energía su piel se vuelve opaca, con alteraciones muy extrañas y procesos de envejecimiento acelerados, las uñas se vuelven muy gruesas, los ojos la parte blanca es como amarilla, la persona comienza a sentir los oídos tapados, secreción en los ojos, olor característico a animal descompuesto y a orines en la ropa, piquiña en el cuerpo, los dientes amarillos, problemas dentales, caries, la persona cuando tiene el campo de energía sucio se comienza a encorvar, el campo de energía puede pesar de 35 a 42 kilos más de su peso normal.

Si el campo de energía está sucio me va a traer las peores realidades, cuando el campo de energía está sucio no obedece a los estímulos mentales, ese campo de energía se come todo lo bueno, su positivismo, sus deseos de amar, su componente bueno desaparece, debe tener en cuenta que este no está ejerciendo una función sana.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This