La parte invisible que compone nuestra existencia es igual de importante a la física, la energía rige nuestra existencia, prima sobre cualquier aspecto de nosotros.

El cambio frecuencia de cada ser humano es diferente, la pobreza es una frecuencia cerebral, se cambia la frecuencia del dinero para que la pobreza no solo no nos afecte sino que sea superada.

Una persona con problemas económicos que hasta perdió el empleo está generando una nueva realidad, la situación se agrava, si el cerebro no es bien comandado este se desordena.

Somos fuerza en potencia, todo lo que transmitimos al universo que nos afecta se registra en el universo, la pobreza genera malas emociones, eso se transfiere al universo, cuando manejamos la parte de la energía entramos en que cada cual tiene un propósito valido, al limpiar el campo de energía o de aura y quiere salir de la pobreza es válido es emotivo pero no debe ser el único o se estará fallando en el resto, no todo es cuestión de dinero.

El ser humano debe evolucionar en todos los aspectos, 2 veces cada 4 años, en esto implica que evoluciona su personalidad, su espiritualidad, su parte económica y su parte de conocimiento adquirido, si el ser humano está ejerciendo esta evolución genera un cambio en todos los aspectos inclusive en su aspecto de muerte.

Una persona que muere de 60 años, nació en 1917, si murió a los 80 años de algo que no existía en 1917 como se supone que va a morir a causa de algo que no existía cuando nació, si nació en esa época, pero en esa época no existía esa forma de morir, eso no estaba estipulado.

Si nosotros entendemos que esta fase de cambio del ser humano, que siempre va a haber una fase de error, que un ser humano es muy completo pero su entorno lo descontrola, lo vuelve menos completo, aparte hay seres de otras galaxias que quieren proyectar cosas pero el ser humano no se ayuda, así muchos factores que son tanto internos como externos no dejan que el ser humano evolucione.

Falta mucha claridad en la vida, cuando sabemos que tenemos obligatoriamente que salir de una mala realidad es cuando el cerebro elabora frecuencias de esa nueva realidad, si consideramos que vamos a esperar a que DIOS nos ayude a salir de pobres, el cerebro no busca la frecuencia adecuada para alcanzar a tener dinero, si le dejamos todo a DIOS estamos ejerciendo una frecuencia equivocada, nuestro cerebro no registra esto y por consiguiente el universo menos.

No desarrollamos el poder de modificación del entorno, DIOS modifica el entorno, a escala humana nosotros tenemos este poder de modificar nuestro entorno, querer tener una realidad y hacer las cosas para lograrlo.

El universo sin ayuda de los mensajeros del universo, sin ayuda, hay cosas que él no necesita ayuda para transmitir un mensaje humano, el miso posee seres estructurados para transmitir el conocimiento al planeta tierra y por consiguiente a toda la humanidad esto se conoce como él.

CONOCIMIENTO ADQUIRIDO CONTINUO

Hay información que el propio universo implanta por la red del núcleo central del planeta y pro esto en nuestra etapa de sueño pasamos por diferentes estados, la etapa de sueño es más funciona de lo que pensábamos:

Proporcionar un cambio por conocimiento adquirido continuo, quiere decir que el universo a través del núcleo central inyecta o implanta a los seres humanos en la etapa de sueño información, cuando una persona nace su cerebro se adapta a esa época, así sucesivamente, el cerebro cada 2 años es adaptado a 2 años a futuro, de lo contrario el cerebro colapsaría porque se mantendría en el pasado, si no fuera así no adquiriría los conocimientos y los avances

El CONOCIMIENTO ADQUIRIDO CONTINUO pasa por varias fases, de lo contrario el cerebro de nosotros colapsaría, el cerebro de una persona de 60 años está adaptado para la realidad del planeta, nuestro cerebro esta adelante a nosotros.

En estas faces de entendimiento el cerebro adquiere  conocimiento de evolución, de especies, que esta fase está muy relegada aun, nuestro cerebro está en la era en donde reconoce que solo somos seres humanos más avanzados pero no reconocemos que hay seres extra planetarios más avanzados, nos falta esta fase de reconocimiento de especies.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA ÁURICA (continuación)

  1. Salud
  2. No envejecimiento acelerado
  3. Buena suerte
  4. Comunicación con el alma
  5. Retronó energético luminoso
  6. Intercomunicación con las fases espirituales
  7. Asistencia espiritual en un momento de crisis
  8. Visión mejorada
  9. Regeneración molecular
  10. Regeneración celular en los patrones nucleares
  11. Adquisición de beneficio espiritual en la evolución
  12. Entendimiento superior
  13. Recuperación de fuerzas espirituales
  14. Renovación en la cadena de ADN
  15. Promover la estabilidad espiritual
  16. Se potencializa el poder de orar, de pedir al universo
  17. El caudal de fe se aumenta
  18. Se promueve la sanación rápida
  19. Hay una modificación genética apropiada
  20. La evolución promotora de salud (estados evolutivos)
  21. Sistema lumínico coordinado
  22. Intercomunicadores espirituales coordinados
  23. Intercomunicadores de origen dimensional orientados
  24. Se promueve la belleza física
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This