El baño de luz es una impregnación de información que le ayudara a su aura humana a alimentarse.

El cambio del planeta tierra está entrando, la malla holográfica, se está cambiando muchos aspectos en el planeta, lo que primero hablamos en el proyecto ZAFIRO fue que iban a cambiar primero los animales.

Los perros, están naciendo tan sincronizados con el ser humano que leen muy fácilmente nuestro comportamiento y acciones y son capaces de imitarlas, sienten la energía de cada persona, el ser humano no lo hace.

Los perros leen e identifican la energía del ser humano.

Los perros son muy cariñosos con los niños, son capaces de defender no solo a sus dueños sino a los niños en general.

Teniendo la compatibilidad con la entrada del planeta tierra, usted va a hacer una compatibilidad de todo su organismo, esto es altamente beneficioso para el ser humano.

El baño de luz viene acompañado con una información que hace que su sistema lumínico recoja esta información.

Hoy realizaremos un nuevo ejercicio con el maestro JESÚS.

Usted puede realizar este ejercicio en las horas de la tarde, el baño de luz no es uno solo, usted puede realizarse los que desee.

Si el mensaje ya llego al universo, utilizando el programador holográfico, usted va a soñar con la doctora BRISSA AVHALON.

Las personas que están en el holograma, entre jueves y viernes sentirán esta singularidad.

Si usted desea seguir trabajando con el programador holográfico puede seguir constante con el número.

Con el primer ejercicio con el maestro, muchas personas llegaron al pasado, se encontraban allá en un pasillo de luz, las personas que pasaron por esta escena y en la noche soñaron paseándose por calles antiguas, o vieron gente de esa época, son afortunados.

Usted debe eliminar todo lo malo de su mente y debe reconocer que EL CEREBRO es un computador biológico, que tiene acceso a dimensiones, al pasado, al futuro, al mundo espiritual.

Sin la ayuda de los dispositivos se pueden lograr muchas cosas, pero se demora mucho tiempo, su mente puede quedar en el pasado, puede llevar a la locura los procedimientos, por esto es tan importante y tan serio el uso adecuado de los dispositivos holográficos que manejamos.

Esta fase de entrenamiento es para todos nosotros, estamos en el año 2019 y nuestro cerebro está identificado con todos los avances, pero se siente que se está perdiendo su valor y poniendo primero a los computadores y sistemas electrónicos.

Nuestra mente hoy, se sitúa en el 25 de junio, regresa en el tiempo al año 30 de nuestra era, en esa época el maestro JESÚS, caminaba con la multitud al monte donde el daba su sermón.

El monte olivo era un sitio de eterna oración y sintonía, allí, existe un portal, a la vez, el hacía mucho peregrinaje, cuando vamos subiendo el monte nos detenemos y vemos pasar una serie de personas, nos quedamos ahí más o menos 10 minutos con JESÚS, él nos da algo a cada uno de nosotros, pide que cada uno se lo introduzca a la boca, él se sienta y comienza a hablar de algo, hay alrededor de 7 niños a su lado, 3 de ellos están acercándose a él y los tiene muy cerca, los besa en la mejilla y los asistentes se levantan y siguen subiendo el monte.

En tiempo real la subida es de 7 a 8 minutos, estamos ya arriba y hay alrededor de 80 piedras que cumplen la función de sillas.

Hoy en la noche cada uno de ustedes escuchara su sermón.

Este ejercicio esta solo valido hoy hasta la noche, en Bogotá las personas que ya hicieron el ejercicio este del día de hoy lo pueden hacer el día martes.

Quizás hoy en la noche el maestro JESÚS si sienta la presencia de ustedes, sentirá que no solo en esa época lo acompañaban, sino que ustedes están en la mente colectiva y también hacen presencia.

Este ejercicio es un viaje en el tiempo, es una trascendencia a pasado, nos lleva a un estado mental donde podemos estar allá, nuestro sistema de intercomunicación galáctica, espacio tiempo, hace esto posible.

Hoy va el ejercicio número 1 en Bogotá, el próximo martes 2 de julio haremos el segundo en Bogotá para que tengan el tiempo de implantarse el baño de luz.

Cuando una persona está en el proceso de radioterapia y quimio terapia, los órganos se envejecen, la persona orgánicamente se degenera y envejece, el organismo se envejece a una velocidad acelerada, estas son demasiado agresivas, un hombre joven pasa por un envejecimiento orgánico, pero cronológicamente son jóvenes.

El bueno no agradece lo bueno.

El UNIVERSO considera que lo que el ser humano agradece, es lo que desea seguir viviendo.

El positivismo aumenta las posibilidades y aumenta la salud, es un retorno de luz, cuando usted es positivo, brilla más la salud, cuando una persona se ríe, el alma palpita, pero cuando es amargada el alma se contrae.

Respetando el concepto de la medicina, el cáncer es solo físico, pero el cáncer es un “alíen” si usted considera que el cáncer es una guerra, esa energía sura que hay dentro de usted ayuda a que el cáncer crezca, el cáncer se alimenta de la energía oscura que usted produce pro el odio, el resentimiento, las rabias.

Si usted produce de energía luminosa y usted tiene un cáncer, este se desprende.

El amor se manifiesta con el buen trato, la tranquilidad, el apoyo en todo momento, la compañía desinteresada, la persona debe iluminar su organismo y su vida de luz cuando sufre de cáncer, pero el ser humano se aísla, manifiesta todo lo malo, genera conflictos, le manifiesta todo lo malo, así que lo malo que producimos el cáncer crece con esto.

El YACKOVIAN ayuda mucho al proceso de detención del cáncer, debemos tenerlo presente en todo momento.

Usted debe tener su interior limpio, somos conscientes que no va a ser al 100% porque producimos desechos, tenemos malos pensamientos que en ocasiones no son generados con culpa sino pro nuestro entorno, por eso debemos tener un estado de limpieza y energía lumínica elevado.

El cáncer inicio 3 años después de que inicio la vida humana, tiene forma de gusano, es diminuto, está entrando hoy en día a las frutas, así que si usted tiene mucha energía oscura al consumir alimentos con este cáncer puede reproducirse en usted.

Si un ser humano NO quiere prosperar, debe:

  • Maltratar un niño.
  • Maltratar un animal.
  • Maltratar a un ser vivo.

El ser humano comente errores, pero cuando hace las cosas conscientes también debe ser consciente de las consecuencias de sus actos.

El que maltrata y es violento no es bueno, el que maltrata un niño o un animal es muy malo.

Hoy en día todo lo justificamos, decimos que el asesino cometido un “error” y que hay que perdonarlo, por eso estamos tan mal.

La peor enfermedad del ser humano es la falta de fe, cuando hay fe es cuando nos acercamos a las fuerzas supremas, interiormente estamos iluminados.

La fe es el opuesto a lo material, es netamente espiritual, la fe no es que nos vamos a ganar algo, eso es positivismo, la fe nunca se puede desplazar para actos materiales, solo se manifiesta fe en la parte espiritual.

Las madres son las principales responsables del machismo, un niño que quiera ayudar en los quehaceres del hogar lo hacen a un lado y a la niña la ponen a hacer de todo en la casa, por eso estamos tan mal hoy en día, por la mala educación y mala conciencia que nos dieron.

Cuando negamos que tenemos un alma, estamos negando que tenemos unas partículas de luz que nos ayudaran a sobrevivir en el caso de enfermedades serias mortales.

Los biofotones son luz de vida, esos son unas capsulas minúsculas que están en los puntos de intersección y cruce, esos biofotones almacenan luz del aura humana, de la fe, del amor, de la paz que tenemos (chakra número 1).

Cundo se niega lo bueno los biofotones no toman más luz, la persona se hace más mortal

BAÑO DE LUZ

El baño de luz fue reconfigurado por las señales que han aparecido, entrara la nueva información del planeta tierra a través de su coronilla y los puntos donde pueda entrar esta, la información le servirá para más vida, más inspiración, aumentara la inteligencia del ser humano, el baño de luz está adaptado para recibir la nueva información de la entrada de la malla cuántica al planeta tierra.

Esta malla tiene una información que llega como una especie de rayos pequeños al ser humano.

Tenemos que ser responsables con el planeta tierra.

El baño de luz lo pueden utilizar los niños desde los dos años.

El baño de luz es un protocolo de luz, se llama así para tener un nombre más entendible, el spray es como cuando usted se aplica el perfume, a través de su campo de energía, en el aire hacia usted, luego se aplica el spray en las dos muñecas en el cuello, y dos o tres pufs en la coronilla, se lo puede aplicar las veces que desee durante el día.

Abre los conductos para cuando llegue la malla holográfica reciba la información que tiene para usted.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This