Las religiones cada una tiene sus “normas” o parámetros los cuales sus seguidores o fieles deben seguir, pero las religiones no adoptan ciertos comportamientos normales del ser humano, ni aceptan que el ser humano tiene todo el derecho a creer en un gran DIOS creador de todo lo bueno y no de lo malo, no es normal genera temor en un ser humano hacia DIOS, pero debemos respetar las fiestas o ceremonias tales de todas las religiones así no las practiquemos.

Debemos respetar todos los credos y dogmas religiosos así no seamos de una u otra religión.

Cuando hablamos del UNIVERSO, basados en el reconocimiento de DIOS como el gran creador de todo lo bueno, no el que es de una u otra religión, sino el que participa en todos los procesos del bien y no del mal.

A nosotros nos llegan las cosas buenas es porque creemos en un DIOS creador universal, es una conciencia magna que desprende filamentos de vida a cada ser vivo.

Estamos equivocados al creer en un DIOS que nos da lo bueno, pero al mismo tiempo cuando estamos bien nos castiga y nos quita esas cosas buenas que nos dio.

Cunado creemos que un DIOS nos va a dar un castigo es porque tenemos el alma contaminada.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo tiempo bueno es DIOS.

DIOS no segmenta ni señala ningún ser humano, ni por su condición económica, ni sexual.

Según lo que hemos vivido, que es con pruebas de lo que hemos vivido, la mayoría de criminales y violadores en la historia de la humanidad han sido heterosexuales, vamos a referirnos al tema de que no podemos señalar a nadie por su condición sexual, ni mucho menos rechazar, ni mucho menos atormentar a un hijo o un familiar, o un amigo por ser homosexual, DIOS no señala ni castiga por esto, más que durante toda la historia de la raza humana se ha dado esto.

Creemos que DIOS nos manda los castigos y los premios, que DIOS nos va a castigar por lo que hagamos.

En el UNIVERSO no existe el ser humano rico y pobre, y que el UNIVERSO va a atender mejor al rico que al pobre.

En el UNIVERSO existe la ley del merecimiento, de causa y efecto como las leyes del karma, que se aplican a la acción que el ser humano hace en contra del mismo, de otros o de la naturaleza.

Hay rituales que el ser humano hace creyendo que se va a hacer un beneficio, pero en realidad, está haciéndose un daño enorme en su vida.

DIOS es un despliegue de vida, que cuando hay un ser apto para recibir una micropartícula de él, este ser ya forma parte de él.

Desde el momento de la concepción se unen dos fuerzas creadoras, el esperma y el ovulo, y de ahí en adelante se presenta un despliegue de vida.

Cuando se mata a un ser vivo, animal, humano, niños plantas se está despedazando una micropartícula de DIOS, esa micropartícula muere y el que asesina también está incurriendo en un error gigante.

Un hombre muy bueno o una mujer muy buena, los matan, dice la gente que es porque DIOS lo necesitaba, así está de mal la sociedad en muchos conceptos.

Tenemos el poder de crear un ser humano entre un hombre y una mujer, la ciencia por avanzada que este no ha logrado esto, pero este proceso tan maravilloso, hace que él ser humano que está mal, mal mentalmente cree que si esa creación de DIOS también es afectada por DIOS mismo.

Los rituales nos alejan de la parte espiritual, se dañan los circuitos fotónicos o estados de conexión spiritual, el cerebro no está configurado para el mal, si así fuera a una persona que le hicieran brujería el cerebro reconocería esto y la anularía, pero nuestro cerebro no tiene una configuración maligna que reconozca esto.

La muerte es energía oscura condensada, cada vez que usted menciona que se va a morir, esto genera algo dentro de usted, mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra, el que día a día menciona que se va a enfermar o se va a morir, día a día va llegando a esto.

El aura humana cuando no tiene iridiscencia (luz) falla y usted muere.

El ser humano tiene 4 litros de sangre en el cuerpo el corazón tiene una malla energética proporcional a 3 litros de sangre, si vamos a vaciar la energía oscura y transformarla en liquido serian 2.8 litros, por eso nos dan enfermedades, estamos transformando la energía oscura en líquido, si la energía oscura pasa de 5 litros se presenta un ataque al corazón, es una especie de inundación que supera la malla que tiene le corazón.

YACKOVIAN para eliminar la energía oscura.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada, la destruye y la evacua.

 VEAMOS:

Todo lo que usted ha hecho en el pasado, ceremonias, pactos, juramentos, rezos, están hechos para su perjuicio, está actuando mal creyendo que hace el bien, o en ocasiones si sabe que está mal, todo esto es para que usted esté en este planeta viviendo de lo peor.

Todo lo malo que hace genera que usted pierda la poca buena suerte que tenía.

Creemos que cualquier icono que aparece es más poderoso que DIOS, consideramos que un espíritu nos va a ayudar más que DIOS.

Las suplencias espirituales, existen seres de luz, y seres maravillosos, pero nosotros con el mal manejo de la energía y de la parte espiritual hemos dañado a estos.

Los ángeles y el sistema angelical no son como nosotros dañados y descuidados con la parte espiritual, los ángeles, no están para darnos soluciones a las cosas mundanas o materiales.

¿COMO SABE USTED QUE TIENE UNA ENERGÍA OSCURA?

Manchas en la piel.

Una alergia que no pica ni duele.

Fallas en el sueño.

Pesadillas.

Iras espontaneas.

YACKOVIAN ayuda en los procesos de eliminación de la energía oscura, ayuda a desprender los cálculos y los miomas, cuando la energía oscura cuando es arrancada con el YACKOVIAN usted se está salvando de un cáncer.

Es imposible no producir energía oscura, comemos todo el día y esto produce energía oscura, usted con el YACKOVIAN se está salvando de canceres y problemas pulmonares, en esto la parte energética influye 100%.

Las emociones que usted siente su cuerpo las recibe.

Si usted siente alegría su cuerpo manifiesta esto, pero si usted siente cosas malas, desea el mal también su cuerpo lo refleja.

Cuando usted tiene ira, odio, resentimiento sale de usted su YO interior.

Debe procurar alejarse de las personas que lo hacen sentir mal, que lo hacen pelear.

Haga la adoración una o dos veces al día para vibrar sobre lo bueno.

Si usted tiene un proyecto debe tener precaución a quien le cuenta su proyecto, es una realidad gestante que necesita de su energía y su concentración en este.

En la vida hay muchas cosas buenas que agradecer.

Trate de pensar siempre en una sola sintonía, en conseguir las cosas buenas, no se ponga barreras, no piense que DIOS lo va a castigar, usted debe tener esto en cuenta para que su vida vaya mucho mejor.

Hay rituales que atentan contra la propia vida, cuando una persona entra a un sitio done hacen estas cosas, atenta contra la parte espiritual, al entrar, el aura humana trata de protegerse del mal que hay en ese lugar.

Creemos que dentro de la mala energía está el bien, por eso estamos mal.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This