CARTA PARA LA AYUDAR A LOS ACTURIANOS

Velatropa 24.3

Línea de tiempo: 31 de agosto 2020

Realidad alterna 23 de marzo del año 2020/ realidad alterna agosto 31 del año 2020

Dirigido a: LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, CONCILIO GALÁCTICO.

Mensaje de apoyo y de urgencia al planeta ACTURIA y los seres ACTURIANOS presentes en el.

Línea de tiempo: AÑO 2229

En esta línea de tiempo, en el planeta ACTURIA se presenta una invasión EKRONICA desplazada desde Velatropa 24.3 hasta ACTURIA.

Se ruega a todos los dirigentes de la confederación galáctica con la previa aprobación del concilio ayuda urgente ACTURIANA.

Presencia maligna EKRONICA con transformación genética mortal.

Origen del mensaje: VELATROPA 24.3

Destino medio: CONCILIO GALÁCTICO.

Destino final: CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Ayuda del destino: PLANETA ACTURIA.

Ser ARTURIANO que pidió ayuda dentro de la confederación galáctica DHEEA.

Atentamente: SERES HUMANOS GALÁCTICOS, FAMILIA GALÁCTICA PLANETA TIERRA.

(Su nombre completo, fecha de nacimiento y código del viajero si lo tiene).

Leer máximo 4 veces al día hasta el viernes 4 de septiembre.

Se quema la carta el día viernes.

VEAMOS:

Hemos visto todas las noches, una flota de centinelas que están resguardando la nave que está orbitando el planeta, los centinelas son las luces que ustedes ven y están protegiendo el Jericó.

Los participantes en la visita galáctica, son en mayoría en Colombia, pero personas de todo el mundo están participando de este hermoso beneficio.

La tropa volverá entre viernes y sábado, podemos estar pendientes porque estaremos presenciando este avistamiento.

El ser humano quiere lo mejor de la vida y recibir lo mejor del UNIVERSO, pero no quiere pagar por ello.

La cúpula y las visitas, están llenas de beneficios, empezamos hace poco a trabajar con los tecnopatas y a muchas personas ya les ha aparecido dinero con el que no contaban, bien sea en las casas, sus cuentas o en lugares que no estaba destinado, por eso debemos tener claridad y seriedad con la cúpula y las visitas.

Para tener un contacto galáctico, hay que conocer el contacto galáctico, en la red, circulan una cantidad de mensajes “supuestamente” dados por seres galácticos, pero en realidad son hechos por humanos, que quieren confundirla todos, por eso, debemos asegurarnos de lo que leemos y creemos.

Los PLEYADIANOS puros, no viven en un planeta sino en sus naves, así como este tema y este dato, el ser humano no sabía de esto, un ser PLEYADIANO no es un extraterrestre.

Los seres galácticos, saben cómo manejar cada tema, como seguir y hacer seguimiento a cada asunto que se trate tanto en las visitas como en otros aspectos, son seres superiores, por eso debemos agradecer al grupo de seres galácticos que en esta etapa que está pasando la humanidad, nos están ayudando.

Hoy en día, estamos comenzando una nueva etapa en Colombia, se abrió del todo el comercio, ya no hay restricciones para salir, por eso, hoy más que nunca, debemos estar protegidos con la cúpula, el peligro sigue y seguirá aumentando.

El virus ha mutado, cada vez más fuerte, hoy en día, podemos vernos afectados hasta por los oídos, los recién nacidos también están viéndose afectados, así que cada vez ataca de forma diferente y mucho más fuerte.

El salto cuántico, es un cambio de frecuencia.

Nosotros no nos detenemos a observar nada en nuestro entorno, en nuestra realidad, por eso debemos detenernos, analizar y ver los cambios.

La visita con los seres galácticos, es algo serio, hay personas en las visitas que han logrado ver a estos seres y recibiendo mensajes de los tecnopatas.

El planeta está cambiando y considerando al ser humano como un agente extraño, nosotros nos estamos manejando mal con el planeta tierra.

Muchas personas han soñado con la doctora BRISSA AVHALON, en las visitas, algunas personas han visto a la doctora, en las singularidades.

Hay un ser galáctico que es muy parecido a la doctora BRISSA AVHALON, es una especie de gemela, por eso ustedes manifiestan haberla visto en ellas.

Existen cosas que nosotros no comprendemos, la clonación, el regeneramiento de órganos, por medio de genetistas transformadores galácticos, por esto, la visita con los seres galácticos es una fortuna, por eso debemos tomarlo con el respeto que merece.

La visita es el día jueves 3 de septiembre, está ayudándonos a rejuvenecer el corazón, este es el órgano más afectado, recibe todos los estímulos del exterior y del interior, bien sean buenos o malos, el corazón se envejece, por eso están rejuveneciendo, a través de los agentes lumínicos estabilizadores, que son 3 y están en es amalla que lo protege, es que se extrae lo bueno, pero si todo el día, manifestamos ira, depresiones, tristezas, odios, no hay como hacerlo, por consiguiente al corazón, no le está llegando nada de buena energía, por eso nos están inyectando energía en los agente lumínicos estabilizadores para que estos se la impregna al corazón.

Debemos cuidar nuestro corazón y nuestro cerebro.

En las visitas nos están ayudando a nosotros, por consiguiente, al planeta, vemos diariamente la presencia de las naves, de los centinelas, el día sábado estaba el JERICÓ y a su alrededor, 42 centinelas resguardándolo.

Para las personas del campo, próximamente van a haber avistamientos, posteriormente verán alrededor de 15 centinelas acompañando a una nave de campo.

Hay naves de campus que son más pequeñas que un dron, ellas rastrean los parásitos o pestes que estén afectando los cultivos, estas los encapsulan para protegerlos, recogen muestras de ese parásito y ayudan a que el campo permanezca produciendo.

En nuestro corazón van a inyectar energía pura de vida a través de los 3 agentes lumínicos estabilizadores espirituales.

Nunca va a haber una vacuna contra el cáncer, nuestro cuerpo nunca está a salvo, el planeta emite radiación, cuando una persona está invadida por un cáncer, tiene que pasar por tratamientos de radiación, los seres galácticos nos están ayudando mucho en este tema.

Nuestro cuerpo es biológico, los seres galácticos nos están ayudando a eliminar células alienígenas y alíen, el OLYMPUS nos ayuda a eliminar esa cantidad de componentes químicos y plásticos que consumimos a diario.

Si todavía pensamos que, matando un animal, o haciendo rituales, DIOS se nos va a acercar, usted es un ser oscuro.

Un ser oscuro, es un ser peligroso para toda la humanidad.

LOS IMPLANTES QUE TENEMOS HASTA AHORA:

SIRIUS “DIOS principio infinito” (en la coronilla).

SIRIUS “Soy uno con el UNIVERSO” (Occipital derecho).

GÉNESIS “Creación cósmica” (base del cráneo).

ORION “Soy inmortalidad” (en el centro de la frente).

CÚPULA DEL 28 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

  • Elevación de la protección con la cúpula a 303 HZ.
  • Hipersensibilidad a los agentes virales mutantes para percibir el peligro.
  • Reformación de ADN humano en ADN galáctico con participación del médico galáctico D’KREY.
  • Implantación de un fluido plásmico WILARIUM para producir células galácticas.
  • Aura humana en gestación de realidad.
  • Un alimentador de alma y un biomagneto de parte de la doctora BRISSA AVHALON.

VISITA 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

  • Rejuvenecimiento de las arterias, venas varices, arterioesclerosis y rejuvenecimiento físico.
  • Desarrollo de la estructura genética para prevenir el cáncer tipo alíen y evitar los efectos secundarios de la pandemia (cáncer tipo alíen).
  • Implante SIRIUS “soy uno con el UNIVERSO”.
  • Apertura del implante ORIÔN intercomunicador, galáctico, cósmico ORIÔN (área de la frente) “soy inmortalidad”.

REQUISITOS PARA LA VISITA DEL PRÓXIMO 3 DE SEPTIEMBRE

  • 5 motas de algodón empapadas con alcohol.
  • Vaso con agua de botella o filtro.
  • Tela negra en el área del ombligo.
  • Registro del implante SIRIUS área occipital.
  • Registro implante ORIÔN.
  • 3 registros cuánticos (copiados o impresos).
  • Manzana, durazno o uvas para darles atención a los seres galácticos.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This