En la semana santa hubo taques malignos severos, a los buenos y a los malos, así esta de mal la humanidad que hasta el malo se ve atacado.

Venezuela está retrocediendo en el tiempo, se habló anteriormente en nuestro programa, hoy en día se está manejando el “trueque“ en esta nación, esto ha sucedido muchas veces en la historia de la humanidad, hay países y poblaciones que están retrocediendo en el tiempo, los Venezolanos renegaron de su actual presidente y el anterior, pero renegar no es la solución, el país está sufriendo y todo esto está ocasionando que las dimensiones se alteren, que lo que hay en dicho país se escasee incluso sus recursos naturales “petróleo“.

El “Titanic “fue un barco que chocó contra un iceberg hace 106 años y hoy en día se están escuchando sonidos de auxilio, los sobrevivientes que hubieron ya están muertos, pero se está receptando el audio del auxilio desde el barco que esta hace 106 años, hay una ruptura espacio temporal, se están repitiendo escenas, puede que en los próximos días o meses  del accidente de otro trasatlántico en dicha zona donde el Titanic se accidento.

Estamos trabajando con YACCO DESPOJO, hay sucedido cosas insólitas, es una inteligencia fuerte que lucha contra el mal, el entra a atacar, él no se defiende sino que ataca el mal que hay dentro de usted, así realiza su función, ha logrado sacar procesos cancerígenos de una persona, en este presente o un futuro que le iba a ocurrir.

Cuando nos acercamos al mal, nos revestimos de este sin ser malos, los micro filamentos que tenemos, los fotones actúan como receptores para el mal, no necesariamente que nos hicieran algo sino que nosotros caímos en este error de acercarnos a él, es víctima y victimario el que se hizo el daño sin saber el daño que se estaba haciendo.

Cuando reconocemos que alguien nos hizo el daño lo primero que pensamos es en desquitarnos, pero eso no debe ser así, cuando usted descubre que tiene una mala realidad o le hicieron un daño debe quitarse eso sin buscar hacerle el daño a nadie más, no podemos intentar alternativas más malignas de lo que estamos pasando.

Con el limpiador y estabilizador espiritual reconocemos que Dios es sano, que si eventualmente pasa algo que rompa la armonía eso no es proveniente de un gran Dios, estamos efectuando un cambio radical en nuestras vidas al hacer este gran avance

En estas fechas hay portales abiertos fuertes y severos, malignos, el mal no va a desaparecer del planeta tierra porque es un arquetipo propio del mismo, pero es función de cada uno de nosotros proporcionar buenos pensamientos y buena energía al planeta para que el mal disminuya su poder, debemos actuar y participar en el cambio para el bien del planeta.

Nosotros somos la especie más adaptada a este planeta tierra, por eso de acá no vamos a salir aun, debemos hacer a nivel de dimensiones y energías algo, debemos saber qué hacer para aumentar el nivel de energía para todos los aspectos en nuestras vidas, ignoramos la buena energía, no solo estudiar y trabajar nos hacen “gente“ nuestra existencia se basa en la energía, por eso nos alimentamos, cuando sentimos hambre es porque se nos está agotando la energía, no basta con que usted tenga todos los títulos y acreditaciones si usted no maneja y trabaja su componente energético.

RECORDEMOS

LIMPIADOR Y ESTABILIZADOR ESPIRITUAL

Quiere cercarse más a DIOS, sentir su presencia, limpiar su parte espiritual para alejarse de resentimientos, miedos, inseguridades, debilidades  espirituales, alejarse del mal, del peligro, para ustedes tenemos este dispositivo holográfico que va a ayudarles a ser mejores seres humanos, iluminados, libres de peligro y ayudara a acercarlos más a Dios.

Limpia su parte espiritual de todo lo vivido en vidas pasadas, la suciedad espiritual, la composición espiritual de cada cual, ninguna es igual, el alma evoluciona, ha estado evolucionando, nuestros miedos y vacíos existenciales, nuestra ansiedad, estamos enfermos porque decimos que Dios castiga, pero no es así, él le proporciona la energía al universo para que materialice lo que el ser humano proyecta, hay sanciones y premios en el universo, dentro del componente de creación Dios creo todo lo bueno, pero no involucra los compromisos que hacemos con el mal en su nombre.

Dios creo las aguas, el firmamento, las plantas, los animales, en ningún proceso de creación dice que el ser humano tiene que hacer esto para darles dinero, este es un derivado, un invento del hombre para el hombre, por eso en el mundo espiritual no se reconoce esto como la creación de Dios para el hombre.

La peor enfermedad espiritual es creer que el mal da beneficios.

La segunda  es creer que Dios se acomoda al mal para luego darme el bien.

ÁTOMO

¿Qué sabemos del átomo? El átomo es una estructura de energía y tiene una información, haga de cuenta que el átomo es una esfera, que contiene electrón y protón, hay también una estructura que contiene 0 energía, son los neutrinos, como nosotros somos energía, debemos saber qué clase de energía somos, pero no lo sabemos, no lo creemos, no nos interesa, somos incrédulos, esta energía que somos que poseemos 8 cuerpos de energía y 1 solo físico, que creemos que ese solo es el que debemos cuidar pero no es así.

dentro de nosotros mismos se elaboran estados de agresión para nosotros mismos, debemos tener en cuenta la limpieza del aura humana y acompañada del flujo de luz, la limpieza del aura humana ayuda a a gestionar la energía y a gestar las realidades, en el aura humana, esta tiene 200 componentes que hacen parte protagónica en la energía vital, morimos más a menudo de causas desconocidas al no cuidar la parte de energía, muchas veces las personas mueren simplemente por descuidar su parte de energía.

En tiempo y espacio se ubica cada componente en tiempo por 1 segundo, o sea que serían 200 segundos los componentes del aura humana, usted puede darse cuenta que está envuelto en una esfera de energía, comparable con una pelota de baseball, como no sabemos nada descuidamos la parte de energía, de esos 200 componentes hay 3 que se pueden mover rehabilitar, pero el resto deben permanecer intactos es la estructura del ser humano.

Cuando un aura humana está débil, fragmentada, descuidada a usted todo se le va en deseos, más aun cuando no cree en la energía, la limpieza del aura humana equivale a darle un tratamiento a su aura humana para que usted viva mejor, que usted sea un ser humano lumínico, que tenga buena energía, que proyecte sus deseos y se cumplan, que todo le salga a la perfección.

La limpieza del aura humana con el protocolo que estamos manejando no altera los otros componentes, si hay un componente descuadrado, esta ayuda a equilibrar todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This