En el amor, cuando una relación sentimental esta inestable, todo entre ellos se desordena, cada uno de los componentes de esa relación de desestabiliza, llegan las cosas malas, cada vez que hay una pelea en pareja se rompen conductos de buena energía en la relación, se mezcla y llegan los problemas económicos y esto hace que se convierta en un problema irreconciliable, la mala energía que se acumula en cada uno hace que se deteriore la del otro.

ENTIERROS Y GUACAS

En varias culturas hay tradiciones, en varios pueblos alrededor del mundo existe estas costumbres de hacer entierros y dejar tesoros guardados, utilizando rituales para proteger sus tesoros.

Cuando se saca lo que dejaron enterrado, ¿qué pasa con los espíritus que estaban cuidando ese tesoro o entierro? Ellos se van con el que saco esto, ya que están ahí para cuidarlo, para evitar que usted comercialice el tesoro, a evitar que usted este con vida para poderlo vender, a usted lo matan y no sabe cómo fue ni que paso, lo vuelven loco, le confunden la realidad mental.

La buena suerte es un potencial magnético para tener oportunidades en lo personal, lo económico, lo social, pero hay que tener motivos firmes y estables, desear algo, pero tener una base sólida.

Hay algo llamado el pensamiento lineal constante, desear algo continuamente para alcanzarlo, si usted tiene un potencial y con ese dinero que va a pedir va a ayudar usted puede pedirle el dinero al UNIVERSO, pero le pedimos a DIOS que no fue el creador del dinero, en ninguna de las etapas de la creación existe la palabra DINERO creado por DIOS.

Con los animales, Cuando se modifica la estructura existencial de algún ser vivo, como el perro pitbull, se modifica el programa genético que tienen y de ahí en adelante todos estos perros pitbull que nacen tienden a ser agresivos porque así lo cambio y modifico el hombre, esta raza tiene que desaparecer, las hembras van a nacer estériles y los machos no se reproducirán, se estima que esta raza desaparezca en 2 años por el daño que el ser humano le hizo.

RECORDEMOS

Un centímetro cuadrado de energía, cuando se materializa es igual a 19 centímetros cuando se materializa, se unen los estados parasitarios y hunden el campo de energía, pasan por todos los cuerpos y acaban hasta con el cuerpo físico, así de poderosos son los estados parasitarios cuando atacan al ser humano.

Los entierros y las guacas, afectan su dinero y toda su parte de buena suerte, los entierros y las guacas son diferentes.

La diferencia está en el ritual que se hace y en lo que se le da al que lo descubra, algo malo, las dos pretenden conservar el tesoro para que no se beneficie la gente que viene delante de él.

Usted no debe intentar desenterrar o extraer una guaca o un entierro, estos son diferentes rituales, a nivel de resultado también al descubrirse.

La guaca es mucho más antigua que el entierro, en la guaca se convocan seres humanos que vivieron de esa tribu y se invoca al espíritu de ese ser, el primero que cuido la guaca, ese espíritu que anda deambulando tiene más espíritus agregados con el fin de proteger la guaca.

En al guaca no hay dinero en billetes sino joyas, collares, objetos valiosos.

En la guaca la profundidad puede ser hasta de 17, metros de profundo, cuando usted comienza a cavar buscándola cada vez que avance está en más peligro de muerte.

En el entierro no hay espíritus, hay animas, si hay dinero enterrado de la época, acompañado de brujería, maldiciones de activación, más o menos a 7 metros de profundidad, pero cada metro que usted cave las animas van penetrando en usted.

En las maldiciones de ambas se programa la muerte de 3 de las personas que están reunidas excavando la guaca o el entierro, si van dos, el primero que vea es el primero que muere.

Esto da como resultante maldición si posibilidad de quitársela.

Perdida del dinero, si tenía no le queda nada.

Sale usted casi poseído de las ánimas insertadas.

Para eso es que las programaron.

Si se sacaron una guaca, es declararle la guerra al mundo demoniaco, le viene tragedias y ruina económica, que aun teniendo al guaca esta desaparece o usted muere, muchas veces pasa que ese espíritu se lo lleve a usted, se lleve su alma y desaparezca, así que no hay beneficios.

En el entierro la persona queda poseída por años, las animas ayudan a que la persona muera muy rápido, le provocan accidentes, enfermedades, yagas, la persona que busca entierros y guacas está buscando la muerte.

En las guacas, cuando son figuras, aretes, utensilios de oro, no queda solo la maldición al que la encuentra sino a toda su descendencia.

Hablando del tema de la suerte estamos trabajando con el protocolo de la suerte para que usted recupere su suerte perdida dada de las limosnas, regalar dinero, dar dinero y prestar dinero, que usted perdió su buena suerte al dar su dinero, cuando usted hizo rituales supuestamente para su buena suerte y la perdió, con este protocolo la recupera.

Muchas personas que trabajando con estos rituales se quedan es con su buena suerte y usted la pierde.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

Usted puede tomar el implante para la buena suerte, lo coloca, duerme con el dos noches, lo quema y luego el otro.

Los primeros dos BIOMAGNETOS F5, rastrea su buena suerte, la perdida, este busca su código en las personas afines a usted a los que usted les dio el dinero, o les presto o les regalo, ese código es leído y encontrado, su código, es suyo, no es robo de suerte de nadie sino la recuperación de su buena suerte.

Este protocolo de la buena suerte le va a ayudar a recuperar la buena suerte que usted perdió.

El cerramiento de cuerpo es de los protocolos más dañinos para el ser humano porque lo encierra en una capsula donde nada bueno va a llegar a usted y todo lo malo si, y lo malo que tenga adentro no va a salir de ninguna manera.

COMO SABER SI TENEMOS LE CUERPO CERRADO

  1. Dolor de cabeza, un pitido agudo en la cabeza
  2. Dolor en la base lumbar (columna) intermitente
  3. Estreñimiento avanzado
  4. Opresión en el pecho
  5. Usted no ha avanzado en ningún aspecto
  6. No se presentan oportunidades
  7. Envejecimiento acelerado

En el universo se pueden borrar las acciones cuando el ser humano no sabía que estaba haciendo el daño, si usted sabía que hacia el daño a conciencia y sabía que hacia el daño a una persona inocente ningún dispositivo del bien va a funcionar, porque usted tenía el conocimiento de lo que estaba haciendo, si no sabía y estaba guiada por alguien o por ignorancia creyendo que estaba haciendo el bien si puede utilizar los dispositivos holográficos.

EL TRANSMISOR Y EL RECEPTOR

El transmisor y el receptor lo prepararan para que el UNIVERSO lo reconozca y le de suerte en los juegos de azar, no es que esto les va a ayudar a ganarse hoy o mañana una lotería, es una preparación a través de los números que usted obtendrá, como nos estamos preparando para ganar esta preparación es seria, no es un juego, no es que usted va a jugar a ver si resulta.

Todos tenemos la fuerza en potencia, usted potencializa el bien o el mal, con toda la seguridad que usted va a salir de pobre, creyendo, la incredulidad no sirve en esto, nosotros interiormente tenemos un estado de creación, a través del universo recibimos fuerza de transformación, pero depende de nosotros.

Las personas que no pudieron palpar la esfera van a necesitar hasta tres de cada uno, debemos tener conciencia y estar seguros que tenemos el poder de creación y transformación del entorno.

LHEN CODIFICADOR CONTRA LA ENVIDIA

Disuelve los enemigos ocultos, esas personas que están tratando de hacerle el mal, que le tienen envidia, que no le quieren y lo odian, este codificador quita y erradica los malos deseos y los disparos de envidia de los enemigos ocultos que usted no conoce y pueden estar hasta dentro de su misma familia, cuando usted no se da cuenta del porque no se le realizan los proyectos o metas, es porque alguien le está mandando malos deseos.

Estos malos deseos opacan sus buenos proyectos, los malos deseos vienen de alguien, los seres humanos creamos sentimientos que los animales ni las plantas lo pueden hacer, el odio, la envidia, el rencor y el desear el daño al otro, usted puede estar afectado con esto.

Este codificador LHEN contra la envidia participa en los procesos de ayudarle al ser humano a desaparecer los estados de envidia a una persona víctima, debe seguir las indicaciones y usar al menos dos de estos dispositivos, uno viene para las envidias y el otro para los malos deseos, estos son capaces de diluir la envidia de los demás hacia usted.

La parte principal de los seres humanos principalmente en las madres hacia los hijos es “guiarlos por el buen camino” no dañarles la vida diciéndoles cosas que no son, hay madres que tratan de drogadictos, gay, lesbianas, dañados y muchas otras cosas, el codificador LHEN tiene la capacidad de tumbar decretos que las madres implantan en los hijos, hay madres que odian a las novias de los hijos o a sus parejas y les dicen a sus hijos que prefieren verlos drogadictos que estar con esas mujeres y al año esto que dijeron se hace realidad y el hijo esta consumido por las drogas.

Este codificador LHEN no solo sirve para la envidia, si usted es envidioso o envidiosa use dos o tres codificadores, si usted como madre le ha dicho muchas veces a su hijo cosas que lo pueden afectar y que le crean un decreto tan grande que puede arruinar la vida de su hijo puede y debe usar este codificador LHEN para cambiar dicho mal que usted les hizo.

LHEN quita los malos deseos y las malas emociones, y las malas intenciones, los disparos de envidia que lo pueden afectar, el desear la realidad del otro crea en una persona una envidia que no puede manejar, la envidia no da sino un síntoma, la persona que es envidiada solo manifiesta un síntoma y por eso es que no se reconoce, el síntoma es como sentir “una punzada en el corazón” le duele respirar y un dolor directo en el  corazón, por eso decimos que es como un disparo, va directo a los agentes lumínicos estabilizadores que son los que sostienen la realidad, es la única señal y el único síntoma que se reconoce en el que es envidiado.

“EL QUE CREE… CREA”

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This