DIOS tiene un acompañante perfecto y poderoso que se llama UNIVERSO, primero se crean unas realidades para el planeta de las cuales muchos seres humanos se ven beneficiados, nosotros si basamos nuestra vida en esperar a ver qué pasa no obtendremos nada en concreto.

Debemos atraer lo bueno y no lo malo, el negativismo es anti creación, no es nada satánico, sino que usted vibra en otra frecuencia negativa.

En la conferencia del 2 de diciembre vamos a manejar la “alta frecuencia vibracional” para que usted desarrolle toda su vida en una alta frecuencia.

La alta frecuencia es la que le da a usted el poder de recibir todo, así como la ley de atracción.

Si manejamos una frecuencia vibracional baja atraemos lo malo, si es media atraemos las cosas simples, ni malas ni buenas, si vibramos alto, la frecuencia hace que atraigamos lo mejor.

La frecuencia es una empatía, algo que le ayuda a obtener las cosas buenas para su vida.

El dinero nos soluciona muchas cosas humanas, pero no nos garantiza una vida feliz.

Consideramos que si no nos va bien es por una causa divina y DIOS tiene la respuesta, nos quedamos tranquilos esperando que EL, nos solucione las cosas, estamos cayendo en un error enorme.

No sabemos ni tenemos la fuerza ni la conciencia para distinguir en algún momento de la vida si estamos cayendo en un karma, entonces es por eso que caemos en ellos, no somos perfectos, somos seres de una imperfección gradual, podemos ser lo menos imperfectos posibles pero perfectos jamás.

No somos seres de luz, somos seres de carácter lumínico basados en nuestra aura humana, somos seres humanos con características individuales y colectivas dependiendo nuestro entorno y nuestro comportamiento, debemos alejarnos del “montón” y de los errores básicos del ser humano.

El karma no es lineal, puede haber una remanencia karmica, pero no es lineal, en la actualidad es más fácil determinar si tiene un problema con el UNIVERSO o un karma, este de genera con la acción, el pensamiento y la palabra que salen de usted, porque si alguien le hace algo a usted el karma es para esa persona no para usted.

Cuando se preguntan que DHARMAS tendrán, no significa que usted cancelo los DHARMAS, y ya no tiene karmas, significa que usted fue víctima de alguien y usted no tomo venganza y el UNIVERSO lo premia, usted actúo bien.

Desactivando los karmas se activan los DHARMAS, pero en ocasiones no se ve beneficiado porque en le pasado usted hizo algo que le genero un karma.

El desquite es algo malo, la ley del talión, no se puede aplicar en la vida, porque usted se coloca al nivel del que le hizo el daño, cuando usted se desquita o se venga usted se convierte en victimario también, el UNIVERSO no favorece ni la venganza ni el rencor, ni los deseos de cobrar justicia.

Cuando usted perdona a cualquiera y hasta con un daño enorme que le hacen, depende del daño que usted perdona, si son daños trascendentales usted NO PUEDE PERDONAR, el opuesto del perdón no es el odio, el perdón se creó para liberar el mal, así el culpable se camufla en el mal.

A nivel dimensional l apersona que perdona se toma como suya la culpa del que le hizo el daño, se siente como la que hubiera hecho el daño, se transfiere el daño y la culpa lo acompaña también, no se trata de venganza, pero de ser claro en el UNIVERSO y registre ese daño que le hicieron hace tantos años.

Todo daño que el ser humano le haga al otro que trascienda las emociones y cambie para mal a ese ser humano es considerado como karma de tercer grado, como grave.

Si tenemos karmas con el UNIVERSO, quiere decir que, a un ser humano, a un ser vivo de la creación yo le hice un daño.

El fin de los “cazadores” no es bueno, están cazando seres vivos en la naturaleza que tienen un registro en la creación y lo están haciendo por hobbie, matan por gusto, no es por defensa propia.

Bajo la información que tenemos y registramos al UNIVERSO, que todos tenemos, es donde se sabe quién es, las apariencias NO engañan, ante el mundo espiritual y dimensional usted no puede tener engaños.

Usted no es catalogarse como víctima, si usted tiene que tiene un problema con el UNIVERSO, o más, debe generar un registro y una solución, para generar la cancelación de estos karmas.

LA LEY DE ATRACCIÓN

Todo lo que tiene que ver con información o energía, puede ser atemporal o semipermanente, atemporal sin tiempo ni espacio, es que puede estar en usted y cuando la necesite actuar, y puede ser temporal, como usted tiene tantas cosas en su pensamiento se absorbe.

La ley de atracción obedece a la ley de la creación universal “piensa y creas” usted piensa con imágenes, estas imágenes son de origen frecuencial, sale de la dimensión y entra por el aura formando imágenes holográficas.

El pensamiento frecuencial es aquel que tiene una fuerza y un significado de cambil, un juego de azar, un viaje, un empleo, son pensamientos de tipo frecuencial que obedecen a una programación.

Hay personas que necesitan un refuerzo en la suerte así se hayan codificado varias veces, debemos tener claro que en nuestra sociedad es más fácil que un profesional tenga buenos ingresos más que uno que no haya estudiado, por eso le inculcamos a nuestros hijos el estudio en sus vidas.

La persona que “no estudio” no es que no tenga suerte, esto no es así, la suerte es independiente del estudio, hay también muchos profesionales con muy mala suerte, otras que no han estudiado y tienen una suerte envidiable.

Nosotros consideramos que la suerte solo son las oportunidades, es entre ellas, pero no todo, hay agricultores sin estudios superiores con mayor suerte que un profesional con postgrados.

Cualquiera de nosotros podemos tener buena suerte con unos requisitos básicos.

Usted debe tener claro la ley de atracción, saber que necesita tener mejores compañías, no rodearse de quienes no son, si todo el que le llega solo lo busca para perder el tiempo no tiene suerte en la amistad, si todo o toda la que llega a su vida es celosa o celoso no tiene suerte en el amor.

La ley de atracción sirve para que usted cambie la frecuencia en la que esta vibrando que se dé cuenta que hay cosas en el UNIVERSO para usted, para que usted adquiera los beneficios que tiene el UNIVERSO para usted.

Cuando una persona tiene mala suerte y no tiene el radar magnético en la polaridad positiva se presente un único síntoma en la persona, “dolor en la columna lumbar y un corrientazo que sube y baja por la columna” ese radar propio que tenemos tiene que sostener la estructura energética del sistema lumínico, sostiene el aura humana, en la columna tenemos filamentos luminosos, cuando pasa esto, todo queda bajo cero.

Las animas son entidades espiritas que no pertenecen a una religión en particular, cuando una persona es buena, el alma es buena, cuando ustedes hacen unas de estas novenas a las animas estas mismas detectan al bueno y atrapan su alma, el rezarle a las animas no tiene nada de bueno y no trae nada bueno, cuando amamos el mal estamos obrando mal contra nosotros mismos, el hacer este tipo de novenas se convierte en un peligro para usted y hasta para esa persona que están velando y rezando.

Cuando utilizamos una entidad espirita, ese poder que tenemos de atracción se va disminuyendo, lo estamos donando a esa entidad, a esa anima o a ese espíritu, estas son suplencias espirituales.

El próximo jueves empezamos la actividad a las 2 de la tarde con la ley de tracción, esquema “prepare su mente para ser millonario y atraiga todo lo bueno a su vida”.

Para todo debe haber una preparación, por eso debemos prepararnos para la conferencia del 2 de diciembre.

DESACTIVADOR KÁRMICO

El desactivador Kármica entra en su mente y luego en su etapa de sueño acompañado con el bucle se pasa la línea de tiempo y espacio y usted logre visualizar que fue lo que paso y le genero el karma, así usted puede desactivar dicho karma.

DESACTIVADOR KÁRMICO

El ser humano común no tendrá posibilidad de participar de dicho proyecto, debe pasar primero por ciertas etapas y una selección donde deberá cumplir con ciertos parámetros para ser un guardián de luz. Con el desactivador Kármica usted tendrá recuerdos de vidas pasadas, no va a sufrir daño con esto, sino que sabrá si necesita otro purificador o desactivador, de este se necesitan dos o tres dependiendo de la actividad Kármica.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada el, la destruye y la evacua.

RECORDEMOS

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

Si a usted le hicieron un daño, usted normalmente reacciona y hace un daño peor, el ser humano es acción y el universo reacción, si el que a usted le hizo el daño, le genero a usted mucho dolor por lo que le hicieron, pero si usted se venga y piensa en hacerle un daño mayor y se lo hace a esa persona tanto el que le hizo un daño a usted como usted que se vengó, ambos caen en el karma, quedaron los dos en deuda con el universo, no haga esto, no tome venganza, el UNIVERSO es inteligencia, así su mente debe ser lógica e inteligente.

Si a usted le hicieron un daño, no te desquites, el universo reacciona frente a lo bueno y lo malo que usted hace, usted quedara como victimario del daño, la ley del karma no actúa linealmente.

Usted debe ocupar su puesto como un ser humano que es conveniente para el planeta tierra, entonces:

Si a usted del hicieron el daño hace mucho tiempo y usted no hizo nada obro muy bien, puede informarlo con el informante, si es un daño grande.

Si a usted le robaron la suerte puede utilizar el F5 para recuperarla.

Si usted piensa cosas muy agresivas, estos pensamientos se roban energía del aura humana, en el universo se vuelve paralela y usted la revive.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual, por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

Este documento es original y fue dado por la doctora BRISSA AVHALON en su programa de radio, su uso o distribución sin autorización será penalizado por la ley.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This