En una mente sana no queremos a una persona que nos maltrata, pero la mente enferma ama más al que le da duro y lo trata mal.

En el proceso de sanación no debe estar el sacrificio, pero para estar en la conferencia “manos de luz” debemos llenar muchos requisitos.

La esfera que les apareció a muchos de ustedes es el inicio de lago, el ejercicio no se debe repetir, es igual a la oración, no se puede hacer a diario, este ejercicio es una prueba de que su poder y modificación del entorno se esté o no se esté dando.

Hay personas que no les salió nada a otros si a otros un día y desapareció y otros un momento y otro no.

Esto le dice a usted el grado de poder y de fuerza que tiene en el crear realidades y modificar su entorno.

El poder de lo invisible hacia lo visible, el poder de crear situaciones con la mente y que se reflejen materialmente en una forma real.

RESULTADOS EJERCICIO DE LA ESFERA EN SU MUÑECA PARA IDENTIFICAR SI TIENE EL PODER DE CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL ENTORNO

  1. Si a usted le salió la esfera en la muñeca y no se le movió de ahí, no se fue para otro lado ni creció, su poder de modificación de entorno y creación de realidad está activo, pero le falta fuerza para la transformación, usted fue capaz de crear la esfera solo le falta fuerza.
  2. La esfera si nació en su muñeca, pero se corrió hacia más arriba del brazo, pero no creció quiere decir que tiene el poder activo con un 17% de modificación.
  3. Las personas que la esfera no les nació en la muñeca sino en el hombro, el antebrazo, brazo el cuello, si tiene el poder activo, pero hay desorden en el estado dimensional, usted pide, desea y desea, pero se pierde lo que usted pide y desea.
  4. Si a usted no le salió nada, en ningún lado y realizo correctamente el ejercicio, usted tiene este poder desactivado, el universo se niega a ayudar a plasmar, su poder mental y el poder magnético no está activado.
  5. Si salió y se desapareció es porque tiene el poder activo, pero no la fuerza para mantener una realidad.

Los que más necesitan utilizar el agente transmisor al universo son los que tienen el poder desactivado, deben hacerlo, si la esfera permanece en el mismo perímetro, sobre la muñeca, pero circundando esta y crece, si usted está en este grupo de personas y además sintió que la esfera palpitaba usted está muy bien.

Nosotros tenemos el pode mental para todo, pero utilizamos este poder para gestar malas realidades, enfermedades y demás.

Usando este poder de creación y modificación del entorno con esta pequeña esfera podemos hacer cosas grandes.

Nos estamos entrenando en ganar en los juegos de azar, para esto necesitamos tener el TRANSMISOR Y EL RECEPTOR AL UNIVERSO, está disponible en nuestras oficinas.

Tenemos que entrenarnos para crear y modificar realidades.

EL TRANSMISOR Y EL RECEPTO

El transmisor y el receptor lo prepararan para que el universo lo reconozca y le de suerte en los juegos de azar, no es que esto les va a ayudar a ganarse hoy o mañana una lotería, es una preparación a través de los números que usted obtendrá, como nos estamos preparando para ganar esta preparación es seria, no es un juego, no es que usted va a jugar a ver si resulta.

Todos tenemos la fuerza en potencia, usted potencializa el bien o el mal, con toda la seguridad que usted va a salir de pobre, creyendo, la incredulidad no sirve en esto, nosotros interiormente tenemos un estado de creación, a través del universo recibimos fuerza de transformación, pero depende de nosotros.

Las personas que no pudieron palpar la esfera van a necesitar hasta tres de cada uno, debemos tener conciencia y estar seguros que tenemos el poder de creación y transformación del entorno.

No estamos lo suficientemente unidos como raza humana, va a haber un eclipse que desordenara el compuesto marítimo, saldrán criaturas que no conocemos, pero no va a ser algo muy extenso, no como lo dicen en estos días en los medios digitales donde aseguran que es algo que durara mucho, esto no será así puesto que si sucediera se acabaría el mundo, así que hay que tener cuidado con lo que leemos en internet que no es acorde a la realidad, se darán cambios en el planeta pero para que la nueva tierra se implante y sea una ayuda para esta.

Usted debe avanzar de donde partió, no que vaya hacia atrás, sino que avance, que si no pudo observar la esfera haga algo para poder hacer crecer su poder de modificación y creación.

Si a usted no le nació la esfera, tampoco la oración será efectiva en usted, usted debe hacer algo para mejorar esto, es la falta del poder de nosotros que por alguna situación se alteró.

Este lunes 30 de julio “día del cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON” el universo concede deseos, ese día la doctora pide deseos con ustedes, la actividad comienza ese día y se llama “PREPARE SU MENTE PARA SER MILLONARIO” unida al trascender para ese día.

ANULACIÓN DE REALIDADES

El caso de anular realidades, significa extraer una mala situación de una persona, de la vid ay cambiarla por otra, requiere de tiempo para implantar otra realidad buena, esto se hace cuando la persona ha estado en repetidas ocasiones en una situación o la acompaña durante muchos años, se programa con dos anuladores y con dos 7D, se hace dos veces, la primera se arranca la realidad y la segunda se implanta la nueva, ha habido casos casi inmediatos, automáticamente, pero no todos son así.

Si yo solo pienso que todos los días estoy pobre, más pobre, que jamás voy a salir de la pobreza entonces el universo identifica que usted desea más de eso, usted se convierte en un “reciclador” de la pobreza que este en el universo, el querer ser rico no le hace daño a nadie, el querer tener dinero no le hace daño a nadie, el querer tener riquezas no le hace daño a nadie, usted puede pensar en tener demasiado dinero para ayudar a los suyos, por eso no son muy creíbles los líderes espirituales, la mayoría de las religiones y sectas hablan de que no se debe pensar en adquirir ni en tener riquezas, pero sus líderes si andan en los mejores autos y en las más grandes mansiones, por esto les queremos dar a conocer la realidad del universo, de lo que el universo tiene para ustedes y que no es “pecado” tener.

Si nosotros hacemos uso de los seres espirituales “que no están a nuestro servicio” son seres de apoyo, esto nos trae problemas dimensionales muy serios.

Vamos a empezar a trabajar con el “ENTRENADOR NUMER 1” y con el DESACTIVADOR KARMICO, si ya supero esta etapa puede venir por el DHARMA.

Trabajando con el DHARMA se han dado magníficos resultados, la vida kármica son problemas por todos lados, por todas partes y con todas las personas.

PREDICCIONES A FUTURO

Desde el lunes 30, martes, 31 y miércoles 1 de agosto estaremos realizando esta actividad, como motivo del cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON.

Prepare su mente para ser millonario, no tenga miedo de hacerlo, si usted hace que su mente cambie su frecuencia sus problemas económicos mejoraran, sino que usted y su cuerpo recibirán una sanación.

“mi universo crea lo que mi cerebro registra” con el ejercicio usted implanto la esfera de energía, su mente, la mente de cada cual.

Hay que tener cuidado, el daño que le hagamos a otra persona con el dinero puede ser muy perjudicial para el que lo hace, el daño que le hace una persona a otra en el momento de robarle dinero no va relacionada a la cantidad sino al daño que le genero a esa persona que le robaran ese dinero, de ahí se genera el karma para el ladrón.

El infierno es la transferencia de dolor del daño que una persona le hizo al alma, el alma reserva todo lo que el ser humano hace para beneficio o perjuicio para el o el otro, pero cuando llega la hora de hacer el balance, esa alma si sufrió todo el dolor de lo que hizo ese ser humano esta alma va a quedar en pena.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This