Todo lo que hablamos tiene una réplica en el mundo de la energía.

Si usted aún no ha podido tener un sueño, puede implantarse, CONTINUIDAD DE CONCIENCIA, así la conciencia abre la memoria y usted recordara la singularidad o sueño.

Estos viejas son exploraciones a través del tiempo al pasado, gracias a nuestra mente lo podemos hacer porque viajamos en todos los planos de espacio y tiempo, esto es lo que hacemos con el viaje al año 30 en la época del maestro JESÚS.

Si usted solo se ha hecho un baño de luz, para el ejercicio del día miércoles es recomendable que antes de ese día se realice otro baño de luz.

Debemos saber quiénes somos, como somos, cuando nos miramos al espejo, solo vemos la parte física, esta tiene energía, tiene una holografía, o que usted ve en el espejo solo es una parte de un todo.

Usted envejece porque lo desea, Nuestro cuerpo físico se adapta según nuestra mentalidad y nuestra conciencia.

La carga protectora rompió con la teoría que decía que no había salvación para la muerte.

Cuando usted piensa mucho en la muerte, esta se acerca mucho más a usted y no hay salvación.

Nosotros siempre hemos cerrado las posibilidades de tener dinero, al involucrar a DIOS en todo estamos enfermándonos, culpamos a DIOS por todo lo malo que pasa y después a DIOS mismo le pedimos que nos ayude, así de enfermos estamos.

El UNIVERSO no compite con ninguna religión.

Con los códigos, los viajes en el tiempo, la intercomunicación y todo lo que trabajemos con el UNIVERSO, jamás habrá un fanatismo, solo una interconexión y una intercomunicación, al hacer las cosas bien el ser humano se compatibiliza con el mismo UNIVERSO y se convierte en alguien útil y benéfico par ale mismo UNIVERSO.

La empatía con el UNIVERSO nos ayuda a todo, nos da grandes beneficios.

Usted envejece de acuerdo a lo que usted tiene en su mente proyectado a la vejez, si en su mente hay una imagen de la vejez de una persona acabada y deteriorada, seguro va a pasarle a usted.

Nosotros vemos la vejez como algo solo físico, si usted cada vez que cumple años siente que está más viejo eso mismo va a pasar.

Nuestro cerebro es compatible con el ADN, no en su totalidad, porque dependiendo de nuestra configuración mental se vuelve más o menos compatible.

El amor trasciendo el tiempo y el espacio, cuando se ama demasiado a un hijo, en una vida siguiente se encuentran posiblemente, El amor es una frecuencia DHARMICA.

Si usted recuerda todo lo mal vivido, todo lo malo que le ha pasado y todo lo que ha hecho, las malas anécdotas, entonces su vejez va a ser muy mala, va a ser dolorosa y solitaria.

Si no borramos nuestro pasado malo, se acumula en el cerebro y altera nuestro ADN, esa información está viva produciendo una información en forma de energía, esta rompe el ADN porque es una cadena de energía.

La belleza exterior tiene un 80% de belleza interior.

Usted tiene que limpiar su alma, a cualquier edad, usted tiene que ver que tiene vida y debe promover más vida, no pensar que el pasado malo es un aprendizaje.

Mírese en el espejo, analice su parte espiritual, si tiene resentimiento contra usted, los otros y hasta contra DIOS, si todo se da está formando un futuro malo para usted.

El pasado siempre queda almacenado en usted, dando información mala, entorpeciendo las cosas del futuro, utilice la limpieza de chakra número 1, también puede utilizar el YACKOVIAN.

Mañana comenzamos el tema de los códigos del UNIVERSO, así que pendientes mañana para este nuevo tema.

Cuando usted cumple años no se martirice con la edad, o con el número, usted mismo debe programar su vida, pero para el bien, debe querer estar mejor, agradecer la vida que tiene, que esta acá todavía y bien.

Usted debe desprenderse de ataduras pasadas, trabaje con el EXTERMINIUM O CON EL EXPERT, borrando el pasado malo, se pueden borrar consecuencias del futuro.

Hay pruebas, más de 100 millones que nos dicen que tenemos un gran poder, modificación del entorno, su vida misma es una prueba, cuando una madre le implanta una maldición a su hijo esta puede perdurar en el tiempo.

Todas las enfermedades se despiertan por la energía, después por sus pensamientos, decretos, deseos, el cáncer tiene compatibilidad con los deseos de suicidio.

La vida tiene compatibilidad con el amor, la alegría, los pensamientos luminosos, pensamiento avanzados buenos de amor al planeta.

La persona que le desea el bien al planeta vive bien, sin enfermedades ni problemas, cuando comenzamos a pensar mal es cuando vienen las enfermedades anexas a lo que pensamos, deseamos y pedimos.

Si usted hoy tuvo una pelea con alguien, mañana por la tarde va a sentirse mal, así no haga relación con la pelea del día anterior, pero todo tiene que ver, la energía nuestra no actúa en tiempo real, ya que, si fuera así, ya hasta nos hubiéramos matado todos con los malos deseos que tenemos.

Debemos tener los chakras limpios, para que cuando alguien que nos desee el mal no nos afecte, no nos pueda programar e implantarnos algo malo, por eso es tan importante tener limpios los chakras.

Una ira es una bomba de tiempo, destruye energía, en 24 a 36 horas es cuando se estaciona y usted comienza a sentir los síntomas.

Con el poder de modificación del entorno para el mal es igual, si alguien desea el mal al otro y funcionara inmediato, todos seriamos asesinos, por eso las codificaciones no funcionan ya, al segundo, porque por registro y cuidado van lento para no ocasionar traumas.

Las personas trabajan por un sueldo, otras están en la espera del trabajador para robarlo, así mismo es todo, se manifiesta el bien y el mal en el planeta, pero debemos saber que estar del lado del mal, solo nos ocasionara cosas muy malas.

No vivimos en la realidad que deseamos, porque existen interferencias en la realidad, no podemos intentar violar reglas del UNIVERSO y así obtener resultados sin daños colaterales, es imposible.

Toda acción tiene una reacción, cuando trabajamos con la compatibilidad con el UNIVERSO es necesario no tener karmas primarios.

Los karmas secundarios derivados son los que me hicieron y no tenemos conocimiento, solo con el hecho de nacer acá tenemos un karma planetario.

Hay seres que no nacieron en el planeta tierra, extraterrestres, hay millones de millones y acá hay muchos de ellos, no son iguales a nosotros porque tienen una cierta característica que se distinguen.

Para desactivar el karma planetario, debemos utilizar dos desactivadores kármicos y dos buckle número 1 de tiempo y espacio, este debe utilizarlo mientras duerme.

Las personas que en esta vida viven en la pobreza absoluta, no han tenido en la vida oportunidades, esas personas tiene lago que las obstaculiza, en el pasado asesinaron a alguien, porque el karma del asesinato no se compensa con la muerte del asesino, este se puede pagar en muchos casos hasta en la misma vida, se restringe toda capacidad de progreso, de amor y de salud, si usted está así, es porque en una vida pasada mato a alguien.

Esta persona es enferma, pobre económicamente, es despreciado por la gente, es alejado y solitario, si usted tiene esos factores es porque tiene ese karma de haber matado a alguien en otra persona.

El UNIVERSO no favorece el asesinato, el karma no es lineal, ya que si fuera así en la siguiente vida vendría el agresor a encontrarse con su víctima y se matarían ambos.

Nosotros conscientemente no sabemos que karmas tenemos ni como desactivar esos karmas que no conocemos, para eso tenemos los desactivadores kármicos, cuando identifiquemos cosas que no son normales, o comunes que nos afectan, es cuando debemos actuar y darnos cuenta que podemos tener un karma y desactivar este.

Si usted nació pobre, en una pobreza absoluta, que todo se le cierra, es despreciado socialmente, en el amor nadie lo atiende, ni lo mira, eso indica que tiene un karma, grande, significa que usted fue un asesino en vidas pasadas.

Cuando entramos con los registros del UNIVERSO, debe tener ya los karmas cancelados, no puede tener karmas primarios para poder trabajar con el UNIVERSO.

Las personas que se registren con el UNIVERSO, deben hacerlo seriamente ya que los temas relacionados con el mismo UNIVERSO son serios, son trascendentales y de gran importancia.

Los códigos del UNIVERSO se dan por nivelación humana, todo lo que hacemos en la vida, que trasciende, codifica, las cosas buenas y las malas.

Por cada acción realizada trascendental, hay dos codificaciones, mañana hablaremos de los códigos del UNIVERSO, así que pendientes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This