¿QUÉ ES EL ÁNGEL DE LA GUARDA?

Es una de las primeras fuerzas espirituales que acompañan al ser humano en su proceso de vida, acompaña al alma antes de nacer el humano.

Cuando el alma está encargada a un cuerpo, el ÁNGEL DE LA GUARDA ya está unido al alma, es un proceso divino de creación al nacimiento, ángel de la guarda, alma y bebe.

Cuando un niño nace, el primer año corre peligro de muerte, es un misterio, cuando él bebe nace el alma no está totalmente implantada, en ese vacío está el ÁNGEL DE LA GUARDA para guardar la vida del bebe.

Cuando un bebe muere, su alma si no murió por influencia maligna, el ÁNGEL DE LA GUARDA recubre y protege al bebe, abraza el alma de ese bebe para que pueda abrir el portal divino y subir su alma.

Cuando los adultos tenemos el ÁNGEL DE LA GUARDA es diferente.

  • Ayudan a la parte espiritual.
  • Ayudan a proteger nuestra alma.
  • Ayuda en los procesos de depresión soledades y abandono espiritual.
  • Evita que sintamos deseos de suicidio.
  • Nos acompaña en los momentos de soledad y oscuridad espiritual.

Cuando usted sienta oscuridad espiritual, soledad, dolor en el alma, acuda a su ÁNGEL DE LA GUARDA, él le va a dar un abrazo de energía pura, esta se siente en los agentes lumínicos estabilizadores.

El martes haremos un ejercicio en vivo y en directo, solo se hace una vez, para esto es importante que tengamos el iluminador.

Cuando el ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un ser humano que está muy en sintonía con él, cada ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un tipo de evolución diferente de acuerdo al alma que se encargó cuando el ser estaba en el vientre materno.

Pasa por diferentes eslabones para evolucionar, cuando usted desea tener más fe, creer más, el ÁNGEL DE LA GUARDA da está acompañándolo a usted en esa evolución, si usted tiene la parte espiritual abandonada usted no encuentra la felicidad.

El problema es del ser humano, que pone barreras humanas muy fuertes e imposibilitan al ÁNGEL DE LA GUARDA protegernos como se debe, si le ponemos barreras al bien él no va a poder porque el bien no pelea, no lucha a muerte, el bien es eso… BIEN.

Cuando descuidamos a nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA él no se va, pero si pasamos por una época de estancamiento, el humano va creciendo, no hace cosas malas, pero no le da vía libre al ángel para que lo ayude a avanzar.

Las fuerzas espirituales no dominan.

La parte espiritual es capaz de hacer milagros, pero el milagro se hace más fácil cuando la parte medica esta activa, cuando hay un enfermo, el ÁNGEL DE LA GUARDA ayuda con el abrazo a darle más energía y pronta curación.

El ÁNGEL DE LA GUARDA se retira cuando siente que usted es peligroso para ÉL, así que el malo, no tiene ÁNGEL DE LA GUARDA.

Las “alas” que vemos en el ÁNGEL DE LA GUARDA es el movimiento de energía, eso no son alas, es un movimiento que sale de los costados, son unas ondulaciones que parecen eso, alas.

Para el día martes vamos a realizar el ejercicio, debe tomar agua fría desde la noche previa al ejercicio, no comer carne, tener listo el difusor, para las personas del exterior es un protocolo diferente, el martes van a tener una sintonía directa, usted debe dormir con ropa clara, tener un vaso con agua al lado, el agua tiene energía en expansión, es un catalizador, el agua es más energía que físico, es mejor con agua de botella o de purificador, trate de que no sea de la llave.

Cuando usted se acueste antes de dormir, puede decir varias veces “ÁNGEL DE LA GUARDA ven a mi” se siente así la armonía, él lo va a acompañar.

El ÁNGEL DE LA GUARDA es un ser puro de energía, inocente del mal, un ÁNGEL DE LA GUARDA, o un ángel real, no va a entorpecer su proceso de vida para el mal, no le va a dar una mala información que le provea problemas o la muerte, jamás le va a dar odio sobre nadie, todos los mensajes del ÁNGEL DE LA GUARDA son buenos, para el bien y provenientes del bien.

Hay que tener mucho cuidado de quien habla “supuestamente” con los ángeles, esto es de mucho cuidado y de mucha prevención, el ÁNGEL DE LA GUARDA no es un “chismoso” que le va a enviar mensajes malos a usted o que lo indispongan contra alguien más, así que mucho cuidado.

Si usted se hace un cerramiento de cuerpo es como que sacara de su vida a su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Su ÁNGEL DE LA GUARDA se va si usted continuamente hace rituales para el mal.

Cuando usted se suicida no se salva el alma, el ser humano debe respetar su propia existencia, cuando hay suicidio el ÁNGEL DE LA GUARDA restringe las alas de protección, no puede protegernos de nuestro atentado.

Cuando usted practica enlaces de tipo espiritas, ánimas del purgatorio, juramentos y pactos, el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja, porque usted está más interesado en el mal que el bien, el siente su ausencia.

Nunca nos vamos a acostumbrar a la muerte y es algo que sucede a diario.

Las cosas malas no van a ser fáciles para nosotros en esta vida, no vamos a decir jamás que, qué bueno que algo malo nos suceda, pero si nos alegramos por el mal ajeno, es ahí cuando el ÁNGEL DE LA GUARDA se va, porque usted está elaborando un proceso de oscuridad.

Si usted ha hecho cosas que atenten contra su ÁNGEL DE LA GUARDA, si usted prefiere la parte material que la espiritual, usted no va a evolucionar.

Si usted desea acercarse a su parte espiritual, acérquese a su ÁNGEL DE LA GUARDA.

Si usted ha hecho cosas, rituales, con conocimiento o sin saber, invocación a espíritus, debe hacerse la APERTURA DE NÚCLEO, tiene tiempo para implantarse dos, está el EXXOR también si ha hecho rituales.

El ÁNGEL DE LA GUARDA tiene antigüedades, no es nuevo, el no nació con usted y muere con usted, el ÁNGEL DE LA GUARDA muere, pero ¿Por qué? Porque usted lo mata, cuando usted involucra brujería y espiritualidad al tiempo, cree que invocando el mal y buscando a su ángel está matándolo.

Usted va a una sesión de brujería y espiritismo, y le pide al ÁNGEL DE LA GUARDA que lo acompañe a eso, él le hace caso, lo acompaña, pero usted haciendo esas agresiones tan fuertes, como brujería y hace que su ÁNGEL DE LA GUARDA lo acompañe, usted lo mata y usted es el culpable.

No existen una fuerza espiritual para hacer el daño, así que si usted lo lleva a estos lugares está atentando contra él y usted está entrando en un problema gigante.

Cada vez es más difícil invocar al ÁNGEL DE LA GUARDA cuando estamos en el mal, cuando usted no recoge rencores ni envenena su alma, cuando usted está en el lado del bien, el ÁNGEL DE LA GUARDA lo acompaña.

Si usted conserva voluntariamente el mal dentro de usted, el ÁNGEL DE LA GUARDA no se acerca a usted, usted es o un ser oscuro o un ser de luz.

Dependiendo de la mala energía o de la mala energía de un ambiente donde usted este, el ÁNGEL DE LA GUARDA se aleja.

El ÁNGEL DE LA GUARDA no se va del todo, pero si guarda una distancia cuando usted se acerca al mal.

Cuando una persona muere por causas naturales el ÁNGEL DE LA GUARDA tiene un comportamiento, cuando muere violentamente tiene otro comportamiento.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This