Nuestra fe ayuda a que el cuerpo también esté más sano, que no nos vemos tan afectados por las cosas que nos están atacando.

Ya tenemos el ALIMENTADOR DEL ALMA, pueden pedirlo a domicilio, o en las oficinas los días de funcionamiento.

Ya tenemos disponible el codificador ALIMENTADOR DEL ALMA, se siente al implantarlo al alivio en el corazón y el alma, recordemos que en el corazón existen 3 agentes lumínicos estabilizadores el corazón recibe energía del alma.

No hay ser humano que no necesite alimento en su alma, necesitamos de esto, no somos perfectos ni estamos en una tierra perfecta porque nosotros mismos la convertimos en imperfecta.

El alma recibe toda la mala información, nosotros mismos somos los que le enviamos mala información, los que dañamos el alma.

Así como necesitamos de la alimentación física, de alimentos, también necesitamos alimento para el alma, por eso nació este dispositivo especial, el viene con sus indicaciones pertinentes para su uso.

A pesar de todo, nosotros sabemos que necesitamos aliviar el alma, nosotros nunca hemos tratado el alma como debe ser, este es un ser viviente, que tenemos dentro.

El alma está ligada a la conciencia, debemos saber que el alma es un ser vivo viviente dentro de nosotros, necesitamos cuidarla.

Nos están exterminando, porque nosotros somos el peor virus para el planeta, pero diariamente decimos que no hacemos nada malo, pero si es así, nosotros no cuidamos nada, solo nos preocupamos por mantener bien lo material, pero no pensamos en el otro en el alma, en el planeta, esto es lo primero que debemos tener en cuenta.

Debemos cuidar a las personas antes que, a las cosas, no podemos anteponer nada material sobre la vida misma.

El ser oscuro humano tiene una sentencia, se tiene que ir del planeta, hasta las almas están pidiendo irse del cuerpo, por eso necesitamos cambiar, producir vida, producir luz, producir información positiva trascendente, de lo contrario usted se vea perjudicado.

**Los seres galácticos están desactivando todo el armamento nuclear y las armas biológicas en el mundo.

***Nosotros somos una amenaza permanente para el planeta tierra.

Somos la única especie viva planetaria que atenta contra la misma especie, los seres galácticos están aportando, están haciendo lo posible para que el planeta no se afecte, desarmando y desactivando el armamento nuclear y biológico, desactivaran la información y satélites que están en órbita.

Este planeta está cambiando, más allá de nuestra realidad, hay cosas que están cambiando en el mundo.

El ser humano no se hace responsable por lo que hace ni le importa lo que hagan los demás porque piensa que eso no lo va a afectar a él, debemos cambiar la mentalidad y saber que lo que hagamos o que haga el otro va a afectar a todos por igual.

Al entrar los tecnopatas a desactivar todo este armamento biológico y nuclear, van a parar las guerras, este es otro de los grandes beneficios para la humanidad que debemos agradecer.

Nosotros tenemos la mala convicción de que tenemos que comer y comer para estar bien, esto es una mentira, no solo nos nutrimos de la comida sino del alimento espiritual, mental, emocional, no solo necesitamos llenarnos de comida.

El miedo se transforma en odio, cuando un niño siente miedo hacia un adulto, más adelante va a sentir odio hacia el.

Al desactivar el armamento, el mar también descansa, los desechos nucleares son enviados a las aguas, por eso es que nosotros sufrimos las consecuencias, los tecnopatas están aportando en este aspecto.

El ser humano está más preocupado por encontrar vida en otros planetas en vez de vivir bien en este.

Hoy es la visita con los seres galácticos.

CÚPULA SEMANA DEL 17 AL 23

  • IMPLANTACIÓN DE ALTA VIBRACIÓN 288 HZ (el HERTZ es una unidad de frecuencia que genera una onda vibratoria por segundo).
  • IMPLANTACIÓN DEL FLUIDO GALÁCTICO.
  • PRODUCCIÓN DE CÉLULAS ESPIRITUALES EN LA MUÑECA DE LA MANO IZQUIERDA (lunes 22 o martes 23 de junio coloque en su muñeca izquierda una tela negra o una cinta negra aislante de color negro, para la visita debe tenerla colocada, debe ser de más o menos 7 centímetros de ancha, tiene que ser negra, esta parte la van a trabajar holográficamente, por ahí entra la información del fluido galáctico).
  • IMPLANTACIÓN DE LA MENTE MILLONARIA (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).
  • Regeneración del ADN.

VISITA MARTES 23 DE JUNIO

  • Restauración válvula mitral.
  • Restauración válvula tricúspide.
  • Reconstrucción de la malla holográfica del corazón.
  • Activación de los fotones cósmicos.
  • Rejuvenecimiento de órganos de 8 a 10 años.
  • Desactivación del cáncer (por tendencia cancerígena, alteraciones en el organismo, agentes externos).

CARTA

IMPORTANTE: Elaborar a mano y con tinta azul.

CONCILIO GALÁCTICO TERCERA ORDEN.

Medicina.

Ingeniero galáctico AMIKK.

Modificador de cuerpos.

Línea de tiempo (lunes 22 de junio o martes 23 de junio).

“Amados y respetados INGENIEROS GALÁCTICOS”.

YO (su nombre).

Solicitando vehementemente, se me restaure (el órgano que necesita que sea restaurado).

Apoyo mi modificación de cuerpo.

“GRACIAS CONCILIO GALÁCTICO”.

Nota: Solo debe realizar una sola carta, la lee tres veces y luego la quema, no necesita guardarla ni hacer una segunda carta, ES SOLO UNA CARTA.

VEAMOS:

Hoy deben acostarse con la muñequera negra en su muñeca, ahí es donde van a activar los fotones y el fluido galáctico, esto es indispensable que lo hagan, acuérdense de acostarse en posición fetal, la muñequera es negra, bien sea de tela, cinta adhesiva, pero de color negro.

Este fin de semana, muchas personas con mente millonaria ganaron dinero en chance y juegos de azar.

La cúpula se reabsorbe, los que comenzaron se van a dar cuenta que el día a día hace que se consuma energía, los 288 HZ que vienen implantados en la cúpula se van disminuyendo, pero no permiten que usted esté bajo de vibración, pero debemos tener en cuenta que hay que renovarla, la cúpula es energía de alta vibración, esta vibración envía choques eléctricos biológicos a usted y por eso es que semanalmente tenemos una diferente para nuestra protección.

Para el martes 30 de junio va a haber una asistencia especial para la armonización de las almas y la reconstrucción espiritual, ***El bien tiene que crecer para disminuir la capacidad del mal.

Cada uno de ustedes el 30 de junio, en esta asistencia espiritual planetaria, donde van a haber seres de altísimo nivel espiritual, ustedes son bienvenidos, esto favorecerá al planeta, al alma, a los seres vivos, al planeta, vamos a recibir una inyección de energía de DIOS.

Debemos limpiar nuestra alma, la doctora BRISSA AVHALON lo está haciendo al holograma, en esta época es mucho mejor así, así entra toda la energía en usted y su alma.

La doctora BRISSA AVHALON está implantando un purificador de alma número 1 a todos los que están en la cúpula, pero ustedes también deben querer hacerlo y si es para alguien más también.

El día martes 30, vamos a tener también a los seres galácticos, ellos pertenecen a la nueva orden planetaria, van a estar visibles un tiempo prolongado

ORACIÓN EN LA LUZ (PRIMERA PARTE)

(Acompáñese de la luz de un difusor).

“Amar en DIOS, vibrar en DIOS, pensar en la luz del bien, pensar en la luz de DIOS”.

Nuestras almas iluminan el camino del bien.

Crecer nuestras almas en DIOS.

Que la luz de DIOS ilumine nuestro planeta.

Amamos el bien.

Vibramos en el bien.

Amor en DIOS.

Amor en el bien.

En visitas anteriores, las personas encuentran dentro del vaso con agua, un pequeño cartílago o un tejido, o en las motas de algodón algo similar, las personas que han encontrado esto o algunas incisiones en su cuerpo, significan que ellos quitaron una base cancerígena en usted, estaba gestándose un cáncer en usted, en algunas personas se siente un.

En su casa si usted siente algo, debe poner dos EXXOR, escondidos detrás de un cuadro, una mesa o algo.

Acá al planeta tierra, ya han llegado nuevos virus, la vibración de la cúpula es la única protección válida, no podemos estar desprotegidos.

Si usted hace las cosas bien, está aportando no solo para su bienestar, sino el del planeta tierra.

Posiblemente mañana, después de la visita a usted le aparezca en su mesa de noche, en el vaso de agua o el algodón, un pedazo de cartílago, o tejido, es porque hicieron en usted un tratamiento.

Debemos reconocer que, si nos recorten la malla holográfica del corazón, este será blindado, los seres malignos entran por el corazón en primer lugar, porque de ahí llegan al alma, por eso es muy importante protegernos.

En muchas casas así esté haciendo un calor fuerte, se siente frío, o aparecen gusanos o un polvo color gris, aun teniendo la higiene del hogar perfecto, acompañado esto de un mal olor, si siente olor a azufre, es porque hay energías malignas, también puede sentir pasos fuertes.

Si siente estas señales en su casa debe colocar 2 EXXOR, al mismo tiempo, debajo de una mesa, debajo de un cuadro, las malignidades sienten la onda y el rastreo del EXXOR, por eso hay que esconderlos, los va a dejar 3 días, puede sentir un chillido de un animal, un mal olor, después de dejarlos 3 días los quema, luego coloca una CONTRA y un KYLHA y los deja también 3 días, luego los quema.

TIPS PARA ELEVAR SU SISTEMA VIBRATORIO Y SU FRECUENCIA VIBRACIONAL

  • No consumir comidas picantes.
  • No consumir comidas calientes al extremo.
  • Coma despacio.
  • No coma pedazos grandes, mastique bien los alimentos.
  • Bañarse con agua tibia.
  • No suba el volumen de su televisor o equipos de sonido.
  • Consuma frecuentemente uvas, con su cáscara y frutas.
  • Tome agua varias veces al día.
  • No grite.
  • Cero golpes.
  • Lave su rostro dos o tres veces al día.
  • Lave sus manos varias veces al día.

ALABANZA EN LA LUZ

Desde la armonía y el amor de nuestras almas.

Alabamos a DIOS.

Alabamos el AMOR.

Alabamos el BIEN…

Que todo lo bueno nazca en la luz, crezca en la luz y se eternice en ELLA.

“EN NOMBRE DEL GRAN SER DE LUZ UNIVERSAL DIOS”

Que sea eterno todo lo que haga el bien a los seres habitantes del planeta tierra, Vibro en la luz, amo la luz del bien, Vibro en la luz, amo la luz del bien, Vibro en la luz, amo la luz del bien.

(REPETIR 3 VECES)

Mensajero del universo, Viajero del tiempo

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

 NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This