LAS PERSONAS QUE HAN PROGRAMADO Y ESTÁN JUGANDO, YA COMENZARON A GANAR.

“MI UNIVERSO CREA LO QUE MI CEREBRO REGISTRA”.

Toda la vida hemos ignorado lo más fundamental, y lo más primordial como la energía, el bien, el mismo planeta.

El planeta tierra se alimenta, necesita sostenerse en los procesos de dar vida a los recursos naturales, debe recoger energía, del sol, la luna, las estrellas, pero nosotros los seres humanos también generamos energía para el planeta tierra.

Se han presentado varios temblores con muchas replicas, está temblando muy fuerte, así que cambien las cargas protectoras, con los movimientos telúricos se han descargado, estamos protegidos, pero debemos estarlo de nuevo.

Ya tenemos la burbuja de protección lista, el peligro está cada vez más fuerte, la burbuja son tres cargas protectoras unidas que crean una capsula mucho más fuerte, tiene mayor duración, 3 meses, sirve y acompaña a la persona durante este tiempo, eso sí, si se presenta un movimiento demasiado fuerte o un peligro muy grande del que usted se salvó, es por ella, así que esté atento a sus cambios y si se descarga cambie su carga protectora.

Llega el final de año, debemos agradecer todo lo bueno que tenemos y que va a venir.

DEBEMOS AGRADECER

  • Agradecer al séquito angelical protector, la existencia y asistencia de este séquito.
  • Agradezca al UNIVERSO todo lo bueno que él tiene, riqueza, vida y armonía.
  • Agradecer a los seres de luz, la asistencia hacia nosotros.
  • Agradecer a la soberana MADRE MARÍA, si existencia y su asistencia.
  • Agradecer la fortuna recibida en dinero durante el año.
  • Agradezco la vida plena.
  • Agradezco el planeta sano y libre de agresiones.

El planeta necesita que no lo ignoremos, debemos estar en sintonía ya que nosotros necesitamos del planeta, de los recursos naturales.

La tierra ano está produciendo los estados de energía y los estados propios para el ser humano, con todo el dinero del mundo no vamos a solucionar el daño que le hacemos día a día al planeta.

Si usted valora los estados diferentes a la riqueza, es cuando la riqueza va a ser visible a usted.

Si usted diferencia el dinero a los demás está preparado a tenerlo, debe cuidar bien las cosas que con dinero no puede comprar.

Cuida muy bien las cosas que con dinero no puedes comprar.

Sintonía parcial con el UNIVERSO, ya se sabe quién está pidiendo esto, las personas que no han podido utilizar esta sintonía ni el difusor, entran también como que desean lo bueno para el mismo UNIVERSO.

Si yo vibro en sintonía con el UNIVERSO, mi parte oscura va desapareciendo, aunque no vamos a estar totalmente limpios, vamos a siempre a mantener una parte oscura, no por mal sino porque así somos, es física cuántica, es del UNIVERSO, por eso decimos que no vamos a estar limpios completamente, porque no seriamos compatibles con el planeta tierra, acá se emanan sustancias pesadas para el cuerpo, nosotros, si estuviéramos 100% limpios, nos desintegraríamos, moriríamos.

Se debe orar cada 3 días para alabar, para reportarse en el mundo espiritual, para agradecer.

Nosotros no somos seres de luz, tenemos escalas de luz, pero no somos seres de luz.

Ya trabajamos con el flujo de energía y los kits de navidad y fin de año, ahora la doctora BRISSA AVHALON, tiene algo nuevo para ustedes.

EL PODER DE ATRACCIÓN

LEY DE ATRACCIÓN

Es un perfume, AFRODITA, Y EROS, un perfume con concentración y fluido codificable.

Lo vuelve más atractivo para el sexo opuesto, este spray es útil para:

  • Empleo.
  • Amor.
  • Dinero.
  • Negocios.
  • Oportunidades.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su aura humana.
  • Aumenta el nivel vibratorio de su campo de energía.

Viene acompañado por 1 ley de atracción número 1 o número 3, el codificador se debe pegar del perfume para que el efecto sea 100 veces mayor y más rápido.

Esa información que tiene se añade al líquido codificable (spray).

Si usted pelea mucho con alguien, aplíquele esto para aumentar su energía y que eso no suceda, palmas de las manos, muñecas garganta y detrás de las muñecas, también en el componente áurico, zona del tórax.

Las veces que desee, puede utilizarlo.

A las personas que trabajan con ventas, les va a servir demasiado con su poder de atracción.

Si usted está buscando un empleo, si tiene un almacén, si tiene ventas online, por catálogo, este maravilloso spray le va a servir demasiado para aumentar ese poder de atracción sobre sus ventas y la consecución de clientes.

Va a mejorar físicamente, lo bueno que es en su parte energética va a hacerse visible.

Muchas gracias a ustedes porque con los dispositivos del dinero y el kit de navidad y fin de año, hemos logrado grandes y maravillosos resultados, así que sigamos implantándonos y codificando este final de año, porque ya sabemos que lo fundamental hoy en día es comenzar el nuevo año con toda la buena energía, limpios energéticamente, sintonizados con el planeta tierra y el UNIVERSO.

Estamos trabajando con YACCO LASKAN, KIT DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, Y AHORA CON EL NUEVO SPRAY DE ATRACCIÓN.

Sus órganos se alimentan de su pensamiento, de sus emociones, de su sentir, bien sea bueno o malo.

Siempre al utilizar el perfume, debe pensar en algo bueno, siempre, está disponible en nuestras oficinas antes de la 1 de la tarde.

RECORDEMOS

CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS

Los fenómenos naturales no solo se dan por la misma naturaleza, sino por la mano del hombre, estamos alterando la naturaleza, irrumpiendo en ella de manera fuerte con lo que el hombre llama “avances” que al final nos van a ver perjudicados al destruir la naturaleza por el “avance” del hombre.

Debemos tener activas las cargas protectoras, se puede dar que usted no siente un sismo o un movimiento telúrico pero la carga protectora si, así que es muy importante revisarlas y si están desactivadas cambiarlas.

La carga protectora está configurada por el origen divino, protege al ser humano de las amenazas o de tragedias, pero no protege a la persona del desfase por orden suprema, protege de tragedias y de los inventos y amenazas del mismo hombre para el hombre.

Si el planeta tierra se enferma, nosotros también nos enfermamos.

La carga protectora está abierta al público, no había estadio presente ya que no valoramos lo que tenemos, no valoramos la vida misma, pero la doctora BRISSA AVHALON habilita desde hoy ya que se están presentando acontecimientos que indican que se necesita.

Usted debe saber identificar las cosas que le ocurren en la vida si siente malestares, dolores, agonías en el organismo, primero debe actuar por la parte médica, asistir a su EPS y descartar cualquier tipo de dolencia y síntoma, si no se presenta nada es porque hay un daño o una alteración en la parte energética, así que siempre debemos seguir los protocolos adecuados.

El planeta tierra tiene una energía y un holograma, se están presentando muchos temblores, prepárense con las cargas protectoras anti tragedias.

Está habilitada la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This