Estamos trabajando aun con el protocolo fin de año, si usted está inscrito en los guardianes de luz hágase el protocolo fin de año para elevar su frecuencia de ser humano.

Ya está alisto el reconstructor de campo de energía, si usted ya se hizo dos protocolos de fin de año y no sintió nada, necesita el reconstructor de campo de energía.

Necesitan que este despierte, se reconstruya, le va a ayudar si de pronto usted tiene el campo de energía dañado o casi destruido y esto fue porque se hizo cosas como baño de plantas a repetición, este tuvo una laceración pero no se destruyó.

Los protocolos que la gente se hizo el 31 de diciembre como tradiciones culturales no constituye un daño de energía ni físico ni energético, pero si en diciembre se hizo baños de plantas, rituales y quien sabe que más, usted debe tener cuidado, cometió un error, debe realizarse el protocolo de fin de año y si este no le ha funcionado necesita el reconstructor del campo de energía.

Necesito ser un ser humano de luz debemos actuar bien, primero hacer la limpieza del campo de energía, esto no es para ser mejor al otro, sino para ser mejores nosotros mismos, a nosotros nos crearon no para competir el uno con el otro sino para ser seres transformadores del planeta hacia lo bueno, cuando el planeta tierra evoluciona y nosotros nos quedamos en lo mismo, nos volvemos incompatible a los beneficios del planeta y compatibles a todo lo malo.

KARMA

Hace aproximadamente 2 años la doctora BRISSA AVHALON dio una información acerca del karma, en este año 2018 se comienza una nueva era Kármica, se habla de un cambio maravilloso pero también está afectándonos un cambio no tan bueno, dependiendo de su frecuencia se va a dar el cambio para bien o para mal, si usted no cambia muchos aspectos de su vida, si no cree, si no valora la parte de la energía, esa persona que no cree en nada va a ser compatible con las cosas del cambio malo del planeta, pero la persona que está encaminada a lo bueno se vuelve compatible con lo bueno.

El karma, aun pensamos que no es cierto, el karma es una energía trascendente invisible e inmensurable que se genera a partir del acto de las personas, solo los seres humanos desarrollamos karmas, nosotros con el planeta, nosotros hacemos cosas y estas tienen  un resultado.

El karma se interpreta como una ley de retribución o de causa y efecto se refiere al concepto de acción  entendido como aquello que se refiere a la causa y efecto

El ser humano hace algo y a partir de eso se genera un resultado.

Según el karma cada reencarnación quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores, si en esta vid ano ha podido concretar nada está condicionada a las anteriores y a lo que hizo en ellas, el karma explica los dramas humanos como a la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado.

No es una ley que aplica a vidas pasadas sino en la actualidad también, el karma según la creencia popular se niega porque se cree que Dios no controla nada sino que es un espectador que nos ignora.

El ser humano tiene la libertad de hacer el bien o el mal, pero hay que asumir las consecuencias, el universo reacciona dependiendo de lo que usted haga, el karma no solo implica las acciones físicas.

Un karma se genera cuando la acción de una persona involucra a otras personas y cambia la vida de otras personas, como cuando una persona mata un niño, le genera dolor a la familia de ese niño, esa familia siempre recordara al niño y al asesino del niño, hay dolor emocional y que llega al alma.

Si una persona daña una cosa material no se genera un karma, sino actividad de origen Kármica, el violador no reconoce que se metió en un karma y obviamente el karma le llega más fuerte.

El karma cuando cancelamos los karmas o los recojo de vidas pasadas que ahora los estamos sufriendo, vemos que en nuestra vida todo es un lio, todo es un problema, todo se entorpece en nuestras vidas.

Cuando estamos en paz y salimos de lo malo nos salvamos de los karmas del nacimiento enfermedad, vejes y muerte, línea Kármica.

El dinero es una actividad Kármica subdesarrollada por karmas primarios, el dinero no existe en el mundo espiritual.

Todo lo que hacemos en esta vida que tenga trascendencia, que no sabemos qué cosas tienen trascendencia, como no alcanzamos a experimentar en esta vida lo que hacemos en otras tanto bueno como malo pasamos de nuevo por los ciclos de muerte y nacimiento, el ser humano no identifica cada actividad que le pueda generar un karma en la vida o vidas siguientes.

El karma existe por las acciones mal hechas y los pensamientos mal elaborados, y debe cobrar por las cosas buenas y los buenos pensamientos que afecten de manera positiva su vida, la de los demás y para el planeta tierra, cuando usted de corazón no desea el mal a nadie o no le hace el mal a nadie es cuando puede cobrar los dividendos al universo, en este momento podemos tener cosas que cobrar al universo por habernos portado bien.

El karma, es lo que hacemos que trasciende nuestras vidas y la de los demás, de pensamiento, de palabra y de acción.

Por un estado de seguridad espiritual se nos bloquea el recuerdo de vidas pasadas.

Las acciones de extrema maldad suelen recibir castigo en esta misma vida,  que un ser humano produce, el karma es la explicación y razón más perfecta para entender que si e supone que Dios es justo y bueno, porque al bueno le pasan cosas malas y al malo cosas buenas, cada uno estaría pagando acciones que no recuerda porque las hizo en vidas pasadas, las buenas y las malas.

DESACTIVADOR KÁRMICO.

Si usted se ha realizado el protocolo fin de año está haciendo bien las cosas, usted va a tener la oportunidad de recoger karmas y quedar en paz con su pasado su futuro y su eternidad, va a estar en paz con usted y con Dios.

Si un karma es acumulado de muchas vidas, una sola vid ano bastaría para pagarlo y recogerlo, si en la vida pasada se hicieron muchos daños en esta vida no se alcanzaría a pagar dichos daños en una sola vida, o sea que sería un efecto acumulador que no nos dejaría estar en paz y salvo jamás.

Si el premio o castigo viniera automáticamente, si lo bueno o lo malo que hago, el premio o castigo fuera automático el karma seria evidente, no seriamos libres, por tanto castigos y premios podrían venir muchos años después o vidas después.

Si hiciéramos un acto de bien hoy y me llegara el premio al otro día en nosotros crecería un interés hacer el bien porque al otro día nos veremos recompensados, el malo camuflaría su mal porque sabe que le llegaran las consecuencias al instante.

RECORDEMOS

¿QUE ES EL KARMA?

Durante toda la vida se han mantenido un tipo de relaciones malsanas, tóxicas, que no son para nada provechosas, que no dejan avanzar en ningún aspecto de la vida, forzamos a los demás a hacer y actuar como deseamos, en la mayoría de los casos nuestras propias familias.

Hay que tener un estado de transparencia espiritual, los seres humanos tenemos algo que solo nos ha servido para perjudicarnos, “la memoria” esa memoria sale a flote en cualquier momento cargada de rencores y recuerdos que nos afectan y crean una descompensación gigante en nosotros.

Los seres humanos no estamos en un estado armonioso, mantenemos estresados, aburridos, ocupados, en un grado de opacidad espiritual que reaccionamos solo con estímulos, si nos tratan mal tratamos mal, tenemos una ley de recurrencia y congruencia Kármica, hay muchos que piensan que los karmas son unas deudas, de hecho las deudas son pagadas antes de la persona morir, y cuando esto sucede esta persona pasa un estado de encapsulamiento del alma.

¿CÓMO HAGO YO SI SOSPECHO QUE ESTOY VIVIENDO UN KARMA CON ALGUIEN?

 Ya que un karma no solo es de un peso que llevo de una vida pasada sino de esta misma vida, de la actualidad, creemos que un karma es traído de una vida pasada, que en una vida nos maldijeron y nos hicieron el mal y entonces en esta vida vamos a venir a vengarnos, no es así.

Desde el año 1799 hubo una nueva ley del universo donde nace el karma en una misma vida y se debe pagar en una misma vida pero antes de esta fecha los karmas venían represados de una y otra vida porque el hombre vivía en un error, entonces ahí comenzó una etapa de dolor, sacrificio y muerte y no se tomaba en cuenta el merecimiento de ese ser humano con relación a la vida que estaba viviendo, entonces el ser humano más bueno era el que más sufre y más se enfermaba y pasaba trabajos y el malo con su maldad suavizaba este efecto del karma, pero el 1799 nace el karma de un ser humano y se comienza a pagar en esa misma vida y en esa misma época para que el ser humano sepa y este consiente que algo anda mal.

Dentro de la raíz Kármica del ser humano, cada uno de nosotros dependiendo de nuestro comportamiento con relación a nuestro propio Dios, con relación a mi yo interior, con relación a otro ser humano, con relación a la naturaleza, con relación a mi propia alma y mi propio espíritu es donde yo hago lo que se llama trascendencias kármicos que estas si pasan a la vida siguiente futura o tres vidas siguientes futuras.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE UN KARMA?

1) La inyección emocional que cada uno siente al sufrir un daño.

2) La forma en que el universo reaccione con la inyección emocional que yo opte.

Entonces un karma es un estado espiritual de repetición de un sentimiento, de un acto con sus debidas consecuencias, para ser un karma necesita que el universo lo reconozca como un acto de repetición, o sea que una persona que solamente haga una cosa no genera el karma pero si el estado de emoción que la otra persona que recibe ese daño es el que genera que se convierta en un karma, en el caso de los asesinos solo con un atentado o terminar con la vida de otra persona ahí esa persona tiene un karma recurrente eterno, que quiere decir que a esa persona le va a faltar vida, una persona mala que ha matado a muchas personas, por cada persona que mate se le restan 10 años de vida, pero no de vida en tiempo sino de vida en calidad, esta persona va a estar enferma y cada recuperación va a durar 10 años, por cada persona, pobre materialmente, pobre emocionalmente y solo, enfermedades terminales que lo llevaran a agonizar 10 años por cada persona que ha matado.

El karma puede ser un estado emocional y espiritual, un karma nace de dos formas:

1) Mediante la repetición nociva de un hecho, una persona que me hace un daño día a día, o yo tengo un karma con él o yo estoy creando un karma.

2) Mediante la declaración de un karma, en esta la gran mayoría de seres humanos caemos, es la más nociva y acá es cuando decimos “que karma estaremos pagando” esta declaración nace de cada cual, el karma es la repetición, al decir esto es como una implantación, estamos declarando que pase una y otra vea KARMA quiere decir “repetición nociva” cuando yo declaro que ese acto que me hicieron o yo me he hecho lo declaro karma y se genera una repetición indefinida y creamos un “BUCLE” espacio temporal, quiere decir que yo me declaro para vivir toda la vida en la situación de karma.

El karma es una declaración nociva de cosas malas, de cosas malas permanentes que gracias a mi poder de invocación y decreto y el repetir una y otra vez que estamos pagando un karma eso será así Si hay una persona que le ha hecho daño a otra una y otra vez, ya cuando es karma no es una o dos veces sino que se transforma en 3, 5, 10 y así se convierte en un círculo que no va acabar, si me declaro en karma estoy declarando que toda la vida vamos a vivir de la misma manera mala.

Un karma indirecto es una maldición, sobre todo cuando es dado de madre a hijo o personas como guías, sacerdotes, cuando un pueblo lo maldijo un sacerdote y este lugar no progresa, cuando una declaración nociva mala de una persona afecta el espacio tiempo.

Cuando declaramos a alguien que tenemos un karma con él, estamos declarando que toda la vida vamos a seguir así, esa persona va a irse y vivir su vida pero va a llegar otra que va a convertirse en su karma, usted se declaró congelada en tiempo y espacio. El karma es una declaración de la repetición de un suceso nocivo, es cuando yo declaro que determinada situación es un karma, CUANDO DECLARAMOS QUE ESTAMOS PAGANDO UN KARMA ESTAMOS GENERANDO UN CONGELAMIENTO DE ESPACIO Y TIEMPO, DECLARAMOS QUE ESTAMOS MAL Y ASI ESTAREMOS EN ADELANTE.

TENGAMOS EN CUENTA…

Cuando una persona tiene un karma amoroso, significa muchas cosas, el karma no es lineal, se entiende que existe un estado de pureza y sabiduría original latente pero dormido en la  vida de todos los seres humanos “la evolución espiritual“  el ser humano olvida su naturaleza superior y se identifica erróneamente con el cuerpo en cada nuevo nacimiento, por eso olvidamos las vidas  pasadas, primero por un estado de seguridad del universo, segundo porque nos acoplamos con cada nacimiento a un estado de cuerpo.

El karma determina las condiciones en las cuales el ser humano vuelve a la vida, sin embargo  el estado de pureza y sabiduría latente sigue intacto y desarrollándose vida tras vida, i próximo nacimiento es determinado pro los karmas que tenga.

Así tengamos muchos karmas también tenemos derecho a evolucionar y a cancelar dichos karmas.

GUARDIANES  DE LA LUZ

Protocolo fin de año.

Desactivador kármico.

El ser humano común no tendrá posibilidad de participar de dicho proyecto, debe pasar primero por ciertas etapas y una selección donde deberá cumplir con ciertos parámetros para ser un guardián de luz.

Con el desactivador Kármica usted tendrá recuerdos de vidas pasadas, no va a sufrir daño con esto, sino que sabrá si necesita otro purificador o desactivador, de este se necesitan dos o tres dependiendo de la actividad Kármica.

Somos copias de padre y madre y no hay una modificación genética en el embarazo, la genética no es alterada por oraciones, es tan fuerte la genética que así el ser humano se haga 1000 operaciones se le ve la genética y lo diferente al hijo si es que esta persona antes de operarse mil cosas era diferente, la genética no engaña ni es posible engañarla.

Hay personas que dicen que Dios los ama y por eso les envía todo lo malo, en el presente el ser humano dice que el pasado ya no regresa que el presente es lo que importa y el futuro es incierto, en el universo existe algo que se llama el “eterno presente “donde el pasado, presente y futuro se enlazan en uno solo, el eterno presente, lo malo que usted hizo en una vida pasada y esta viene y genera consecuencias a futuro.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This