Existe una muy mala relación entre padres e hijos hoy en día, los muchachos no confían en sus padres, no se dejan guiar, no quieren respetar, es ahí que los padres ponen castigos, restringen permisos y amenazan a sus hijos por hacer las cosas mal.

Frecuencia vibracional y ley de atracción 1 ayudan a los muchachos a recuperar las notas del colegio.

Si la solución de un problema, es más agresiva que le mismo problema, tenga en cuenta que esto no lo debe hacer.

Si un error que una persona es menor que el amo que usted le tienen, siga con esa persona, si es más grande que el amor, mejor aléjese.

AGRESIONES QUE COMETEMOS CON EL DINERO

  • “JUZGAMIENTOS A DIOS POR DETERMINADO ECONÓMICO” estamos pensando así y creyendo que DIOS le da dinero al que no merece, estas son agresiones, actos violentos que hacemos con el dinero y que no nos va a llegar gracias a que decimos y manifestamos y creemos estas cosas.
  • “ENTERRAR EL DINERO” el dinero tiene magnetismo, esa energía del dinero se va, como usted fue el último que lo tomo y lo enterró, su energía se va en ese entierro también.
  • “HACER RITUALES CON ESPÍRITUS” pedirles a los espíritus dinero, a los muertos, ir al cementerio a pedirle plata a los difuntos, esta es de las peores sales que hay.

Cuando comprometemos plantas, como la sábila, en rituales maléficos, esto es terrible, esa misma planta tiene diferentes funciones, tiene beneficios biológicos, sobre todo lo que comprometen las mucosas.

L apenca de sábila no sirve para beneficios energéticos.

CONSEJO: Cuando usted tiene problemas de toz, tome un pedazo de tocino grasoso, eso ayuda a la lubricación de los pulmones.

Los rituales con plantas son malos, no porque las plantas sean malas, porque hay plantas con poderes curativos, pero se convirtieron en una fuente económica, su poder ha disminuido, sobre todo su poder energético, hoy en día las plantas perdieron el poder energético pero continúa su poder de curación.

Cuando las plantas se arrancan de la tierra, pierden la vida, tiene unos di aspara recibir toda la memoria del entorno, si donde usted va a comprarlas, tiene una pésima energía ese lugar, mala energía, suciedad, usted compra esa planta, la pone a hervir, debe tener en cuenta que nosotros manejamos físicamente una temperatura de 37°.

Su campo de energía y su aura humana, sostiene y aguanta 38° de temperatura, esas plantas que usted hierve esa temperatura suben hasta lo máximo, quema, usted se baña con eso hirviendo, libera toda la información que contenía esa planta, no la información original sino la exterior después de haberla arrancado de la tierra, el que la arranco, el entorno donde estaba y la que los manipularon.

Cuando esta agua está hirviendo dilata el campo de energía, así mismo permite la entrada de todo lo malo y la mala información que tienen esas plantas, nada de lo bueno.

Somos inconscientes hasta con lo que pedimos, exigimos a los santos, a DIOS, a los ángeles que nos den dinero para manejarnos bien, para rezarles, para cumplirles, somos realmente inconscientes.

El dinero es una secuencia y una abstracción universal para la transformación del ser humano.

En la escala de evolución dice que debemos llegar donde DIOS amándolo y felicites, pero si estamos pobres sin un peso, con una familia y responsabilidades ¿Cómo podemos estar felices?

Si usted tiene poco dinero, no se va a morir, pero las cosas van a ser más difíciles.

Sus códigos son diferentes y únicos, dando órdenes, riqueza, espiritualidad y así sucesivamente, cuando el ser humano llega a un orden dorado, es cuando llega a “vivir en el paraíso”.

Las alteraciones que usted hace con el dinero le generan pobreza.

Usted alimenta el dinero con lo que es usted mismo, pero no sabemos quiénes somos, de ahí parte el problema.

Cuando usted hace cosas malas, el UNIVERSO lo bloquea, es una computadora, usted registra a través de sus espacios mentales, si usted genera muy mala información, mala energía, ondas vibratorias de bajo espectro a través de su alma al UNIVERSO y como somos millones de seres humanos, es cuando la ley de dista se aplica lo malo se queda en una especie de mala para que se impida que se convierta en una realidad para todos, ya que es una información mala y esta no se  va a registrar.

Usted debe saber cómo está su energía, como la ha manejado, como ha vivido, si tiene buena o mala energía.

Mire sus manos, si se ensucian todo el día sin estar manipulando cosas, es que su energía está sucia, su cabello emana un olor fuerte como de animal muerto.

Cuando usted tiene mala energía, al despertarse, el espacio de su cama está sucio, la mala energía produce suciedad en el cuerpo.

Personas que han dicho “cuidado con eso que se va a matar” sobre todo las madres, eso genera una programación, la madre de tanto decirlo, pensarlo y “sentirlo” lo programa y sucede, así mismo con el hijo que no está en las drogas y la madre jura que sí.

Tenemos un cerebro que es un programador de vida.

En la Matrix se guardan las bases genéticas de cada ser humano.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This