Cuando usted tiene suerte, la alimenta y la conserva, mediante las técnicas que existen en el universo, que no todos las conocen, pero los que, si saben cómo mantenerla y como producir, el dinero llama dinero, esto es totalmente cierto, se debe creer en lo que se es, tener confianza en el dinero y desearlo, no maldecirlo.

Todo lo que hacemos culpamos a DIOS, lo bueno y lo malo mucho más, nunca nos hacemos responsables de lo nuestro.

En el planeta tierra relacionado con el dinero hay muchas cosas, el ser humano es una factura móvil, todo lo que tenemos lo conseguimos con dinero, no somos diseñadores de modas, ni arquitectos, ni chef, para todo necesitamos dinero para comprar y adquirir todo lo que necesitamos, para todo necesitamos de suerte.

La suerte económica es la más difícil de manejar y la más necesaria, necesitamos el dinero para todo en la vida, pero cuidado, no debemos ponerlo JAMAS, por encima de DIOS, el dinero es un invento del hombre para el hombre.

Nosotros tenemos una falla de conceptos, nunca nos enseñaron para que era cada cosa.

Estamos trabajando con el YACKOVIAN, este no alimenta la buena suerte, pero si quita los bichos energéticos que se devoran la buena suerte, los cryptus, son microorganismos energéticos que devoran energía magnética “la plataforma de la buena suerte”.

Tenemos un radar natural, atraemos cosas, pero como no está educado pro la mente atrae cosas por doquier, si usted no está educado con su mente este atrae lo bueno y lo malo, depende de la vibración del radar natur.

Las personas que sufren de gastritis el radar fallan constantemente, ese radar que nos vuelve seres magnético pensantes, atrae cosas magnetismos, buenas regulares, o malas, dependiendo del radar, este hay que educarlo mentalmente, necesitamos hacerlo, perfeccionarlo para ese tipo de suerte.

Se educa mediante los pensamientos, pero es difícil mantener una línea de pensamiento activo para educar el radar.

Hay personas que tienen mucha suerte para el dinero, pero en el amor no tiene nada, nadie lo quiere, siempre se le acercan las personas interesadas, hay personas que no tienen un peso encima, pero están felices en el amor, hay personas que no tienen suerte en el amor, pero tienen suerte laboral, hay otras que tienen suerte en el amor y en el trabajo no.

Nosotros desarrollamos la suerte de diferentes maneras, debemos educar el radar, que se estabilice nuestra suerte, hay personas con muy buena suerte económica, pero la regalan, la persona que tienen al lado surge y ella se queda estancada, hay personas que llegan a una empresa, la hacen crecer y ellos mismos viven estancados económicamente, suerte en retrospección, esto se hace involuntariamente.

Voluntariamente es cuando regalamos el dinero damos limosna y esto está mal, damos nuestra buena suerte, y cuando pregonamos que tenemos buena suerte provocamos envidia, frustración, humillación, cuestionamiento y malos deseos de los demás hacia usted.

Nosotros no tenemos una claridad, no tenemos un paralelo de vida solo dejamos todo en mano se DIOS, pero resulta que, sumados los 9740 millones de seres humanos vivos, más los 108 mil millones de seres humanos que han muerto, no podemos decir que somos los únicos que DIOS está mirando para enviarnos lo malo.

Si usted es negativo en su vida y todo lo ve malo, que a todo le ve lo malo, que a todo le ve el engaño, usted se va a enfermar, usted tiene un problema  también de reconocimiento de formas, tenemos una inteligencia y le debemos decir a todo que no creemos y esto está mal, este radar que usted tiene debe tener una frecuencia, ese radar está fallando y ese radar va de la mano con el aura humana.

A través de la memoria colectiva, desde que nos bautizan nos implantan la culpa, nos culpan de la muerte de Jesús por eso hacemos unos actos cada año para pedirle perdón a DIOS y todos los santos por la muerte de JESÚS.

Usted puede tener su radar programado, o mal programado para as tragedias y lo malo, todos nacemos con el radar, pero nos pueden dañar este para lo malo, no para atraer lo bueno, todo nacemos con él.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

Si a usted le hicieron un daño, usted normalmente reacciona y hace un daño peor, el ser humano es acción y el  universo reacción, si el que a usted le hizo el daño, le genero a usted mucho dolor por lo que le hicieron, pero si usted se venga y piensa en hacerle un daño mayor y se lo hace a esa persona tanto el que le hizo un daño a usted como usted que se vengó, ambos caen en el karma, quedaron los dos en deuda con el universo, no haga esto, no tome venganza, el UNIVERSO es inteligencia, así su mente debe ser lógica e inteligente.

Si a usted le hicieron un daño, no te desquites, el universo reacciona frente a lo bueno y lo malo que usted hace, usted quedara como victimario del daño, la ley del karma no actúa linealmente.

Usted debe ocupar su puesto como un ser humano que es conveniente para el planeta tierra, entonces:

Si a usted del hicieron el daño hace mucho tiempo y usted no hizo nada obro muy bien, puede informarlo con el informante, si es un daño grande.

Si a usted le robaron la suerte puede utilizar el F5 para recuperarla.

Si usted piensa cosas muy agresivas, estos pensamientos se roban energía del aura humana, en el universo se vuelve paralela y usted la revive.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

VEAMOS…

Usted puede pedir al universo cosas materiales, no a DIOS, usted tiene el derecho, estamos en un planeta que no nos está brindando las garantías requeridas, necesitamos del UNIVERSO para las cosas materiales, no a DIOS.

En el UNIVERSO dimensional hay imágenes prediseñadas para que usted las obtenga.

Hoy está habilitada el trascender al UNIVERSO, puede adquirirlo en nuestras oficinas, puede pedir un deseo, COSAS BUENAS Y POSITIVAS, DESEOS BUENOS.

INTERCOMUNICADOR DE DESEO AL UNIVERSO

Con el intercomunicador DE DESEO AL UNIVERSO hay condiciones, no se puede pedir lo que sea al que quiera, un 97% de los deseos se cumplen cuando la doctora BRISSA AVHALON lo hace por ustedes, a partir del día de ayer se comenzó a trabajar con la petición de deseos pero con condiciones, usted puede pedir deseos de dinero pero lógicamente, basados en la realidad, si usted dice quiero tanta cantidad de dinero pero no quiero hacer nada para que lleguen a mí ni jugar la lotería ni un chance sino esperar que me lleguen del cielo esto no se puede dar, cualquier deseo que usted pida tiene que ser basado en algo para conseguirlo, tiene que haber un proceso para que se dé, las cosas que usted debe pedir deben ser cosas lógicas, se trabaja bajo la probabilidad existente en el planeta tierra, si usted no tiene empleo y está pidiendo que en un mes quiere tener un avión privado esto no se va a dar.

Desde el día de ayer usted puede pedir un deseo al universo, pida un deseo al universo y este se lo concederá, un deseo en el cual usted puede transformar su vida, que puede ser el comienzo de algo nuevo muy positivo para usted puede hacerse realidad, de 10 deseos 9 se realizan y el que no se cumple es porque tuvo una falla con algún dato o la forma que lo pidió, por eso es importante SABER PEDIR, no hacerlo sin tener todo claro porque pedir es un protocolo que se basa en leyes y aristas que tiene, ya que muchas veces la persona no está registrada en el universo y así es muy difícil porque el universo no distingue la persona que está haciendo la petición.

CUIDADO, con los rituales que hacemos buscando la buena surte, hasta peligroso para nuestras vidas pueden ser, el fuego que se usa en rituales no está entrando a una limpieza, las puertas de entrada a los mundos malignos se abren con fuego, todo lo que haga con fuego, es acercarse a un mundo maligno, debemos ser serios en el contexto de energía, cuando se acerca al fuego está entrando su identidad a un mundo maligno.

El protocolo de la buena suerte está ayudando mucho a recuperar la suerte perdida dando limosna, si doy 100 pesos de limosna esto se multiplica por 6000 está perdiendo esa cifra por cada 100 pesos de limosna, está debilitando la suerte, está regalándola, y esto de dar limosna no lo hacemos una vez sino muchas, en lo que menos pensemos ya tenemos la suerte debilitada o desaparece de nosotros.

Hay que tener positivismo para todo, el que va a una empresa pidiendo empleo pensando desde antes que no lo van a contratar este seguro que así mismo va a suceder, el que va al hospital pensando que está muy mal seguro y empeora, somos maestros en dañar todo lo bueno, pero le pedimos todo lo bueno a DIOS, nos contraponemos en las emociones, pensamientos y decisiones.

El trascender DESEO AL UNIVERSO, envía la señal al UNIVERSO, SE ENVIA LA CODIFICACIÓN, llega un lapso de tiempo y regresa acá, es un deseo concreto que usted quiere y la doctora BRISSA AVHALON lo transforma en una formula, el querer dinero.

Para esto se necesitan dos DESEO AL UNIVERSO si está pidiendo dinero.

Si tiene un número y necesita reforzarlo solo necesita uno.

Se puede pedir deseo de salud, teniendo en cuenta que debemos pedir VIDA, la salud es una secuencia de vida, hay personas que han programado su propia muerte, dicen que “van a morir tranquilas el día que pase esto o aquello” y así sucede.

Se cataloga el dinero como uno de los principales recursos que hay en el planeta, hay que darle la importancia que tiene, pero no ponerlo nunca por encima de DIOS, usted debe entrar en una nueva fase de economía sana, de adquisición de manera sana del dinero.

Con el YACKOVIAN, de han dado casos de personas que con un sobre peso están bajando ya, en un ser humano de 170 de estatura, que pese alrededor de 83 kilos más o menos, esta persona puede acumular de energía oscura a peso dimensional puede acumular alrededor de 14 kilos, así que no pesaría 83 sino 97 kilos, la energía oscura pesa demasiado, para esto tenemos el YACKOVIAN.

Cuando nos acostamos a dormir el campo de energía se dilata, las cosas malas y buenas nos llegan, las energías malignas pesan más que las negativas, pero la energía oscura que es una energía enfermante, nos enferma en cualquier lado del cuerpo, la artritis y fibromialgia son así, desintoxicación con el YACKOVIAN.

PARA TENER EN CUENTA

La principal razón de las enfermedades, el origen son los pensamientos, después la actitud y tercero la alimentación y la forma como me trato y como trato a los demás.

Las enfermedades son energías residuales que atacan a los órganos, la mala energía es de gris a negro, no tiene componente lumínico, tus pensamientos se materializan en enfermedades.

Cuando le desean el mal a alguien ese pensamiento les roba energía a sus órganos, ese pensamiento va a la otra persona, puede que se le realice lo que deseo, pero en usted se va a dar ese mal pensamiento que usted deseo al otro, ese pensamiento que envió le robo energía a su cuerpo, todo lo que usted desea para los demás es seguro que le va a llegar a usted, pero no a los demás.

“A mi llegan las realidades, a mi campo de energía y a mi cuerpo bien sea lo bueno o lo malo, dependiendo de mis pensamientos, acciones y deseos”.

Con YACKOVIAN encontramos que al hacer una desintoxicación energética podemos evitar enfermedades, todo nace con la energía, las enfermedades pueden estar gestándose en usted “enfermedad fantasma”, es una energía que nace para crecer, robo de energía buena, crece y acaba como energía enfermante.

La artritis es acumulación de energía oscura en los huesos, en las cavidades, la fibromialgia es una acumulación de energía oscura, se vuelve grave cuando comienza a acartonar los órganos, ahí no hay una función vital adecuada.

Estamos en un punto que estamos entre el bien y el mal, no estamos dentro del propio bien, pertenecemos a la especie 7137 dentro de estas, viene cada ser humano con un código, nosotros tenemos un sello de humanos 7137.

Somos 9740 millones de seres humanos vivos y han muerto 108 mil millones de personas, o sea que hay más almas que humanos.

¿QUIÉNES SOMOS EN EL UNIVERSO?

Somos seres reprogramables reprogramamos nuestra muerte, nunca nos detenemos a pensar, que podemos cambiar de proyecto humano.

Acá hay personas que se han pasado a una segunda tierra, una tierra de las tres que hay sirve para extraer material para implantar acá, somos 9840 millones, personas que se han salido de la ruta de la muerte y pasan a la segunda tierra, acá no hay 500 millones, son muchos menos, allá la tierra es fértil, lo llamado EDEN TIERRA.

La tercera tierra que es más pequeña se llama PARAISO TIERRA, se dice así porque son afines a este que vivimos.

Cuando acá hay algo que escasea los ingenieros galácticos los toman allá y traen acá los recursos.

Las energías de eventuación captaran la señal espiritual del ser humano que tenga los primeros dígitos 7139, acá en la tierra hay seres extra planetarios.

Esos seres tienen una funciona acá en la tierra, ellos no tienen esos códigos, la energía de eventuación no los captan, es una vibración, todo ser humano es vulnerable a una eventuación.

Todos estamos en una fase de peligro, somos seres humanos del lugar 7137 de las 100 mil especies del universo, entran acá, la vibración o la señal que estas eventuaciones captan en cada ser humano genera la diferencia de a quien llegan estas.

El aura humana debe pulsar 300 veces por minuto y no estamos llegando ni a el 10% si el alma humana está en esa pulsación correcta estas energías betatónicas no entran ni nos detectan, pero estamos muy expuestas, estas energías si nos penetran porque no llegamos a es enumero de pulsaciones.

Si usted tiene energía oscura residual superior al 48% es susceptible a sufrir este tipo de eventuaciones, este cáncer se queda donde usted y es muy difícil de quitar, todos sus órganos sufren, no es un tumor, en la gran mayoría d ellos casos es imperceptible, solo se ve a la persona decaer y comenzar a enfermarse.

Eventuación quiere decir que nace de una dimensión se adaptan a otra y vuelven a salir, de un organismo a otro, son de energía betatónica, que no es una energía que llegue a ser de este propio planeta.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This