Toda la energía que viene proveniente de manos de luz, es una energía de sanación, viene de una parte buena que va a ayudarle a usted.

Cuando se da información acerca de los estados de energía, se debe tener una vida controlada, le manejar estados de energía es para un ser equilibrado.

Para trabajar tanto con temas relacionados con el UNIVERSO, con la energía, con temas relacionados con DIOS, se debe tener el conocimiento, ustedes no pueden caer en falsas promesas ni falsos cuentos por incautos, debemos saber identificar quien es quien y que tipo de información es real.

Los dispositivos holográficos están para su ayuda, para su beneficio, no compiten con la medicina, sino que son un verdadero apoyo para todos ustedes.

Las personas que aún no tienen hijos sufren de una soledad grande, pero con la ayuda de los dispositivos holográficos encuentran una gran ayuda, un alivio, un consuelo que los va a levantar de esa soledad y les dará una fuerza para continuar y seguir sus vidas.

Si usted quiere el bien para su familia, obligatoriamente debe desear el bien para el planeta tierra.

Nuestra primera función es velar por el bien del planeta tierra.

El planeta tierra energéticamente no tiene legionarios.

Ha habido en el planeta tierra durante la historia una cifra aproximada de 300 mil millones de seres humanos, de esos, sacamos 9470 millones que hacemos vivos hoy en día, cuando la persona desfasa, queda vivo en otros estados si hace parte de los legionarios.

En la historia del planeta no ha habido 100 millones de legionarios, hoy en día hay 17000 legionarios, no son suficientes, vivos con cuerpo no hay 1000.

Hay estructuras de poder y planetarias como los arcángeles, hay guardianes espirituales y hay un sequito de vigilantes como los del concilio planetario.

El planeta tierra está solo, cuenta solo con las estructuras espirituales.

Usted como humano tiene un cuerpo de energía, luego se fusiona y se crea un legionario.

El ser humano es el habitante mayor, posee un alma individual, los animales no la poseen, somos carne y somos energía al tiempo, manejamos al mismo tiempo dimensiones, sabemos y hemos sufrido el bien y el mal en el planeta, por estos puntos somos importantes y absolutos para la legión de sanadores de luz del planeta.

Estamos con manos de luz, para sanar un ser humano o un animal, pero más adelante seremos legionarios de sanación.

Necesitamos que el UNIVERSO nos conozca, a través de los dispositivos holográficos, pero necesitamos que el UNIVERSO sepa quiénes somos y para que queremos dinero, quien he sido a través del tiempo, si hemos sido responsables o irresponsables con el dinero.

Al que ha sido organizado con el dinero, que hoy le está escaseando, si hace las cosas bien el mismo UNIVERSO lo premiara y le reivindicara su bondad si está en una mala situación.

El UNIVERSO responde a la vibración que usted emite.

El UNIVERSO responde a la emisión suya, de sus vibraciones, todo lo que usted emite tiene una respuesta buena, regular o mala, si emite inconformidad o mal, las ondas vibratorias, lo que usted emite al UNIVERSO es borrado.

Si emito se genera una onda de búsqueda que llega a nosotros, si pienso mal ese pensamiento genera una orden de búsqueda, llegan a usted estructuras de realidades malas, no va a salir de ahí, nadie se escapa.

Lo que nosotros emitamos para nosotros, los demás, los otros seres vivos, genera algo, bien se apositivo o negativo.

Hay canceres que vienen de la vibración maligna que nosotros mismos emitimos.

El cáncer no es una “LECCION” no es así, el cáncer es la respuesta a vibraciones negativas que usted hace a lo largo de su vida a repetición negativa.

Conocerse es saber cómo vamos a reaccionar a determinadas emociones, saber quién es compatible con nosotros, saber que podemos entregar y que nos gusta recibir, saber que fuimos en el pasado y que somos hoy en el presente.

Todas las enfermedades actúan en tiempo pasado, usted tiene una enfermedad hoy en día digamos como el cáncer, esta se genera producto de la mala actitud, antes, un cáncer puede dar a usted por la mala vibración que usted tubo hace 4, 5 años.

La memoria celular, actúa en que todas las células del cuerpo reciben los estímulos emocionales y lo que nosotros sentimos, la estimulación del cerebro hacia los diferentes órganos y células.

Las células de nuestro cuerpo guardan la memoria hasta 9 años, si en el año 2010 usted peleo con alguien, las células de su cuerpo guardan esa memoria de lo que sintió en eso entonces.

Cuando usted fuma, tiene 20 años en que usted corre riesgo inminente de tener cáncer, esto es así.

La pobreza nos hace emitir estímulos de frustración, miedo, fracaso, dolor, envidia, inconformidad, esa pobreza está dentro de todas las células de su cuerpo, así mismo el odio.

Una célula, recibe media giga de información (hablando tecnológicamente) es una cantidad de información, 512mb.

Cuando hay un grupo de células que está mal, estas se agrupan, estas dan una información mucho más grande y nociva, como los tumores, tenemos miles de millones de células, si manejamos información mala, debido a la complejidad de la vida que llevamos, porque a todo le inyectamos emisiones que no tienen que ver, el final de esa persona que es así va a ser terrible.

Cuando a usted le da daño de estómago, vomito, fiebre, es porque el cuerpo está siendo afectado, está saturado de una mala información que desea evacuar.

Cuando una persona es controladora, histérica, esa persona es vulnerable al cáncer, sus órganos se vuelven rígidos y se secan, se deshidratan, la piel se seca, los labios, la legua pesada, sufre de daño de estómago, su cuerpo responde a las órdenes de comando.

Todas nuestras emociones son programaciones, si a todo le inyecta emociones usted es muy vulnerable al cáncer.

Lo peor que puede hacer una persona con ira es comer, todo lo que consuma le va a hacer daño.

Las mujeres que manejan emociones agresivas corren peligro, los depósitos, las emociones son más fuertes que las de los hombres, el hombre es más tranquilo y piensa más con cabeza fría, la mujer se intranquiliza, el día a día afecta las emociones en la mujer, estas alimentan las células de los senos, los ovarios y la matriz, por eso es tan común el cáncer de seno, por las emociones guardadas que oscurecen las células del cuerpo.

La mujer debe promover la limpieza de energía, con YACKOVIAN, si nunca se la ha realizado hágala, el YACKOVIAN le retrocede a usted más o menos 5 años de emociones, por eso es necesario la limpieza con este YACKOVIAN, energía oscura para evitar tumoraciones, canceres, leucemias, problemas medulares, la energía oscura viaja y entra en la molécula oscura.

La energía oscura se caracteriza porque comienza a picar la nariz por dentro, la garganta por dentro, la espalda, pero en las zonas por dentro.

Cuando la energía oscura tiene la molécula para penetrarla genera estos síntomas.

Lo malo se manifiesta corporalmente en nosotros, lo bueno lo detectan y distinguen los demás.

Cuando usted manifiesta el bien, depende de la energía de atrás, de la energía pasada, si almacena malas emociones y mala energía de atrás, si usted hoy se siente muy bien, aun no se le ve, no irradia lo bueno que siente.

Cuando usted pide el bien, todo lo que hizo antes malo oscurece y retrasa todo lo que usted está pidiendo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This