Estamos en un 50% de tener o no tener la culpa de la mala energía que manejamos, los factores externos nos afectan también, nosotros agravamos esto porque a cada situación le sumamos una emoción, en la vida hay que saber diferenciar cada escenario, cada situación, cada relación y darle la importancia que merece o no dársela.

¿Es posible que el campo de energía elimine las concentraciones de energía? Es casi imposible, nuestro campo de energía no está configurado para eliminar la mala energía solo, por esto necesitamos la ayuda de los dispositivos holográficos y las ayudas codificables.

Nosotros no estamos configurados para el mal, por eso el campo de energía no es capaz de eliminar la energía negativa, no nociva y ninguna que nos afecten, solo no es capaz.

Es más probable que la energía mala, oscura, nociva quede en nosotros y crezca que el campo de energía lo elimine.

El poder de MANOS DE LUZ, MANOS DEL BIEN, es el poder que un ser humano recibe de un mundo espiritual con el apoyo de un mundo dimensional, esta persona que recibe el poder de manos de luz (próximamente en BOGOTÁ) le va a dar el poder de quitar un dolor, de eliminar o agilizar una enfermedad, de organizarse con los seres vivos, a quitar a un ser vivo un dolor, una depresión e incluso un deseo de homicidio, debe tener un campo de energía limpio, usted recibirá una alta dosis del bien, será una de las personas fértiles para el planeta tierra.

En la conferencia en la ciudad de BOGOTÁ el día 17 de marzo (primera vez) vamos a adquirir este poder de manos de luz, pero ustedes deben saber que antes que todo deben realizar una limpieza del campo de energía y seguir los protocolos correspondientes y que ustedes puedan adquirir este poder de MANOS DE LUZ.

Para las personas que van a asistir a esta conferencia en la ciudad de BOGOTÁ, 3 YACKOVIAN y dos LIMPIEZA DE AURA y DOS PURIFICADORES DE ALMA NUMERO 1.

2261150, 2261139 son las líneas en la ciudad de BOGOTÁ donde les darán más información.

En la ciudad de MEDELLÍN tendremos la conferencia el día 3 de marzo, EL PODER DE MATERIALIZACIÓN DE FORMAS, mayores informes 4442461.

Ya usted en la última semana antes de conferencia ha tenido altercados, peleas y ha estado lleno de iras debe hacerse una limpieza, su campo de energía debe estar limpio para esta conferencia, deben tener en cuenta el YACKOVIAN y el DESPOJO.

MATRIX

Más o menos nos lleva alrededor de 2 meses de tener toda la información de la MATRIX.

La MATRIX es uno d ellos principales sistemas de creación, están incluidos todos los sistemas genéticos para la raza humana y razas de otros planetas, en ella se encuentra la información acerca del desarrollo de todos los sistemas vivientes, pasado, presente y futuro, el UNIVERSO se antepone a la MATRIX.

Somos hijos y todos estamos intercomunicados unos con los otros, todos venimos del sistema de MATRIX, tenemos un lenguaje operativo, la palabra hablada, otras razas tienen otros como la telepatía, otros la tele transportación de imágenes generadas holográficamente.

Cuando un ser humano es engendrado, a la vez se engendra un nuevo ser holográficamente, por eso es necesario que la mujer tenga un hijo de forma natural.

Cuando hay un feto en la matriz de la mama, esa matriz, ese órgano tiene una cantidad de compuestos y filamentos energéticos unidos a la gran MATRIX, por eso la matriz da vida porque está unida a la gran MATRIX.

La matriz de la mujer del planeta tierra es de las más poderosas pueden albergar vida de otros planetas.

La matriz de la madre, absorbe todas las emisiones y sentimientos, se las transfiere al bebe, en la MATRIX principal también, ese bebe que se está gestando holográficamente siente y recibe lo que la madre piensa y planea con ese bebe.

Hay otros seres de otros planetas que tienen incompleta la intercomunicación con la gran MATRIX.

La MATRIX siempre ha existido, solo que lastimosamente nos vimos involucrados en religiones que nos taparon toda la verdad y nos dieron una seudo verdad que es malísima, culpamos a DIOS de todo lo malo, le agradecemos lo bueno pero lo malo también, esto ocasiona una involución, estamos en el año 2019 pero nuestra mente espiritual es como si estuviéramos en la época del politeísmo, le rezamos al “DIOS” que maldijo a Adán y a Eva que escucharon una culebra que les dijo que le desobedecieran, creemos que DIOS nos envía los terremotos y las tragedias.

Estamos unidos a la MATRIX, místicamente estamos unidos a DIOS, científicamente estamos unidos a la MATRIX, pero no son lo mismo.

Tenemos un sistema holográfico, un cuerpo holográfico, hay un cuerpo que se llama quántico, que tiene los filamentos y biofotones de energía unidos a la MATRIX, cuando una persona se muere, cuando el ser humano se desfasa pero queda el sistema quántico que alberga sus memorias, la evolución que tuvo, lo bueno que él fue, todo lo que conlleva a ese ser que no tiene cuerpo es el sistema quántico, ese sistema es usted en luz, cada biofotón contiene una información, eso unido se asemeja a un feto, por eso en el sistema básico usted se ve como un “feto” por eso siempre va a vivir, su cuerpo deja de existir pero cuando nace de nuevo ese feto se reactiva.

Los códigos del UNIVERSO y la MATRIX van de la mano, es muy importante que ustedes estén muy pendientes del programa a diario porque diario se da información referente a estos temas.

El apocalipsis es real, llega, ¿en qué tiempo o temporada? No ha pasado aun porque hay información que evite que esto suceda en un 70% el mismo planeta y el mismo UNIVERSO envía información para que esto se evite, el mundo está muy descontrolado.

Las cargas protectoras están aún activas, si aún no la tiene por favor adquiérala en una de nuestras oficinas en MEDELLÍN Y BOGOTÁ.

En la MATRIX está el pasado, presente y futuro de nosotros y los planetas, el apocalipsis va a llegar para quienes sigan siendo humanos básicos, al que toma más importancia sobre lo material que lo espiritual y humano, mucha gente es así Para el ser humano básico el que vibra y ama lo físico, el que pelea pro lo físicamente humano y material.

Usted se ve a su espejo, como está hoy vestido, tal cual, pero ¿Cómo es usted en un mundo quántico? Sin saberlo, los ejercicios de la puerta interestelar le están dando una transformación de energía que le ayudaran en el proceso de la MATRIX.

Los BIOFOTONES son una especie de luces, parecidos a las nuevas luces de navidad, los códigos dan información para que usted se encuentre en la MATRIX, para saber quién es.

¿Quién es usted en la MATRIX? una unidad de conexión, las personas normales, las que viven su día a día solo “diciendo” que aman a DIOS, pero no le dan la importancia que tiene y también le agradecen lo malo y dejan todo a su voluntad, sabiendo que DIOS es un todo poderoso creador, necesitan un cambio.

“DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO, TODO EL TIEMPO BUENO ES DIOS”

Si usted agradece lo bueno su vida se transforma para bien, si usted nombra y agradece que le mataron un hijo y que “DIOS LO NECESITABA” este seguro que así seguirá, porque lo que se agradece bien sea malo o bueno se repite.

Usted es y vive lo que agradece.

Si no reconfiguramos nuestros cerebros el final de nuestras vidas será trágico, no podemos agradecer el mal, agradecer la muerte y mucho menos decir que “era un designio de DIOS” estamos equivocados con esto.

Estamos entrando en la evolución espiritual a través de los purificadores en un grado superior.

Cuando usted transforma algo en su alma, en la MATRIX usted también se transforma.

Un ser humano básico, que ama lo material, que no necesita sino dinero, tiene alrededor de 4 a 5 códigos, está muy abajo en la MATRIX, abajo quiere decir que está más configurado con el planeta tierra ay lo malo en él.

Si subimos de códigos, ejemplo un código de un ser humano tan evolucionado tiene alrededor de 49 a 53, cada vez que cambiamos vamos subiendo en nivel de la MATRIX hasta llegar a la central perfecta que el ser humano puede llegar a ser inmortal.

Cuando un ser humano tiene el pensamiento de “matarse” así no lo haga, con solo el deseo, solo pensándolo está en un mundo básico, intermedio, hay sentimientos, emisiones y deseos que nos delatan.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This