Diciembre es el mejor mes para todas las oportunidades porque estamos en un periodo en donde este mes y el universo cambia la proyección de energía, el universo tiene energía, el universo es una fuerza pensante que no tiene forma es decir es una fuerza inteligente sin forma alguna.

Cuando pensamos en el universo se piensa en los planetas, las estrellas pero también hay que pensar que hay una fuerza que piensa y que está pensando y creando realidades para las personas que son aptas y cabe anotar que no solamente es el universo pensante para los seres humanos si no para otro tipo de seres planetarios pero en este caso yo me refiero al universo que esta acople y a la frecuencia de los seres humanos porque ese mismo universo esta acople a otro sistema de seres vivos y a otros seres planetarios, como nos referimos a nuestro planeta pues obviamente todo lo que conceptúa a nosotros los seres humanos.

Hay seres que no tienen alma ni espíritu, hay seres que tiene una unión de alma y espíritu porque en nosotros los seres humanos el alma es una y el espíritu es otro pero son energías inteligentes también pero en otros seres están das entonces este tipo de evolución de nosotros no les serviría a ese tipo de seres, no somos los únicos en toda la creación, no somos los únicos en todos planetas, no somos los únicos ni los mejores ni los más perfectos hay que empezar desde ahí a mirar como uno trata de ser menos imperfecto porque el llegar a la perfección sería de pronto cuando ya no seamos seres humanos y estemos en seres de luz, hay seres humanos que están aquí haciendo algo importante o sea no todo el que está aquí es para sufrir, para sacrificarse, para que Dios le ponga tropiezos para que evolucione con mil dolores y para que sufra de la mala suerte.

Este universo que es acople con nosotros trae respuestas a muchas preguntas que nos hacemos los seres humanos, entonces nosotros tenemos que tener en cuenta que no somos tan perfectos y debemos buscar la menos imperfección posible.

Como el universo está acople en testa épocas al ser humano y el universo ha sido ignorado completamente por lo que siempre nos referimos a Dios para pedir siempre lo material.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE MALAS ENERGÍAS

Desde hoy iniciamos con este protocolo que viene con un spray muy fuerte para que iniciemos a limpiar las casas, oficinas, automotores, lotes, terreno etc. Este protocolo está apto para eliminar malas energías, energías nocivas, energías malignas y energías diabólicas o demoniacas porque tiene en el kit el EXXOR que es un dispositivo ultra fuerte para eliminar energías malignas, hay que empezar a trabajar desde ya con este protocolo porque desde el 30 de noviembre se rastreó que el planeta está lleno de energías diabólicas provocadas por el 31 de octubre, 1, 2, 3,4 y 5 de noviembre y ya está el planeta invadido.

Este PROTOCOLO DE LIMPIEZA DE MALAS ENERGÍAS extrae las energías de la envidia, del odio, energías que afectan la prosperidad de un negocio, elimina la energía de fracaso, frustración de mala suerte y borra antiguos protocolos de brujería que se hayan hecho en una casa o lugar.

Cuando entramos o nos mudamos a una casa solo percibimos lo material y no percibimos las energías y no sabemos qué historia tiene, hay personas que se han arruinado con solo entrar a una casa y algo que había ahí absorbió todo el componente vital de la persona de buena suerte, hay un tipo de micro organismo etéreo que se llama CRYPTUS y este devora la buena suerte de las personas.

Cuando una casa está vacía por mucho tiempo es como un nido de energías porque nosotros somos también proveedores:

1-De una energía luminosa que de una u otra forma trata de proteger nuestro cuerpo y nuestro sistema etéreo para que no nos invada toda clase de malignidades, como no estamos produciendo este tipo de energía de protección llega cualquier tipo de energía y se aloja en las paredes, en el piso, en los muebles y en la madera y cuando empiezan a  sentir el calor humano, el calor de la energía y el magnetismo las atrae y se le pegan a los seres humanos y es ahí donde empieza las peleas y la mala suerte de los componentes de la familia.

Las energías no mueren y las energías negativas se multiplican por mil pero resulta que cuando pasa el tiempo ellas no se mueren, la que se va envejeciendo porque si envejecen pero no mueren, esto quiere decir que no son capaces de succionar la energía buena con el poder que tenían antes pero si se pegan a una nueva y esa nueva le da la energía a ella y así sucesivamente,  en donde existe o haya humedad hay energías nocivas y cryptus.

Como somos seres porosos energéticamente, nuestro campo de energía tiene unos poros que por ahí entra y sale información, cuando usted cierra su cuerpo se hace una capa que tapona esos poros y no permite que entre o salga información.

Hay rituales que se cierra el cuerpo físico, la gripa s ele convierte en neumonía y está en cáncer y en pocos días puede morir, un cerramiento del cuerpo hace un cerramiento del campo de energía.

Lo malo tiene ventaja sobre lo bueno, la energía maligna tiene una lanceta que perfora el blindaje y el cerramiento de cuerpo y esto entra al campo de energía.

Las energías malignas se quedan en el campo de energía y se alimenta de lo malo que entra, lo bueno no entra en usted.

Cuando hablamos de las energías malignas y la persona tiene el cuerpo cerrado, esta se queda congelada en el tiempo, no avanza, las personas que estaban atrás de él lo sobrepasan, esto pro el cerramiento del cuerpo.

Hay un dispositivo holográfico disponible en nuestras oficinas de Medellín y Bogotá que se llama APERTURA DE NUCLEO,  NIVEL CERRAMIENTO DE CUERPO, nuestro cuerpo de energía tiene un núcleo, cuando se implanta este dispositivo impulsa al núcleo del campo de energía a crear una implosión, de adentro afuera y abre el cuerpo obligado.

Cuando las energías negativas absorben el núcleo luminoso las energías positivas mueren, se promueve mucho el protocolo de limpieza de malas energías.

Cuando usted limpia su campo de energía hace un avance gigante, en todo lo que tiene energéticamente y en su suerte, todos los YACCO, combaten el mal, entre ellos la mala suerte.

¡LA SUERTE SI EXISTE SEGÚN LA CIENCIA!

CODIFICADOR DE APERTURA DE NÚCLEO

Apertura de núcleo con 320 pares codificables dispositivo holográfico en el cual la persona logra abrir su cuerpo después de estar sellado desde hace 60 años hacia el presente, esta apertura de núcleo hace parte de los YACCO que están combatiendo el mal individual en cada ser humano permitiendo que libere las estructuras visibles que a él le van a permitir progresar, estar sano, ser feliz y estar bien económicamente.

La apertura de núcleo es un dispositivo holográfico el cual hace que ese cuerpo que está cerrado encuentre el núcleo de cerramiento y abra para que así pueda su campo programable evacuar la cantidad de residuos que lo han acompañado a usted durante 60, 50, 40, 20, 15 o 6 años y a su vez permite que la persona se libere de procesos nocivos como maldiciones, falsas programaciones dadas por brujerías, procesos de hechicería y ligas.

Esta apertura de núcleo, este codificador que tiene 320 pares codificables y es totalmente compatible con YACCO y la carga protectora, es decir que usted puede usar los 3 al mismo tiempo y se potencializa su campo programable.

Esta apertura de núcleo es tan poderosa que la persona puede llegar a trasformar su físico al de una persona sana, joven, es decir, el proceso de envejecimiento también hace una reversión en los años de la persona.

VEAMOS…

Duele reconocer los errores propios y los hechos al otro, duele en la parte propia como ser humano el reconocer que estamos en una etapa de salamiento.

Cuando usted se implanta cualquier dispositivo YACCO, para quitarse el salamiento, crea que está mal y que necesita mejorar, usted no puede creer que DIOS tiene una libreta en la mano esperando que a usted le llegue la hora.

Debe ser inteligente y reconocer que está en una etapa de salamiento para salir de ese problema, el negarlo  antes lo lleva a usted a sumergirse más y más en eso.

Hay personas que están estrenando apartamento pero no saben porque nada les sale bien ahí, puede que en esos terrenos se haya hecho rituales, maldiciones y brujería, cuando la gente va a vivir ahí se dan cuenta que algo anda mal, porque se hace la limpieza física de un terreno pero no la limpieza energética.

Los limones tiene un componente y energía acida, cuando usted hace esos rituales de abrir un limón en cruz en un rincón está cometiendo un error, si hace eso que le dicen que haga un ritual con el limón parido en cuatro o en cruz, el limón recoge malas energías y no las elimina sino que las acumula y trae más malas energías, el limón se coloca negro es porque tiene un componente de oxidación que al contacto con el aire se pone así, pero recoge las energías negativas del entorno y las expulsa mucho más fuerte.

Estamos trabajando con el YACCKOVIAN, LIMPIEZA DE AURA, AMBROSSIA NUMERO 1, también con todos los dispositivos de buena suerte.

Categorías mentales  e improntas de nosotros los seres humanos que nos ayudan a avanzar o a retroceder en cualquier aspecto.

No hay reglas definidas para todo el mundo, cada persona puede ser o no ser agradable a los demás, cuando hablamos de las improntas mentales hablamos de buenas y malas.

LAS IMPRONTAS DEL SACRIFICIO

Hay niños de 6 años que ya su vida es solo sacrificio, que todo lo que escuchan está mezclado con el sacrificio, cuando usted piensa que todo lo bueno que está en la vida está basado en sacrificio usted está eliminando hasta sus DHARMAS.

Usted deja pasar las oportunidades y la buena suerte, las personas buenas que puedan llegar a su vida, con el sacrificio se anula todo, no es necesario en nuestra mente.

Todo tiene un proceso, nadie consigue dinero de la nada en un minuto, todo debe tener un proceso pero un proceso bueno, no como el sacrificio, no podemos alcanzar las cosas solo con dolor, lo bueno no tiene que doler y venir cargado con el sentimiento de que si no duele no es bueno.

Otra impronta que está en nosotros y se deriva es QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES ESA, esto obliga a que usted no haga nada sino que deje todo en las manos de DIOS, bien sea bueno o malo, esto acaba con la ley de atracción porque usted deja todo en manos de EL, para que después todo salga mal y él también sea el culpable, así usted no hace nada en la vida, ESTO ESTA MUY MAL, NO ES REAL ESPIRITUALMENTE, si fuera real no cambiaríamos los planes de DIOS así como lo hacemos.

Todas las frases equivocadas que decimos son una impronta, cuando dejamos todo y decimos todo lo que decimos de dejar todo en manos de DIOS, es una impronta negativa y mala.

Cuando uno tiene una teoría esta se magnifica si nombramos a DIOS, si todo lo malo que nos pasa se lo acreditamos a DIOS estamos obrando mal.

Si pasamos la voluntad de DIOS al mundo cuántico es el poder de crear realidades y hacer el bien para recibir el bien.

E UNIVERSO tiene una cuadriculas ocupamos un lugar, ese lugar cuando morimos debería ser eliminado del planeta, por eso los desfases de tiempo y espacio, el ser humano muere pero el alma no, el alma sigue ocupando el lugar de ese ser humano, se siente su presencia por eso cuando en una casa muere alguien se siente, pero es el alma que está buscando el cuerpo, mientras en el planeta exista esa conexión que no es muerte natural sigue pasando, pero si se muere de forma natural el alma se desconecta del planeta tierra.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This