El 20 de octubre tenemos conferencia, domingo 20 de octubre.

La teoría pránica es real, el mundo ha cambiado, nuestra especie, los seres vivos, la naturaleza, la energía pránica ha cambiado.

Anteriormente las personas no se enfermaban tanto d ellos pulmones o de problemas respiratorios, hoy en día desde recién nacidos con rinitis, nebulización, problemas alérgicos, anteriormente esto no se daba así.

Nosotros hemos cambiado, nuestro organismo es diferente, ya no tenemos la misma compatibilidad de años atrás, nuestro sistema respiratorio es diferente, anteriormente los pulmones eran más grandes, el mismo corazón hoy en día no es tan fuerte como lo de años atrás.

En la conferencia que tendremos hablaremos del PRANA, de cómo manejarlo y saber cómo absorber esta energía.

Sus órganos van a revivir, está claro que es una información nueva y va a ser original dada en la conferencia.

Usted sabrá como respirar esta energía pránica, nuestro organismo tiene que tener una frecuencia vibracional adecuada para recibir esto, así que antes debemos prepararnos.

Para mayor información para esta conferencia del 20 de octubre, pueden comunicarse al 44424621 o acercarse a nuestras oficinas del edificio Comedal en la ciudad de Medellín.

Ya tenemos disponible el tónico del amor, viene con una nueva codificación para amar y ser amado, esta nueva codificación, de este kit del tónico del amor, hará que la persona que lo use, se sienta amada, la madre que es solitaria que sus hijos no la tienen en cuenta, que no la valoran o que siente que los hijos no la quieren, van a sentirse diferentes, van a sentirse amados.

La persona que utilice el tónico del amor, va a cambiar el concepto de lo que es el amor, para las personas que son muy secas y no generan ningún sentimiento, usted puede dejar los codificadores y a la doctora BRISSA AVHALON los implantara al holograma.

Si usted es de esas personas que solo ve lo malo en el otro, que no promueve la armonía, que solo ve las malas cosas hasta de lo bueno saca algo malo, usted necesita del tónico del amor.

Si usted se siente rechazado o rechazada por sus hijos, son ellos los que necesitan el tiónico del amor, esto ayuda a expandir mucho más esa fuerza del amor que quieran y necesiten del amor.

El amor no tiene nada que ver con el dinero.

Cuando usted solo está con los suyos por dinero, o solo piensa que dándoles dinero van a estar bien, está obrando mal, necesita saber y conocer el amor, saber que lo material importa, pero la parte espiritual, el amor, los valores, la compañía la atención valen más que todo el oro del mundo.

El amor a DIOS involucra el alma, el amor al ser humano involucra el espíritu.

Cuando amamos a un ser humano, los espíritus se involucran en ese amor, cuando amamos a DIOS y a todo lo que implica el bien, amamos es con el alma.

Si usted ya se hizo el protocolo de reivindicación, ya se liberó del lastre que tenía, si aún no tiene ninguna singularidad, deben codificarse con viaje al tiempo número 2, su mente necesita entrenamiento, temporo espacial, acudimos al tiempo pasado, en el espacio tiempo.

Si su cerebro aún no ha encontrado la formulación, debe codificarse.

Una persona que no pudo estudiar sino hasta primaria, tiene al menos una tera de información almacenada en su cerebro, los profesionales tienen almacenados más o menos 3 o 4 teras, el cerebro humano tiene la capacidad de almacenamiento superior a 30 teras.

Debemos prepararnos, todo es un procedimiento, antes de generar resultados debemos hacer que las cosas pasen no sentarnos a esperar que sucedan.

Tenemos 2 cerebros, el cerebro y el cerebelo, las formulaciones que nacen con nosotros están inactivas, pero están con nosotros, con el dispositivo usted se lo implanta y el cerebro reconoce esa formulación y comienza a buscar en los archivos del cerebro, cuando lo encuentra comienza a funcionar bien los ejercicios.

Si usted tiene estas cosas malas en el cerebro, primero debe desimplantar todo esto, las memorias nos afectan, esa información es tan latente que todo lo que usted manifiesta es para el mal.

Recuerden inscribirse para la conferencia del 20 de octubre, todos necesitamos de esta energía pránica, el UNIVERSO y la tierra estamos intercomunicados con ellos, inscríbase para que cuando salga la boletería ya tenga reservada la suya.

Cuando una persona es muy mala, decimos que va a arder en el infierno, dependiendo del mal que haya hecho la persona, es que involucra el alma.

Hay estados de buckle donde la persona que fue muy mala, uno d ellos estados de lo que llamamos infierno, que es un estado vibratorio que tiene diferentes categorías dependiendo del mal hecho.

Una persona muy mala que muere, el alma se libera con todo el mal que hizo esa persona, se va para un estado vibratorio de oscuridad (porque no es como creemos lleno de llamas y cosas así) estos son estados vibratorios de eterna tristeza, sombríos, el alma que llega allá, se muestra como errante, no sabe a dónde ir, es un desierto que no ve nada cerca, está sola, dentro de ese lugar “infierno” hay un estado llamado buckle de expansión.

Dependiendo del mal que es apersona mala haya hecho, va a este estado buckle de expansión, el alma siente el daño que hizo, por ejemplo, si apuñalo a alguien en vida, va a sentir este dolor, así que se siente eternamente porque es un buckle, una repetición.

En este lugar del infierno, esas almas malas, muy malas, queda viviendo eternamente el daño que hizo, sintiendo el daño que hizo eternamente, allí están 2 mil millones de almas, están allá pasando por un castigo, estas almas no vuelven a encarnar en un cuerpo, se quedan sufriendo eternamente, así que no es como lo pensábamos lleno de llamas y con demonios, sino que es de esta forma.

Las personas a las cuales les hizo daño ese asesino, se manifiestan allá día a día como proyecciones holográficas, y va a vivir ese daño que les hizo, este es un verdadero castigo.

Cuando asesina su parte espiritual es peor, cuando hace que la persona pierda la sanidad de DIOS, cuando una persona piensa que DIOS es malo para él, que no lo quiere, que todos sus problemas son culpa de DIOS, el castigo es para el que le sembró la idea a es apersona que la culpa de todo es de DIOS, por eso debemos tener cuidado de a quien le decimos las cosas, pueden alterarnos el alma y llevarnos a la perdición.

El permanecer con el concepto bueno de DIOS, nos da la salvación.

Se condena al que se satisface diciendo, pensando y manifestando que dios es quien envía las cosas malas.

Si constantemente recordamos el daño que nos hicieron, o maldecimos por todo, renegamos por todo, esa será nuestra vida.

El perdón nunca anula el daño, el perdón no elabora un acto de amnesia.

Una persona de estas malas, puede durar su castigo más o menos 90 años, después de esto, el alma deja de vivir, porque no podría estar en otro ser humano dado su grado de maldad.

Cuando se entra al infierno se crea un karma existencia.

El cuerpo y cerebro envía ondas, se manifiesta a través de los sueños o singularidades cuando se tienen karmas existenciales o ancestrales.

Hay singularidades que indican que le mismo estado de energía indica que tenemos un karma existencial o ancestral, porque el mundo de la energía se manifiesta a través de los sueños.

El alma de cada uno de nosotros, va enlazada con la conciencia, cuando es básica, nada le importa, cuando esta mas evolucionada, se forma la supra alma, es un alma en una correcta relación con el ser humano, y le avisa en que está fallando y hasta si vienen alguna enfermedad.

El alma esta para nuestra evolución, ella tiene una información adentro.

El karma de tipo planetario, ancestral, o existencial se desactiva, indica unas singularidades que usted puede identificar que tiene este tipo de karma:.

  • Sueña que se le caen los dientes, usted siente esto y los dientes caen en sus manos (esto avisa que usted no está haciendo las cosas bien).

Si usted perdona al malo, piense que fue o que perdono porque ese le puede convertir en una situación que le genere un buckle, los actos de extremo daño no pueden tener perdón.

Debemos colocarnos al día con los protocolos número 1 y 2, ya comenzaremos con la vista de los seres de luz con el protocolo número 3, debemos llenar ciertos requisitos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This