Podemos descubrir por nosotros mismos el poder que tenemos, a Dios no se le puede pedir dinero y es lo que hacemos día a día, el es autor de todo lo creado y no de lo inventado, le pedimos a Dios todo lo material y es ahí que estamos equivocados.

Dependiendo de las cosas que pedimos bien sea de manera correcta o de mala manera esto mismo el universo nos lo devuelve en la misma proporción.

Evolucionar hace parte de la vida de cada uno de nosotros, cada vez que evolucionamos estamos subiendo de nivel y de categoría.

Si estamos usando dispositivos holográficos estamos ejerciendo un papel evolucionado en el universo.

Pidan dinero al universo, hay programaciones y muchos seres humanos que las peticiones son acumulativas, personas y universos lineales de acumulación, cuando una persona tiene buena suerte económica puede ser por una acción acumulativa, el universo es una especie de constitución política, allí están las faltas del ser humano y el castigo determinado para dichas faltas.

No solamente el dinero da la estabilidad en su vida, si usted reconoce esto está comenzando a  tener un parámetro para comenzar a conseguirla, cuando sé que necesito el dinero pero sé que con ese dinero se acabaran los problemas económicos pero sé que necesito ayudarme en la parte espiritual y humana es cuando estamos bien.

Todos tenemos una conexión con el paneta tierra y el universo, si actuamos en el bien podemos hacer uso de esas herramientas que tiene el universo para el beneficio propio

DESEO AL UNIVERSO

Es un trascender, pasa la información y lo trasciende a través del sistema lumínico  a su universo y lo convierte en una formula codificable, mientras viaja esta palabra suya se transforma en energía y luego que pasa a determinada dimensión se transforma en un código.

El ser humano no tiene la fuerza causal, no sabemos pedirle al universo.

INTERCOMUNICADOR DE DESEO AL UNIVERSO usted pide el deseo, envía el mensaje con este intercomunicador, estamos terminando el año 2017, hoy pedimos el deseo, en el universo bajo la ley de justa causa nos merecemos el cumplimiento de este deseo, cuando ya llega a la realidad usted necesita tener que, es ahí cuando todas las peticiones que le hacemos a Dios y que nos mantenemos diciendo que no nos cumple nada, ¿porque si el universo nos reconoce el mensaje que enviamos, la petición no se nos realiza? porque si el universo está de acuerdo conmigo que merezco lo que estoy pidiendo pero no se me da ¿qué está pasando entonces?

El universo reconoce tanto lo bueno como lo malo, no debemos agradecer las cosas malas, no debemos pedir cosas que luego nos veremos afectados por ellas.

Entre más cosas buenas usted pida, de corazón, usted será reconocido como uno diferente, no como uno más del montón.

Nosotros contaminamos el mundo, el agua, contaminamos las fuentes de comida, cuando pedimos solo pensamos en nosotros, no pensamos en que vivimos en un lugar donde debemos cuidarlo y preservarlo.

Tenemos una apatía con el planeta y sus habitantes que solo pensamos que no nos pase nada a nosotros y que los demás no nos importa.

YACCO DESPOJO

Usted puede hacer uso de este pero no debe amanecer con el, este ejerce un movimiento constante y si se hace más de 4 horas no es conveniente, su campo de energía se comienza a mover muy fuertemente y tendrá algunos síntomas que no serán normales con el uso correcto de este YACCO DESPOJO.

Nuestra cadena de ADN está siendo mutada y dañada para mal, nuestro campo de energía está siendo perforado y ensuciado, con YACCO DESPOJO este fin de año vístase de ropa negra, para que descanse de las energías negativas que se le adhieren en cualquier lado a su campo de energía, usted no puede evitar ensuciarse en algún lado pero con este protocolo de fin de año usted se verá más protegido.

Hágalo por salud, por belleza, por lo que desee en realidad pero no lo haga por hacerlo, usted podrá pasar limpio del 2017 al 2018, si usted siente un mal olor, se siente cansado, con un dolor en la nuca, con un abultamiento en el abdomen, se siente pesado y cansado, se siente hinchado, le fastidia la gente, le fastidia la comida es el momento de limpiarse el campo de energía.

Para la belleza, dependiendo de la categoría del pensamiento y los protocolos que hemos hecho, nuestro cuerpo recibe estas energías y los toma como comandos ordenados de primer grado, estos son los que nos hacemos supuestamente para nuestro bien con rituales, riegos, tabaco, tarot y demás de estos, la persona que hace esto y usted que se lo haga no tienen idea de lo que pasa en el plano de la energía, por esto se van haciendo de todo esto sin saber lo que está ejerciendo esto en su plano energético.

El planeta tierra está enfermo, cada planta, árbol, arbusto, montaña que este enraizado en el planeta sirve de eje de estabilización, todo ayuda en un componente energético que es recurrente con el planeta, nosotros no sabemos qué hacer, el planeta tierra nos está viendo como cuerpos extraños.

Nuestro cerebro da determinadas órdenes a los órganos para que hagan su función, si nuestra energía es categorizada abierta, que día a día deseamos el mal, esa persona tiene energía residual negativa, cundo usted desea el mal al otro, al día siguiente se va y se hace un protocolo de estos está haciendo doble mal.

La energía gradual  categorizada, la persona que ejerce malos pensamientos, esa persona se va deformados u rostro cambia, esta se pone obesa, hay personas que no tienen pensamientos positivos, todo es nocividad en su vida, piensa en matar a cualquiera que le habla, es apersona tiene un peligro grande de muerte.

La energía categorizada en el planeta tierra no se destruye ni se transforma, somos desecho cuando dejamos de vivir, prevalece la información que tenemos dentro de nosotros en nuestro cerebro, nuestra alma, nuestra micropartícula y el aura humana, los cuerpos pasan a la historia y las almas prevalecen.

Su mente ordena, su mente genera comandos, si hoy 29 de diciembre usted piensa acosas malas y se acuerda de todo lo malo usted está actualizando su mente para el mal y con esa información se pasa al siguiente año, si el 31 de diciembre estamos no solo nosotros sino los demás a nuestro alrededor haciendo el daño así mismo pasaremos al siguiente año.

Cuando usted pide cosas buenas también recibe cosas buenas, si pide el mal también recibe el mal, el ser humano es acción y el universo reacción, si una persona nos hace el daño no debemos desquitarnos, el universo no toma esto como una respuesta positiva, si usted se desquita del que le hace el mal usted está actuando como la primera persona que está atacando, al hacer el mal el universo no distingue razones.

En el universo funciona que si usted pide el bien recibe el bien, si pide el mal recibe el mal, los comandos ordenados de primer grado, la persona pide a través del trascender en este caso, cosas buenas, si usted no pide nada para usted sino para los que ama, está ejerciendo una buena labor para los suyos y por consiguiente para usted.

Uno pide bienestar para una felicidad derivada.

El YACCO DESPOJO es capaz de derrumbar la mala suerte, procure mientras lo usa el protocolo de fin de año, tomar agua fría para nivelar la carga energética, si lo quiere usar por belleza puede hacerlo, hay personas que manejan mucho estrés, pero también la mala energía concentrada que se convierte en energía oscura se puede volver en materia oscura en tumoraciones o se va  escondiendo en los huesos dañando todas las articulaciones, vemos personas que no tienen artritis y se les ven los huesos torcidos.

La energía oscura es muy acida de una molécula muy pesada que hasta se come los huesos, no es detectable en ningún examen, es de difícil detección, pero se puede detectar con el agua, recordemos que esta es un ser vivo, mantiene la vida en el ser humano, esta tiene una molécula energética luminosa, cuando detecta la energía oscura en la persona, le puede dar daño de estómago, esto denota que la persona tiene una molécula oscura y saca esto de la persona.

La energía oscura se detecta cuando la persona se viste de negro,  al final de la tarde usted vera en esa ropa negra una especie de caspa blanca, usted debe utilizar YACCO DESPOJO Y PROTOCOLO DE FIN DE AÑO.

La energía oscura transforma el ADN esta se filtra, se fuga, no tiene un horizonte, cuando llega a determinado órgano se forma una materia oscura que generalmente son tumoraciones cancerígenas y ataca el ADN la persona se enferma de todo pero a la vez no tiene nada.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This