Debemos tener conciencia y claridad acerca de lo que está sucediendo en el mundo, debemos tener los pies sobre la tierra y entender que, si no nos protegemos, nos vamos a ver muy perjudicados con este agente viral mutante.

No hay vacuna. Hay ensayos que están haciendo las grandes potencias, pero en cuanto exista una vacuna, ya el virus ha mutado y esas “vacunas” van a ser inservibles.

El ser humano está más centrado en el dinero, en querer tener más dinero, está poniendo en el eje central de su vida el dinero, el dinero si es importante pero no ocupa el primer lugar en la existencia humana.

Las noticias del exterior, están siendo bloqueadas para nosotros, en pocos días veremos que ya no pueden guardar más información y deberán salir a la luz los verdaderos datos con respecto a el virus.

CÚPULA DEL 13 DE AGOSTO AL 19 DE AGOSTO 2020

  • Protección de 301HZ.
  • Eliminación de células cancerígenas, células alíen y células muertas.
  • Implantación del implante biológico “GÉNESIS”.
  • Gestación de realidad en el aura humana.
  • Limpieza de Chakra número 1 “el origen divino” (por parte de la doctora BRISSA AVHALON) para dar fe, sintonía con el alma, amor y serenidad.

VISITA 19 DE AGOSTO 2020

  • Extracción de células cancerígenas, células alíen y células muertas.
  • Rejuvenecimiento de cerebro, corazón y pulmones.
  • Recuperación de un órgano afectado por cáncer.
  • Inyección del plasma para el amor.
  • Identificación del Implante biológico “GÉNESIS”.

En julio 30 supimos que teníamos 61% de células espirituales en nuestro cuerpo, con la visita de anoche subimos de eso a 68% las células cósmicas en julio 30 fue de 33% y estamos en 35% y las células inmunes de 32% a 37% estoy quiere decir que hemos avanzado demasiado gracias a la implantación de la cúpula y las visitas.

*** Las células cancerígenas, nacen de un odio, de una maldición, de desear el mal.

Somos organismos que tenemos almacenadas muchas células alíen, más o menos de 60% a 62% como ya llevamos varias visitas donde nos han extraído estas, ya este porcentaje ha bajado demasiado.

Cuando una persona siente deseos de matar, estas células alíen están activas, es por eso que siente esos deseos de hacer el mal.

Ayer fue la visita con los seres galácticos, a muchos les dieron números, con serie, o algunas cifras individuales o en pares, esto lo deben anotar, guardarlo para ustedes, no decirle ni contarle a nadie.

Anoche sentimos la presencia de una nave espacial, que nos va a estar acompañando unos días y supervisando, el nombre es “EL JERICÓ”.

Una situación mala, desfavorecedora que pueda durar 30 años, a una persona que esté en el salto cuántico, se resuelve en 1 año.

El salto cuántico implica que las células del cuerpo se transforman, van a rejuvenecer.

La lógica del planeta tierra, del espacio temporal, es que el tiempo golpea y envejece.

*** El tiempo es una onda cuántica que envejece todo.

En este paso con el salto cuántico, es necesario que sepamos que somos seres vivos, nuestro cuerpo está vivo y genera cambios, pero no nos podemos acostumbrar a los cambios negativos, al desgaste, a la pobreza, a las enfermedades, al mal, no podemos programarnos para envejecer.

Las personas que se están preparando para el salto cuántico, están pasando por un proceso hermoso, sus células están impregnándose de células galácticas, las nuestras tienen una característica diferente a ellas, van a tener una híper velocidad, esto generara un rejuvenecimiento.

Los centinelas son esas esferas que vemos en la noche rojas, azules, hay orbitales y traslacionales, después que llegan estos centinelas, llegan las naves.

Hoy podremos ver en nuestro cuerpo alguna especie de punzadas muy pequeñas por ahí es por donde los ingenieros galácticos hicieron los procedimientos, destaparon el corazón, las arterias, la grasa y demás procedimientos.

Si los algodones están sucios, pueden ponerlos en criogenia con hielo y después deben desecharlos, la manzana deben tirarla a la basura.

Los centinelas entran por la atmósfera y se esconden en la montaña, porque inmediatamente ellos aparecen, se ve que los helicópteros persiguiéndolos.

“EL JERICÓ” viene a estructuras el planeta, formando estructuras mucho más sólidas.

Los que pilotean la nave “EL JERICÓ” se llaman así, pilotos, ellos manejan instrumentos para evitar la muerte y el degeneramiento del ser humano, poseen formulaciones del futuro para evitar esto.

El salto cuántico, está acelerando, el planeta va a entrar en una crisis mayor, si hay tanta ayuda hoy en día, significa que lago muy grande, malo esta por suceder.

Las naves y los seres extraterrestres siempre han estado presentes, pero el ser humano se ha encargado de alejarlos.

El salto cuántico se manifestará en varios aspectos, una de ellas es la singularidad, pero aún no se manifiesta así porque apenas estamos preparándonos para ello.

Con el salto cuántico, el ser humano se vuelve inmune a las influencias dañinas presentes en el planeta tierra.

El ser humano tiene la necesidad de buscar la naturaleza, de vivir en medio de la naturaleza.

Las personas que están participando en las visitas y las cúpulas, empiecen a realizar actos que aporten a la naturaleza.

Uno de los beneficios del salto cuántico, es que todo lo bueno que usted haga, se va a ver recompensado.

Cuando usted ejerce el bien sobre los demás seres vivos en el planeta tierra, ven grandes beneficios.

Las personas que están dando el salto cuántico, recibirán regeneración, cambio y transformación molecular de los pulmones.

Las personas participantes al salto cuántico, recibirán mejor le oxígeno, recibirán más los beneficios del agua y sus componentes, nuestros pulmones se adecuarán a el nuevo comportamiento atmosféricos, serán más tolerables ya adaptables al agua y sus componentes.

Somos tan mortales, porque humanizamos a DIOS en todos los aspectos, creemos que DIOS está para hacernos el bien, pero también es el responsable de lo malo que nos pase.

Con el salto cuántico, vamos a tener un rejuvenecimiento físico, vamos a estar mucho más vitales.

Vamos a vibrar de acorde al tiempo y al espacio con el salto cuántico, el día va a tener de 16 a 14 horas, pero su cerebro se adecuará a esto y será compatible con este cambio, vamos a ejercer una hipercomunicación galáctica, habrá un favorecimiento en los tratamientos con los seres galácticos.

El cerebro tiene 118 chips biológicos que ayudan a todos los órganos de nuestro cuerpo.

En el cerebro, hay 6 chips biológicos para combatir el cáncer.

CON EL SALTO CUÁNTICO RECIBIREMOS:

  • Se presentarán singularidades.
  • Inmunidad a influencias dañinas.
  • Buscaremos estar más unidos a la naturaleza y sus componentes.
  • Recompensar al hacer el bien.
  • Regeneración, cambio y transformación molecular de los pulmones.
  • Mejor oxigenación en los pulmones.
  • Rejuvenecimiento físico.
  • Hipercomunicación galáctica con los seres galácticos para el tratamiento de las enfermedades.

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This