Cuando trabajamos de forma correcta en nuestra evolución, nos hacemos un favor, nos ayudamos a mejorar, a prosperar, a evolucionar.

El acercamiento espiritual lo es todo, el ser humano que este alejado de la parte espiritual, está cayendo en una especie de vacío que llevara consigo todo lo bueno.

Debemos querer acercarnos más a la parte espiritual sana, evolucionar, limpiar nuestra alma, trascender, conocer, aceptar el daño hecho y corregir.

El sacrificio ensucia el alma, el sacrificio produce dolor, produce hasta enfermedades.

Con el protocolo espiritual avanzado, generamos bienestar, armonía, el protocolo avanzado tiene la propiedad de transmitir información a los habitantes de ese hogar donde está ubicado el difusor, que a través de esa agua pueda recibir esa información benéfica proveniente del difusor.

Personas que vivían en constante guerra, han cambiado, han mejorado, han dejado atrás esas iras, ese mal genio, ese ego que no les permite trascender y aceptar al otro.

Muchas personas piensan que DIOS es bueno pero que también envía lesiones y penitencias para probarlo, creen que todo lo bueno viene de el pero el dolor y el sufrimiento también viene de el como castigo, estas personas deben tener un acercamiento spiritual para cambiar esa idea errónea que han tenido toda la vida y acepten que DIOS es bueno todo el tiempo y todo el tiempo bueno es de DIOS.

Dependiendo de la preparación de cada persona se pueden alcanzar grados de evolución diferente, usted puede sentir la presencia de seres de luz en su vida, pero debe prepararse, es como todo en la vida, las cosas no se dan así porque si, con el uso continuo de los dispositivos alcanzamos el avance espiritual.

En las actividades, hacemos cosas especiales, ayudan a que nuestra vida cambie, que mejore en todos los aspectos, para estas es primordial el uso d ellos codificadores, la idea es que cada uno de ustedes evolucione, que logre un estado que le permita avanzar en muchos aspectos.

Cuando uno necesita que el alma entre en un estado de vibración media alta, tome agua, si usted tiene sed de agua, es el alma que está necesitando de esa energía proveniente del agua.

El agua es energía, cuando usted sienta sed, su alma está necesitando purificarse y recibir esa energía.

Una persona agresiva todo el día, malgeniada, necesita una limpieza de alma, necesita cambiar y utilizar los codificadores porque de forma natura, necesita aislarse, cambiar su alimentación de manera extrema, alejarse del entorno, no recibir mensajes, llamadas, no tener contacto, así que por eso debemos darle el valor a los purificadores y codificadores porque hacen todo esto pro nosotros.

El protocolo especial avanzado que estamos trabajando nos dará larga vida, amor, espiritualidad y buena energía, acompáñelo con el purificador numero 1 el origen divino.

RECORDEMOS

PROTOCOLO ESPIRITUAL AVANZADO

Este difusor que tenemos para esta segunda fase, viene codificado para:

  • Larga vida, va a impregnar de vida a los asistentes y el componente familiar.
  • Va a impregnar de amor al componente familiar.
  • Espiritualidad.
  • Buena energía.

Estos son los 4 propósitos principales la base del cáncer es la base primaria del difusor, el primero y segundo paso tienen la codificación de rechazo al cáncer.

Si usted ha hecho ya el protocolo 1, va a venir por el protocolo número 2.

Si usted siente que necesita limpieza en el alma, debe hacerla primero, esto se identifica cuando la persona es malgeniada así porque si, vivir con rabia, ser histérico, mantener miedos, sufrir con la oscuridad, todo esto lo debe identificar y así antes de realizar el protocolo realizarse la limpieza adecuada.

Usted no va a dejar el difusor 24 horas encendido y después 24 horas apagado, NO, esta vez lo va a dejar encendido hasta que se consuma del todo, puede tener una jarra pequeña con agua al lado.

El agua debe ser o purificada o de botella sellada de las que venden, NO PUEDE SER AGUA DE LA LLAVE.

El agua de la llave tiene muchos químicos, cuando entra la información espiritual se lo consume, lo químico consume lo energético.

La jarra donde tenga el agua debe ser de vidrio, puede ser transparente o máximo azul, no de ningún otro color.

Esa jarra va a estar al lado del difusor, todo el tiempo el difusor le transmitirá información a la jarra con agua, esta debe estar tapada, antes de acostarse debe tomarse un poco y al levantarse también otro poco.

Esta información es de larga vida, amor, espiritualidad y buena energía, cuando usted toma esta agua está ingresando en usted esta información.

Todo lo que hay en el difusor se va a transmitir a la jarra.

Cuando usted siente una especie de presión, o taco en el área del corazón, es un mensaje de su alma, debe limpiarla y cuidarla, utilizar el purificador de alma número 2, hay personas que amanecen bien, pero al segundo esta malgeniada, todo la altera, esto indica mucha debilidad espiritual, poca evolución.

Somos seres emocionales, pero no a todo debemos impregnarle una emoción exagerada.

Nosotros somos los encargados de que nuestra realidad evolucione o se estanque.

Si usted en su casa tiene un hijo adicto, callejero, que le están gustando las cosas malas, que mantiene en la calle, a ese difusor le va a anexar un KENTHA.

El difusor de luz espiritual tiene una información que cuando se enciende, comienza a lanzar a través de la llama la información que tiene incorporada.

Consiga una rosa, bien sea blanca, rosada o amarilla, ROJA NO, debe ser en capullo, la rosa roja no nos sirve, va a tomar un poco de esa agua de la jarra y en un florero pequeño coloca la rosa con un poco de esa agua, esta servirá también de catalizador, con esta rosa trate de tenerla dos días al lado del difusor, después la coloca en la sala, su habitación, dependiendo del número de difusor es que debe colocar las rosas, esa rosa se comenzara a secar, la puede después deshojar y guardar en su ropa en una bolsa de tela, esa energía se expande y puede impregnar con ella de energía sus cosas.

VEAMOS:

Nosotros somos energía, es necesario entender cosas, explicaciones por las cuales no es correcto pedir dinero al mundo espiritual, sino al UNIVERSO.

Cuando estamos mal espiritualmente, todo cambia para mal.

Somos energía y producimos diferentes tipos de energía.

Cuando estamos sucios espiritualmente el aura humana genera una energía especial, el aura humana es un alma reflejo, no produce ese tipo de energía, por consiguiente el alma no al recibe, provoca estados de energía muy inestables, como nuestra aura humana no está estable, la energía no lo está, la energía de atracción no se produce y las realidades de dinero no llegan.

La fe y el positivismo, son diferentes.

La fe es una sustancia espiritual que nos llega a nosotros por el genoma lumínico, la reproducimos y multiplicamos a través de la fuerza y la iridiscencia del aura humana.

El positivismo se genera con la fuerza y el carácter del bien que usted tiene adentro y los deseos de que todo lo que usted tiene que hacer le salga bien.

La negatividad acaba con la fe y el positivismo.

En los estados espirituales desequilibrados es donde sirve la fe, en los estados de salud, cuando tenga un problema de salud, usted dice que tiene fe, se abre esa energía guardada en el aura humana y se riega en el cuerpo y llega a los órganos enfermos.

Como la fe es una sustancia en acumulación, hay que tratarla bien, la fe se utiliza en casos de emergencia espiritual, enfermedades, pero nunca para obtener dinero.

CADA VEZ SOMOS MAS COMPATIBLES con la información que hay en el planeta, nuestro organismo distingue cosas, pero hay otras que no, las enfermedades provenientes de otro planeta son una de ellas.

En nuestro organismo solo hay dos órganos que mutan, el hígado, los pulmones, el cáncer tipo alíen no se elimina solo.

El cáncer tipo alíen es letal, le está dando a pequeños, a jóvenes, a personas que nunca han fumado, nunca han tenido excesos ni vicios en la vida, a adultos por igual, a personas buenas, pero estas no son tan cerca del mundo espiritual, que no le hacen daño a nadie, pero tampoco hacen nada bueno.

DIOS no envía accidentes, ni enfermedades ni daños para que una persona muera o sufra, el cáncer no es enviado por DIOS, las cosas malas no son enviadas por DIOS.

Debemos dejar atrás esa falsa creencia de que DIOS nos envía cosas para nuestro dolor, para nuestro sufrimiento, para nuestra pena, esto hace que no evolucionemos espiritualmente.

Si usted jura que DIOS manda lo malo, porque cuando algo malo de lo que usted dice es proveniente de DIOS llora, porque sufre cuando algo malo le pasa, lo hace porque sabe que estas cosas malas no son designio de DIOS.

Al acercarnos más al mundo espiritual, con el registró, usted avanza, este registro hace ver que en el planeta se están manejando muy bien las situaciones de acuerdo al cáncer, se está reportando la enfermedad para que no nos destruya, hay seres que se alimentan de lo que el planeta produce.

Todos debemos extremar cuidados, nosotros no nos podemos ir del planeta tierra, usted toma un programador holográfico, llena con sus datos y lo deja 3 días, cada 2 o 3 horas lo saca y vuelve y

lee lo que dice en él, si son 5 6 7 o 20 puede hacerlo, al tercer día lo quema junto con el programador.

Al quemar, esa información en vibración llega al alma de cada uno de ustedes.

El registro de salud, reino universal, lleva la fecha de nacimiento de la persona, el nombre completo.

“Me reporto como humano al reino espiritual, para pedir salvación del cáncer tipo alíen, que está atacando a nuestro planeta 24.3” al tercer día debemos quemarlo, podemos decir esto las veces que queramos durante el día.

Por cada persona debe haber un programador acompañado por el registro, si lo va a hacer varias veces al día por otras personas debe decir sus nombres y sus datos de nacimiento, pero no por cada uno sino en el mismo mensaje el nombre y datos de todos, pero teniendo en cuenta que cada uno debe tener el programador y el registro.

Adquiera en nuestras oficinas de Bogotá y Medellín este registro de salud ante el reino espiritual.

Los seres humanos tenemos diferentes funciones para el planeta tierra, los que están acá saben que llevamos mucho tiempo trabajando con la parte espiritual y el UNIVERSO, no solo debemos tener en cuenta la parte espiritual sino también ser conscientes de que la parte espiritual y dimensional hacen parte de nuestra vida junto con el manejo de la energía y sus consecuencias dependiendo de cómo la manejemos.

El ser humano no sabe cuál es su función en el planeta tierra, el planeta está en déficit y estamos consumiéndonos los alimentos de enero del. 2021, año y medio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This