Debemos catalogarnos como personas que necesitan avanzar, si usted no piensa que necesita progresar y avanzar, se estacionara en su realidad.

No se avanza conforme a la voluntad de DIOS, porque si fuera así viviríamos todos bien y felices, porque su voluntad es que estemos muy bien.

DIOS es una conciencia universal que esta enlazada con el UNIVERSO.

Cuando le pedimos cosas al UNIVERSO estamos haciendo el bien, pero cuando pedimos dinero a DIOS estamos obrando mal.

En el esquema de viaje al tiempo, el programador holográfico posee una fórmula de alineamiento cuántico, esto hace que nuestra mente viaje a otro tiempo en la misma línea (en el planeta).

JESÚS ha tenido varias formas en diferentes planetas y tierras, en la nuestra vivió como hemos visto en los viajes al pasado al año 30 en su época.

Mañana haremos de nuevo el ejercicio número 3.

En los códigos del UNIVERSO, estos son una transformación, una vibración especial que hace que el ser humano eleve su proyección y genere la entrada al UNIVERSO.

Los códigos aceleran la solución a sus problemas, usted acelerara su poder de modificación del entorno PARA EL BIEN.

Si usted aun esta inmiscuido o vinculado con las cosas del mal, deben realizar el protocolo con 2 EXXOR, 3 BUCKLE NUMERO 1 Y UN PROTOCOLO EXXOR, adicional pueden hacerse 2 limpiezas de aura.

Si usted tiene vinculaciones con el mal, la implantación de los códigos, se va a dificultar, por eso debemos realizar este protocolo.

El UNIVERSO considera que debe proteger las buenas realidades para que no caigan en manos de personas que puedan manejarlas mal.

Si el mal esta en usted, lo emana y vibra en él, el mismo UNIVERSO cierra las puertas para proteger a los seres humanos buenos.

Si usted en vidas pasadas murió, usted posee un historial, sumado al historial presente, el UNIVERSO lo determina gracias a los códigos.

Usted nace mediante sus códigos, nadie puede engañar al UNIVERSO cambiando de identidad, o colocándose un alias.

Al hacer el mal, consciente o inconscientemente nos veremos afectados, así que después de eso, conscientemente debemos quitarnos todo eso malo que hicimos o nos hicimos con el protocolo anteriormente mencionado.

Para desvincularse del UNIVERSO la hacer cosas malas conscientemente, o inconscientemente, sabiendo o sin saber, su realidad o su misma vida le indican si algo malo hizo o le hicieron.

Si usted tiene un programador holográfico de reserva, o lo puede conseguir, va a registrarse al UNIVERSO.

“QUERIDO UNIVERSO (su nombre y fecha de nacimiento) pido, por el derecho propio de ser un ser humano y una criatura del UNIVERSO, se me reivindique universalmente para poder proyectar el avance y la riqueza de la cual tengo derecho” junto con el protocolo y si es a otra persona puede hacerlo al holograma o a una foto de la persona.

Si usted perteneció a varias religiones, aparte de eso realizado rituales, baños y cosas de estas, es muy conveniente hacer este protocolo 2 veces, para reivindicarse con el UNIVERSO, para comenzar a hacer las cosas bien con el mismo UNIVERSO.

Con el programador holográfico usted entra a decir que usted es el responsable y quiere salir de este error, remediar el daño que hizo o le hicieron.

La reivindicación indica que usted hizo algo y que hoy en día quiere solucionar ese daño, de usted haber pagado para que le hiciera algo o le hicieran algo a alguien más, por eso es tan importante reivindicarse con el UNIVERSO con la ayuda de este protocolo.

Cuando a usted le hacen cosas malas, el UNIVERSO no le cierra las puertas a usted.

Usted al año debe escalar 3 escalones de progreso, se le deben presentar mejores oportunidades.

El UNIVERSO así usted este bloqueado, envía singularidades para que usted identifique esto, muchas veces en una pesadilla usted ve oscuridad, busca una puerta en medio de ella y no la encuentra.

Cuando una persona tiene mala suerte, tiene oportunidades, pero falla en muchas cosas o no se le dan las cosas, pero con el salamiento le va mal en todo lo que hace.

Si de 8 realidades que usted maneja, 7 son malas, usted está pasando por un salamiento.

SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTA BLOQUEADO EN EL UNIVERSO

  • Siempre tiene pesadillas.
  • Se levanta dos días bien y al tercero mal, sin ánimos.
  • Llegan las oportunidades, pero desaparecen.
  • Lo acompaña una depresión que no tiene explicación, aun estando bien.
  • No avanza económicamente.
  • En medio de las pesadillas, ve mucha oscuridad y busca una puerta de salida.
  • Es muy nervioso y negativo, todo le da miedo.
  • Su piel se torna muy gruesa.
  • Su sistema pierde la conducción de energía.
  • Prima la inestabilidad en todos los aspectos.
  • Se pierde la belleza, física e interior.
  • Siente desconfianza.
  • Pierde la fe.
  • Las peticiones al UNIVERSO no se le dan.

DUPLICADOS DE ENERGÍA

Una persona con mala energía transmite mala energía, eso le llega a usted, pero llega el duplicado, no llega la energía original de esa persona, si le da a usted no significa que el quede limpio.

Cuando una persona da mala energía, no está capacitada para recibir buena energía.

Cuando usted habla de la buena energía, pero si no tiene buena protección, esta puede verse alterada.

Tenemos los duplicados de buena energía, son copias de cada micropartícula de energía que cada cual tiene, la energía son micropartículas cuánticas que tienen vida, la mala energía también la tiene.

Si usted tiene muy buena energía debe conservarla, esta se duplica, también la mala, la energía que entra por el genoma lumínico duplica la energía que usted tiene.

Usted reproduce buena o mala energía con la palabra, cuando usted quiere que algo le salga bien o mal a usted, o a otra persona, los duplicados de energía se engrandecen, son capaces de estar mucho más grandes en una energía más fuerte que una energía primaria.

Los duplicados de energía malos se eliminan con el YACKOVIAN.

La micropartícula madre de la mala energía se aloja, no se mueve, usted las tiene quietas en diferentes formas, ellas ahí se duplican buenas o malas.

Las micropartículas grandes de energía, son alojadas en articulaciones y la base d ellos músculos, también las micropartículas madre de energía negativa en el estómago.

Cuando hay alojamiento de células madres negativos, en las zonas mucosas, sobre todo estómago, intestino, hígado, ahí se alojan, donde esta esa micropartícula madre que se alojan, puede desarrollarse un cáncer.

El cáncer es un ser vivo que está dentro de usted y se alimenta de usted mismo.

Necesitamos acercarnos a la parte espiritual, DIOS no envía las enfermedades, cuando usted se acerca al mundo espiritual, segrega una energía diferente, esto hace que el cáncer que lo invade no se riegue en su organismo, debemos tener fe y hacer las cosas bien.

Los duplicados de energía generan copias de lo que es su energía bien sea mala o buena, usted no conoce su interior, por eso no sabe que realidad es la que le va a llegar.

El YACKOVIAN quita todas esas partículas oscuras, las buenas no la toca ni las altera.

Nosotros tenemos una vida artificial, las pastillas que nos tomamos no van al órgano, sino al cerebro, debemos saber que el cerebro es una computadora bilógica, los médicos están para nuestra ayuda, igualmente los dispositivos holográficos, recordemos que no podemos nunca alejarnos del tratamiento médico, sino que debemos seguir con este en todo caso.

Los duplicados de energía (malos) enferman, cuando usted produce mucha energía buena, pero produce energía mala prepondera el mal.

Todos los días nos dan un grado de fractalidad que es el que nos permite estar vivos.

Dentro de la limpieza del campo de energía, tenemos el YACKOVIAN que es capaz de arrasar con la partícula madre oscura, no hay un ser humano que no esté sucio de energía oscura, no lo hay, ya que podemos contaminarnos de millones de formas, somos seres humanos lumínicos, manejamos más la proporción del bien que del mal, pero NO SOMOS SERES DE LUZ.

LOS CÓDIGOS DEL UNIVERSO

Los códigos del UNIVERSO, son estructuras de información, pertenecientes al UNIVERSO, con derivación al ser humano, indica, que cada comportamiento, acto, pensamiento y palabra, tienen un código que se complementa con el UNIVERSO.

La sintonía, la entronización y la sincronización de los códigos del UNIVERSO con relación a cada uno de nosotros implican que vamos a tener una compatibilidad con el mismo UNIVERSO, nos vamos a entender más con el UNIVERSO y vamos así a entender y aceptar sus propias leyes.

Los códigos del UNIVERSO son estados vibratorios del ser humano, en donde al vibrar con determinado código me hago expandible y vivo lo que el código determina que el ser humano pueda vivir.

Hay código y anti código, pero los anti códigos no son del UNIVERSO, son de una estructura dañina.

DIOS creo al UNIVERSO para el bien y la fortuna de todos los planetas y los seres vivos habitantes en ellos.

Los códigos del UNIVERSO pertenecen al estado evolutivo superior con trascendencia en tiempo y espacio, quiere decir, que el ser humano que se implanta tiene la implantación del UNIVERSO eternamente, indica que el ser humano cuando cambia y se desfasa, nace con los códigos del UNIVERSO apoyándolo, en todos los estados de riqueza, armonía, aceptación social, belleza física e interior.

Es una de las etapas de “perfeccionamiento” del ser humano con relación al UNIVERSO.

De acá parten seres diferentes, que pueden tener un entrenamiento propio con el UNIVERSO para ejercer funciones propias o ayudantes del UNIVERSO, es un entrenamiento propio y decisivo en cada uno de los seres humanos que se codifiquen.

Dentro de estas codificaciones del UNIEVRSO, existen codificaciones planetarias, laterales, de impregnación, de función, doradas que son m las más altas y de ahí parte el entrenamiento con el mismo UNIVERSO.

Cada una de estas codificaciones son propias para el ser humano, nos distinguimos por el grado de codificación que tengamos, cada cual tiene una identidad en el UNIVERSO, ustedes hoy en día se documentan y registran en el UNIVERSO con su nombre y documento porque aún no tienen una identidad en el UNIVERSO, solo tienen unos códigos base para sus peticiones.

Cuando usted se comience a identificar con sus códigos, en el UNIVERSO no será reconocido por su estado humano, sino por su estado codificable.

El ser humano que comienza a codificarse con el UNIVERSO, comienza a ver su vida más positiva, comienza a tener singularidades y estados propios de interconexión con el UNIVERSO.

Debemos trabajar también con el sistema lumínico.

Nos estamos transformando, un día no muy lejano nos veremos en el espejo somos eres de energía, no como un cuerpo.

Los códigos del UNIVERSO son implantaciones en cada ser humano, necesitamos salirnos del común, evoluciona y trabajar para ser identificados por el UNIVERSO como seres humanos diferentes.

Los códigos del UNIVERSO nos ayudan a tener una vida y una identificación con los estados superiores, a tener un mayor acercamiento a DIOS, dentro de los códigos del UNIVERSO hay 21 categorías, pero de estas son para todos los seres planetarios, así que hay unas que nos corresponden, los primeros tres niveles son pertenecientes al planeta tierra, a los seres humanos.

El ser humano es creado de una forma muy completa y correcta, pero el mismo ser humano es el que se encarga de dañarse, de hacer cosas malas para su propio daño, pensamos que mostrar lo que hacemos para alardear es bueno, estamos equivocados.

El bien nace del corazón, el bien nace del alma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This